Historia al azar: Las cosas cambian
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » ¿Ocurrió de nuevo? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Rubí Galasanz dijo: 19 de Septiembre de 2020, 09:09
Coincido también en que todos se confiaron demasiado y se dejaron estar, luego de que Lindsay sobreviviera al primer ataque. Si bien es cierto que solo pudo haberse tratado de un hecho aislado, que por suerte no llegó a mayores.
Es evidente que quieren matarla, y que quien está detrás de eso, no tiene ganas de perder el tiempo.
Eso sí, si el culpable es quien creo, resulta repugnante su hipocresía.
¡Pobre Lindsay! ¡Toda la mañana tomando aquella poción sin saber que estaba ingiriendo veneno! ¡Y quien sabe desde cuando lo ha venido ingiriendo!
Me conmueve la actitud de Snape tanto como la de Noah. Es evidente que su amor hacia Lindsay está por encima de cualquier rivalidad y desprecio que se tengan. Y por lo visto, la única indolente es Colette (más allá de que sea la culpable o no ¿cómo puede ser que no se conmueva aunque sea un poco, al ver que Lindsay está verdaderamente mal?
¡Hasta Karkarov se mostró humanizado; y qué bien que estuviera ahí para no dejarla caer!)

Ojalá Severus pueda dar pronto con la sustancia que por poco la mata, y así poder darle el antídoto (si es que lo tiene).
¡Bendita sea su nariz y su olfato! Ya vez que sentir afición por las artes oscuras tiene sus ventajas; igual que el haber sido espía.
Espero que el bezoar sea efectivo, como primera medida, y que la cura no tarde en llegar.

Saludos, mi linda. hasta la próxima.
Rubí G.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.