Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Incertidumbre » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 17 de Julio de 2020, 08:03
Bueno... por lo visto, me equivoqué con respecto a la sombra escondida tras las armaduras.Y menos mal que madame Pomfrey se percató de su presencia fuera de la enfermería. Si no, quien sabe cuanto tiempo más habría tenido que aguantar el profesor, con frío, falta de sueño y el estómago vacío (está haciendo tanto frío en Buenos Aires, que no puedo si no empatizar con el pobre hombre).

.Charity tiene razón al afirmar que Snape no suele ser atento con nadie. Si bien cumple su papel de pocionista a la perfección, y cuida de los estudiantes, por mucho que ellos ni se enteren.
Es evidente que Lindsay le importa, y hasta le gusta (¿para qué negarlo?), pero también está preocupado. El hechizo de mal de ojo es un muestra de que alguien la odia demasiado.
Si el plan era eliminarla solamente, habría bastado con la maldición asesina. Pero ya no quedan dudas de que la finalidad de su atacante, era hacerla sufrir mucho antes de su fin.
Es intrigante lo que Charity dice, acerca de la conducta de Colette.
Ya sabes que mis sospechas se reparten entre Noah, Colette y el falso Moody (el sonido de sus pisadas lo delatan totalmente), entre los posibles potenciales asesinos.
¿No será que la semi veela tal vez hubiera estado bajo los efectos de la maldición imperius, y que quien la sometió se habrá aprovechado de su evidente desprecio por Lindsay; por lo que sería la principal sospechosa del ataque?
Es una buena y muy posible estrategia. Digna de un astuto Slytherin.
Como sea, qué bueno que Snape estaba con ella, y que además se quedó a montar guardia fuera de la enfermería. Porque queda más que claro que el atacante no se va a dar por vencido así no más.

Sigo leyendo.

Respuesta del autor: Es cierto, Snape no suele ser atento con todo el mundo, puede que esté incluso hasta esté dispuesto a salvar la vida de alguien que no le caiga bien pero jamás se quedaría pasando frío por su causa, así que Lindsey debería sentirse halagada además de agradecida con él.

Severus estará muy alerta de ahora en adelante porque no confía en nadie. Él está consciente de que alguien quiere lastimar a Lindsey en serio y además de una forma bastante cruel. Afortunadamente él es muy agudo y no pasará por alto ningún detalle.

Sí, Colette está actuando muy raro y creo que haces bien en tenerla en tu lista de sospechosos porque no hay que olvidar que la mujer le tiene mucha envidia a Lindsey y por ende le guarda un profundo odio, la pregunta es ¿Sería capaz de matarla?

Tu hipótesis respecto a la semiveela no está para nada fuera de las posibilidades, ya sabemos de lo que es capaz de hacer ese falso Moody.

Muchas gracias por comentar, amiga hermosa.

gina alexandra dijo: 3 de Julio de 2020, 23:59
Ínterrsante, que lindo Sev cuando quiere amar

Respuesta del autor: Quizá por ahora se resiste un poco al amor pero sin lugar a dudas que el rostro de Lindsey le hará las cosas más fáciles.

Mucahs gracias por leer y comentar.

Sinucidere dijo: 3 de Julio de 2020, 04:24
Acéptalo Severus, te importa Lindsey más de lo que te gustaría.

Respuesta del autor: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que Severus debería aceptarlo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.