Historia al azar: Cosas del Amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La segunda prueba del torneo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 14 de Septiembre de 2020, 10:09
Ya empieza a ser preocupante el que Lindsay continue con esos síntomas. Y lo peor de todo es que si se trata de un envenenamiento, no hay forma de entender de qué forma se lo están aplicando.
Creo que debería comenzar a beber y comer bajo la estricta supervisión suya. Es decir, ir directamente a las cocinas y que los elfos le entreguen en mano hasta el agua que toma.
Ese sueño es muy malo. Devela todas sus inseguiridades. Entre Noah, Colette y Snape se han encargado de socavar su amor propio en forma drástica. Aunque este último no lo haya hecho intencionalmente.
Que bueno que su hermana se apareciera en él y le hiciera entender que no todo es como cree. Eso quiere decir que muy en el fondo de su inconsciente Lindsay sabe que es una persona valiosa. Eso le dará fuerzas para volver a cree en sí misma y en los demás.
Hizo bien en retar a Harry. Que el chico sepa que no está sólo. Está bien que sea autosuficiente, ya que ha debido acostumbrarse, a fuerza de haber sido ignorado por sus tíos la vida entera. Pero ahora hay alguien que vela por él abiertamente (y digo abiertamente, porque es evidente que Severus también está al pendiente de él, aunque sea desde las sombras) y eso ayuda a su autoestima.
Sí que debió ser aburrido estar una hora entera y un poco más frente a la superficie del lago.
Es una lástima que no se pudiera usar tecnología muggle en Hogwarts. No habrían estado nada mal una pantalla gigante y algunas cámaras submarinas, para seguir las alternativas del rescate de las prendas. Y de paso, Fleur no habría estado tan nerviosa.

Es grato ver a Percy tan preocupado. porque siempre ha dado la impresión de que su hermano no le importa para nada. Es tan descariñado, que hasta conmueve imaginarlo ahí, asomado a la barandilla.
Si Fleur sigue con ese ataque, va a terminar contagiando a los demás. En especial a Lindsay que ya está muy vulnerable.
¿Qué clase de hechizo le han hecho, que ni siquiera la poción revitalizante surge efecto?
Esto se vuelve cada vez más preocupante. Y es una lástima que se niegue a aceptar el ofrecimiento de Snape, que si bien no es medimago, conoce bastante de magia oscura, que es sin dudas lo que está afectando a Lindsay. Podría servirle de gran ayuda si conociera los síntomas que padece. Ojalá ella deje su testarudez antes de que sea demasiado tarde.

Sigo leyendo...

Respuesta del autor: í, es muy preocupante lo que está ocurriendo con Lindsey y dadas las circunstancias me parece que tendrá que seguir tu consejo al pie de la letra si no quiere terminar tres metros bajo tierra como su hermana.

Sí, ese sueño devela todas las inseguridades de nuestra querida protagonista, ella siente mucho dolor en su corazón, más que rencor u odio, está segura de que hay algo mal con ella pero afortunadamente Lily le hizo entender que no es así, ella no tiene la culpa de nada y estoy segura de que en algún momento recuperará la confianza en ella misma y las demás personas, ojalá que también en Severus.

Lindsey se aterró al ver que Harry había actuado por su cuenta, lo ama demasiado y por esa misma razón le hizo entender que no está solo y que no está dispuesta a pasar por alto su irresponsabilidad. Es cierto, si tan solo Harry supiera que además de Lindsey, Dumbledore y Snape también cuidan de él.

A veces pienso que todo ese asunto de que en un lugar donde hay tanta magia no funcionan los objetos muggles fue un invento de parte del autor del libro Historia de Hogwarts, solo para que los muchachos no se distrajeran, fascinados como lo hace el señor Weasley jaja. También creo que habría sido genial que hubiesen instalado una pantalla gigante que documentara todo el proceso bajo el lago, aunque bueno, al menos los campeones tuvieron más privacidad para actuar sin presión y tomar decisiones que posiblemente desaprobarían los espectadores.

Sí, yo también me conmoví cuando leí la reacción de Percy en el cuarto libro, allí él incluso entra al lago donde el agua le llegaba a las rodillas para sacarlo, entonces Ron le dice que está bien (incluso de mala manera, a su estilo)

La pobre Fleur está que no soporta más la angustia y sí, lamentablemente está contagiando a Lindsey. Ella debería dejar la testarudez a un lado pero lamentablemente está tan concentrada en su sobrino y la prueba que está realizando que casi no toma en cuenta sus propios síntomas.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 5 de Septiembre de 2020, 01:12
Un bebito de Severus sera? la verdad alos tiempos me he puesto a leer me encnata espero que actualices

Respuesta del autor: Hola mi linda pero lamento decepcionarte porque si recuerdas, en el capítulo anterior Lindsey se hizo la prueba y resultó que no estaba embarazada, así que esto se trata e algo más.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.