Historia al azar: Mi historia y mi final
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Antídoto » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 1 de Octubre de 2020, 09:03
Me pregunto por qué, cada vez que hay un caso de envenenamiento grave, la belladona está metida en el medio.
Es evidente que el asesino buscaba liquidar a Lindsay esa misma jornada, y estuvo casi a punto de lograr su propósito.
Menos mal que Severus, Noah y los otros medimagos y sanadores aunaron fuerzas. El conocimiento de cada uno en su rubro, vale oro.
Me cuesta creer que Colette haya actuado por decisión propia. Sigo creyendo que Moody está involucrado. Y que ahora que está a punto de fallar el plan de asesinar a Lindsay tratará de desligarse, haciendo que recaiga toda la culpa en la mujer, que aunque me caiga muy mal, tampoco merece cargar con algo que lo pertenece totalmente.

Siento pena por Harry; por su desesperación. Lindsay es lo más perecido a una madre para él, y no es justo que la pierda, cuando acaba de encontrarla.
¡Es tan distinta la expectativa de ver al chico afrontando todos esos peligros, teniendo a su lado a alguien que lo quiere tanto, y que además lleva su sangre!
¿Cómo podría soportar la idea de quedarse prácticamente huérfano, nuevamente?
Ojalá el antídoto sea efectivo y Lindsay pueda recuperarse por completo. Estoy segura de que Severus dará con la cura definitiva, porque él es capaz de hacerlo, aun cuando su área no sea la medicina, ni sepa siquiera lo que es la presión arterial.

Saludos amiga, y nuevamente me disculpo por la tardanza en comentar.
Ojalá se solucionen pronto los inconvenientes en tu país, y ya no sufras más cortes de luz.

Te quiero mucho.
Tu amiga.
Rubí G.

Respuesta del autor: Hola hermosa, te extrañaba mucho.

En este caso fue mucho más que belladona, fue la mezcla de varios venenos poderosos pero sí, la belladona está presente porque en pequeñas dosis puede ser beneficiosa, incluso usada como medicina pero en dosis mayores puede llegar a ser letal.

Colette no merece ser involucrada en este asunto porque ciertamente, por más que sea una mujer hipócrita no es tan malvada, al menos no creemos que sea una asesina. No obstante quien sabe... parece haber gato encerrado aquí.

Harry da mucha pena, el pobre está aterrado ante la idea de perder a Lindsey después de haberse encariñado con ella y de comprobar que ella lo quiere tanto, hasta el punto de querer hacerse cargo de él y cuidarlo como si de una madre se tratase (todo lo contrario a lo hasta ahora había recibido de una tía) Desde su lugar él le enviará fuerzas a Lindsey y esperemos que todo salga bien.

Afortunadamente es irrelevante que Severus sepa o no interpretar los valores de presión arterial, lo importante es que sabe preparar pociones y antídotos como casi nadie sabe en ese castillo, así que será la clave para ayudar a Lindsey en este trance tan difícil.

Muchas gracias por comentar, mi linda. Casualmente ayer pasamos otras ocho horas sin servicio eléctrico, por eso casi no me conecté.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 20 de Septiembre de 2020, 01:46
Que pasara la verdad me dejas con muchas dudas espero la actualizacion

Respuesta del autor: Mañana mismo ya saldrás de dudas. Muchas gracias por comentar, hermosa.

lisevans dijo: 18 de Septiembre de 2020, 00:45
Hola amiga
Excelente Capítulo
Me parece confuso lo de Collette
Que Moody lo investigara así de rápido mmm es sospechoso jeje ya veremos que pasa
Me encanta...
Un capítulo que nos dejará de piedra no me asuste jeje
Saludos

Respuesta del autor: Sí lo tengo casi listo pero me falta pulirlo un poco.

Es cierto, lo de Colette da para sospechar pero al menos ya no quedan dudas de que tuvo participación en lo que le sucedió a Lindsey.

Muchas gracias por comentar, amiga.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.