Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La verdad » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 24 de Enero de 2020, 09:57
¡Pobre Lindsay! De un plumazo su vida se derrumbó, dejando constancia de que tanto sus "padres" como su esposo, son de lo peor: mentirosos y engañadores.
En el caso de Emily, mal que mal la amó desde un comienzo y la cuidó siempre. Aunque eso no quita que haya obrado mal.
En el caso de Noah... no hay justificativo que valga. La engañó vilmente y encima lo único que lamenta es que Lindsay los haya descubierto. De no haber sido así, el engaño podría haber durado permanentemente.
Que bueno que se le haya terminado el jueguito, aun cuando para la pobre Lindsay sea algo que la haya devastado. Y qué bueno que se haya armado de valor para encararlos. Otras personas prefieren hacerse la desentendidas, para no tener que salir de su zona de confort.
Encima el muy descarado pretende desligarse de su responsabilidad, y echarle la culpa a la otra mujer. ¡Pobre hombrecito débil y pusilánime! ¡Seguramente lo llevó a su cama a la fuerza! ¡qué pedazo de basura.
Y Lindsay tiene razón: las personas no son objetos que se puedan quitar. Tienen el libre albedrío para escoger entre hacer lo correcto o no.
Lo que Noah debe hacer ahora es salir de la habitación, de la casa y de la vida de Lindsay, pero ya. ¡Maldito desagradecido!
No la mereces. Nunca la mereció, porque ni bien tuvo oportunidad, se fue a los brazos de su ex.
Yo que ella, ni me molesto en pedirle el divorcio; hago el divorcio express y se acabó.

Ha sido un magnífico episodio, amiga. Muy triste, pero contundente.
Ojalá pronto haya una nueva actualización. Aunque si no fuera así, te comprendería perfectamente.

Te dejo un abrazo colmado de cariño.
Tu amiga incondicional.
Rubí G.

Respuesta del autor: Es cierto, aunque tanto Emily como Jasper obraron mal al robarse a Lindsey, privandola del amor de sus padres y sus hermanas, al menos ambos la amaron sinceramente y cuidaron de ella, además de que Emily, al menos decidió no llevarse ese secreto a la tumba, de forma que Lindsey por lo menos podrá conocer a su sobrino y volcar en él todo el cariño que no pudo darle a su hermana. Todavía le falta pasar por ese dolor a la pobrecita, saber que su hermana gemela falleció mucho antes de que pudiera conocerla y constatar por sí misma cuán idénticas eran.

Noah por su parte es un desgraciado que como dices, solo lamenta el que su esposa lo haya descubierto y además que Colette le haya "coqueteado" como si él fuese un niño indefenso (detesto a la gente cobarde que decide inocular culpas en todo mundo menos en sí mismos)
Estoy de acuerdo, por más que dual, es mejor saber la verdad, aunque la pobre Lindsey tiene mucho que asimilar en poco tiempo: la muerte de su madre que, mentirosa y todo no deja de ser su madre de crianza a la que quiso mucho, el engaño de Noah y el hecho de saber que no es una Cooper auténtica sino que tiene otra familia. Imagínate ahora lo que sentirá la pobre cuando se entere de que la hermana gemela que busca ya no vive.

Me alegra mucho que te haya gustado el episodio, linda. Mañan mismo actualizaré el siguiente episodio, Dios mediante, ya que lo tenía escrito con anterioridad.

Muchas gracias por tanto apoyo. Tenerte a ti y a Eugenia como amigas, es una gran bendición.

¡Las quiero mucho!

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 23 de Enero de 2020, 00:54
Amo tu historia y si sera interesante ver la reacción de Severus cuando la vea actualiza por favor

Respuesta del autor: Hola, corazón, muchas gracias por tu apoyo. Es muy importante para mí recibir comentarios pues de esa forma sé si la historia va gustando o no. Muero de ganas por escribir acerca de ese momento.

Mañana mismo actualizaré, Dios mediante.

Nos leemos prontito.

lisevans dijo: 22 de Enero de 2020, 09:31
Holaaa...ya te habia leido por wattpad... creo que se acerca el dia de que vaya a Londres siii, ese Noah no la merece...creo tener una pequeña idea de lo que pasara, espero el proximo, me encanta tu historia, ya quiero ver la cara de Snape cuando la vea llegar a Hogwarts....
Saludos

Respuesta del autor: Hola @lisevans Qué lindo es saber que no solo me apoyas en wattpad sino también en este medio. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta lo que escribo.

Sí, Noah es un sinvergüenza que no merece el amor de Lindsey que lo ha apoyado durante dieciséis años de matrimonio, pero ya veremos qué pasa más adelante, si él logra hacer que ella lo perdone algún día y regrese con él, o si por el contrario ella decide hacer una vida diferente lejos de él

Yo también tengo muchas ganas de escribir acerca del encuentro entre Lindsey, Snape y Harry, pero ¿sabes qué? También imagino la cara que pondrán los Dursley, en especial Petunia.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.