Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » ¿Qué sucede con Lindsey? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 13 de Septiembre de 2020, 10:26
Sin dudas, todos los síntomas conducían a una posible sospecha de embarazo. Pero aunque hubiera sido algo que daría esperanzas a Lindsay, desgraciadamente no es el momento propicio, debido al distanciamiento con Snape.
Además, tener que pasar por otra desilusión con un nuevo aborto, socavaría aún más su ya alicaído estado de ánimo (aunque tengo la idea de que tal vez no sea necesariamente culpa de Lindsay, que esos embarazos se hayan malogrado. pero de eso hablamos otro día).

Severus tiene mucha razón. De algún modo, mató a Lindsay también. Que supiera cuan involucrado estuvo en la muerte de Lily, fue demasiado para ella.
Debe pensar que aún y a pesar de haber crecido lejos de su verdadera familia, hubiera tenido la posibilidad de conocer a su hermana luego de separarse de Noah, y que por causa de esa maldita profecía no pudo ser. Aunque llegado el caso, eso significaría que tal vez Voldemort seguiría vivo y quién sabe si hasta habría alcanzado aún más poder que el que obtuvo luego de su regreso. En ese caso, su condición de "sangre sucia" le habría jugado en contra y hasta hubiera resultado imposible su regreso a Inglaterra.
Aunque no creo en el destino, sí estoy convencida de que todo lo que sucede en la vida, tiene un por qué. Tampoco hay que olvidar que fue por causa de aquella profecía, que Snape tuvo la posibilidad de redimirse y comprender que las ideas de Voldemort eran nefastas.
Necesitaba que la única persona que le importaba en el mundo estuviera en peligro, para salir de la oscuridad en la que había caído. Y el hecho de que a pesar de la muerte de Lily haya sostenido su palabra dada a Dumbledore, demuestra que sí era una buena persona. Solo que estaba en el bando equivocado.
De modo que espero que algún día Lindsay pueda comprenderlo y acabe por perdonarlo.
También tengo la sospecha de que alguien está tratando de envenenar a Lindsay. Es más, también me parecen sospechosas las actitudes de Colette. Aunque me inclino a pensar que no es algo que nazca de ella, sino que está siendo controlada por la maldición Imperius, y ya sabemos por parte de quien.
En fin…ya sabemos qué es lo que pasará dentro de ese lago. Pero es interesante conocer las alternativas y el punto de vista de profesores y “prendas”.
Además, Lindsay no tendría por qué preocuparse. Viktor Krum suele darse un chapuzón a diario en esas helas aguas, y eso no lo ha matado, ni le ha provocado siquiera un resfrío.
Ya me paso al episodio siguiente, así sea para leer solamente y dejar mi comentario más tarde, ya que se acerca la hora de almorzar.

Saludos, y que tengas una semana de descanso excelente y llena de inspiración.
Tu amiga que te aprecia mucho.
Rubí G

Respuesta del autor: Sería terrible para Lindsey que estuviera embarazada en estos momentos debido a todo lo que está aconteciendo con ella y todo ese asunto de la profecía, sin embargo creo que sería hasta lo mejor pues, si ella no está en cinta ¿entonces qué le sucede?

Es cierto, Severus mató las esperanzas y el autoestima de Lindsey y lo sabe perfectamente, es algo de lo que se arrepiente pero también sentía que debía ser sincero con ella y que más adelante no le reprochara el no haber sido sincero en ese asunto tan delicado.

Linssey siente que ha perdido mucho y es verdad pero también es cierto lo que dices: en el hipotético caso de que Voldemort siguiera con vida también creo que a ella le hubiese sido muy difícil llegar a Inglaterra y reencontrarse con su familia biológica.

También creo que todo tiene una razón de ser, que nada pasa por casualidad y aveces las personas necesitan de un duro golpe para entrar en razón, como le sucedió al pobre Severus y también creo que de no haber sido una buena persona jamás habría cumplido su promesa de cuidar a Harry.

Lindsey tiene mucho que reflexionar también.

Sí, esa es una posibilidad para nada descabellada dadas las circunstancias. Es evidente que la pobre medimaga tiene un enemigo (o enemiga, sí) dentro del castillo y que podría valerse de cualquier artimaña para lograr su cometido pues es perspicaz y muy obstinado.

Te prometo que en esta versión conocerás los pormenores de todo lo que aconteció en la superficie mientras se llevaba a cabo la segunda prueba del torneo y pues... te anticipo que estará muy animado todo, habrá muchas emociones y sobresaltos.

Es cierto, Krum es un duro para soportar las bajas temperaturas pero también hay que tomar en cuenta lo que dijo la propia Hermione, él viene de un país del norte donde las temperaturas llegan a ser extremadamente bajas así que para él el agua del lago negro debía estar hasta "tibia" jaja

Muchas gracias por apoyarme con mis historias, linda. Te quiero mucho

lisevans dijo: 28 de Agosto de 2020, 07:12
Hola amiga hermosa...Excelente Capítulo
Este par está sufriendo mi corazón sufre con ellos pero esto me imagino que le servirá a Sev para aclarar su mente sino es que ya lo ha hecho jeje
Me preocupa la salud de Lind porque sino esta embarazada, algo sucede y si alguien la está envenenando ¡por Merlin!...Espero que las cosas entre Lindsey y Sev se arreglen ya se que pasara un tiempo espero que no sea mucho...
Ya muero por ver la reacción de Sirius cuando se conozcan jeje
Saludos desde aquí paisanita un abrazo

Respuesta del autor: Hola, mi paisanita (ya te tengo cariño nada de saber que eres mi paisana y además Potterhead ¡Qué bendición!)

Sí, así mismo es. Sev y Lindsey están sufriendo un montón pero solo el tiempo cura las heridas y aconseja los corazones.

Algo debe estar pasandole a la pobre pelirroja porque, como dices, si ella no está embarazada es evidente que algo le está robando la energía y quien sabe si hasta la salud.

Yo también muero por escribir acerca de ese encuentro entre Lindsey y Sirius (prometo no defraudarte) ya se acerca ese momento.

Yo también te mando un fuerte abrazo lleno de muy buenas energías y con mucho sabor venezolano.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.