Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Un nuevo artículo de Skeeter » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 17 de Julio de 2020, 09:32
Al fin he leído este capítulo, y ya me he puesto al día con esta historia, que me encanta.

¡Hmmmm...esa conversación entre Noah y Colette estuvo bastante interesante.
No hay dudas de que uno de los dos tiene algo que ver. Aunque sostengo la teoría de la manipulación. Al falso Moody deberían darle un Globo de Oro, un B.A.T.F.A. e incluso un Oscar, por su excelente actuación. Es el rey del cinismo.

Creo que este año, el cumpleaños de Snape no va a pasar inadvertido. (Por cierto, me entró la curiosidad por saber cómo es que se conoce la fecha de su nacimiento. Sé que los nombres de sus padres fueron mencionados en El príncipe mestizo, por las averiguaciones que Hermione estuvo haciendo, y que incluso la noticia del matrimonio entre Tobias y Eileen salió en El Profeta, con fotografía incluida. Pero el día del onomástico del profesor; eso no tengo idea).
Una visita a Hogsmeade, sin la presencia de estudiantes, y sin tener que cuidarlos, sería un buen panorama. Incluso no estaría mal que Charity arreglara una salida al salón de madame Pudipié, y al final se excusara con alguna repentina urgencia, para dejarlos solitos.
Sería un regalo estupendo para Snape. Je, je.

Creo que no hay mucho más que agregar, que lo que ya he dicho en otras oportunidades sobre Rita Skeeter.
Es cierto que el personaje más odiado de toda la saga, es Doloes Umbridge. Pero a mi, Skeeter se me hace más aborrecible aún.
Es increíble todo el daño que puede hacer un periodista malintencionado. Puede arruinar la reputación del más santo. Y no hay reivindicación que pueda borrar las ideas que implanta en el cerebro de los mediocres.
Aun así, yo también la descarto como agresora de Lindsay. Aunque pienso que tal vez sepa quien es el o la culpable, y solo se está guardando la información, para sacarle provecho en algún futuro. Después de todo, bien pudo haber estado al lado de Severus y Lindsay, sin que ninguno de los dos se hubiera dado cuenta.
Como sea, no dudo que el ataque a la medimaga no va a quedar impune. Snape no va a permitir que eso suceda.

Pobre Harry. No le queda otra que ver a Cho con Cedric, y hasta el hambre se le quita. Aunque por mi, puede saltarse el desayuno si quiere. ¡Odio la avena!

Acabo de ver tu mensaje, en donde anuncias que no habrá actualización hoy viernes. Mal ahí, pero te entiendo. y además apoyo totalmente las medidas que Maduro está tomando con respecto a la cuarentena.
Hombre inteligente, al igual que nuestro respetado Alberto Fernandez. Si no fuera por él, tendríamos muchísimas más muertes que lamentar.

Un abrazo, amiga. Y hasta una nueva actualización.
Por mi parte, me voy a ultimar algunos detalles del epilogo de mi historia, que tal vez este fin de semana al fin pueda ver la luz.

Te saluda afectuosamente, hasta otra ocasión, tu amiga que te quiere y aprecia mucho.
Rubí G.

Respuesta del autor: Sí, esa conversación da para pensar mucho porque es evidente que ni Colette ni Noah son unos santitos. No obstante este falso Moody también es un buen candidato para ser sospechoso. Estoy de acuerdo contigo, este Barty es el rey de la manipulación y la actuación. Resulta impresionante ver como copió en exactitud la manera de ser del cazador de magos tenebrosos: sus gestos, sus palabras, TODO por eso le resultó tan fácil engañar incluso a Dumbledore.

Precisamente antier estuve escribiendo acerca de esa visita a Hogsmeade y me resulta interesante ver como has acertado en casi todo lo que te imaginaste. Será un episodio que disfrutarás muchísimo (acabo de terminarlo y solo falta pulirlo un poco)

Sí, Skeeter es una bazofia de persona que no tiene nada que envidiar a Umbridge. Es mala, pérfida, mentirosa y vil. ¡Cuánto daño pueden hacer las palabras! ¡Cuántas vidas pueden arruinar!
Pobrecito Harry, debió haber sido muy muy duro para él ver a Cho con Cedric todos los días.

¿En serio no te gusta? Te resultará curioso saber que yo también la odiaba hasta el año pasado, simplemente no soportaba su aspecto pastoso y hasta viscoso pero hice un esfuerzo y la probé cuando mi hermana insistió una y otra vez que probara la suya, así que me armé de valor y pues terminé yendo a servirme una taza jaja.

Sí, amiga, lamentablemente no me quedó mucho tiempo para sentarme a escribir como me hubiese gustado ya que por lo general me gusta pararme temprano y pasar todo un día escribiendo el episodio pero de todos modos ya está listo (aprovechando las tarde cuando llegaba del trabajo para escribir) solo le falta una pulida y probablemente lo publique mañana mismo cuando llegue del trabajo (al fin el último día de la semana y la próxima pues tendremos los siete días libres) Yo también estoy de acuerdo con las medidas que está tomando el presidente, esa es la razón por la cual no tenemos tantos contagios en comparación con otros países. Alberto también está haciendo un gran trabajo.

Muchas gracias por comentar, mi linda.

Ya me muero por leer esa última parte del epílogo, por más que voya a extrañar horrores tu historia. No obstante es también una oportunidad para retomar viejas historias que tienes empolvadas y darles vida de nuevo o crear otras nuevas (no se me olvida que tenemos en mente un proyecto)

Yo también te quiero y aprecio mucho, amiga. Muchas gracias por cada comentario y voto.

gina alexandra dijo: 12 de Julio de 2020, 20:43
Sev es bueno protejer a la damisela en apuros, pero también recuerda protejer al sobrino de la misma.

Respuesta del autor: Exacto ya que él es precisamente el objetivo del odio del atacante. Es evidente que solo atacaron a Lindsey porque representa un estorbo.

Sol_Potter_Malfoy dijo: 10 de Julio de 2020, 13:09
Hola hola! Soy tu nueva lectora amo tu fanfic esta muy bien logrado y es dificil ver un nivel de desarrollo en un fanfic. Me encanta la verdad y espero con ansias el proximo capitulo.. sospecho que noah pudo a ver sido hechizado con un Imperio por "Moody" o más bien Barty Jr. Me muero de ganas de que aparezca Sirius y conozca a Lindsey

Respuesta del autor: Hola Sol_Potter_Malfoy No sabes cuanto agradezco tus palabras, me halagan aunque no creo ser tan buena, jeje. Empecé en esto de los fanfics y ahora hasta estoy escribiendo novelas originales que publico en otras plataformas.

Ciertamente tu hipótesis es muy viable y podrías tener razón, o quizá no jeje tocará esperar hasta más adelante para ver en qué deriva todo ese asunto.

También yo muero de ganas por escribir sobre el encuentro con Sirius.

Gracias de nuevo por tus palabras y por apoyar la historia.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.