Historia al azar: Harry Potter y el nuevo poder.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Un espía en el pasillo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 17 de Julio de 2020, 07:00
Por suerte, Lindsay pudo contar con la ayuda de dos grandes hechiceros. Aunque sigo sosteniendo mis sospechas acerca de Noah.
Sin dudas debió darle mucha rabia verla junto a Snape, y más que nada que evidentemente ya no siente nada por él, mas que el normal resentimiento por haberla engañado.
Eso es algo a lo que tiene pleno derecho.
No digo que esté mal que haya personas dispuestas a perdonar y dar una nueva oportunidad (de hecho, las admiro y las aplaudo), pero las que no tienen ganas de hacerlo, porque simplemente no les nace, no tienen por qué recibir ningún tipo de reproche o cuestionamiento.
Puede ser que Dumbledore tenga razón; y que Colette haya quedado bastante picada al comprobar que Noah sigue pendiente de su ex esposa. Además, si que debió quedar con "sangre en el ojo" luego de que Lindsay se diera el gusto de reírse a sus expensas. Personalmente, pienso que es poco, para lo que se merece, la maldita rompe hogares. No porque crea que la culpa deba recaer en ella, pues el verdadero responsable es quien estaba obligado a ser fiel. Pero hay que ver que no ha derrochado recursos en restregarle en la cara a Lindsay, haber sido el objeto de la traición de su ex esposo.
No puede negarse que la envidia en grande.

Lo bueno es que ahora Lindsay está a salvo, al menos en lo que al ataque se refiere.
Me inquieta esa figura escondida tras las estatuas. Eso quiere decir que el enemigo puede ser un residente del castillo. Y en ese caso, si es quien yo pienso (todos en realidad) Lindsay no está segura para nada.

Fue muy tierno ver la preocupación de Harry, y no me extraña para nada que sospeche de Snape. Con lo mal que le cae, yo también lo habría hecho.
Es bueno que Lindsay pueda sentirse así de querida. Además de tener a Charity, que también la quiere mucho.
Ya no tiene motivos para sentirse triste ni desanimada. Cuenta con el amor de su sobrino, el cariño de su amiga, y también con el aprecio del temible murciélago de las mazmorras, que no es poca cosa.

Perdón por la tardanza de este comentario.
El encierro ya comienza a afectarme, y hay días en que lo único que quiero, es no hacer absolutamente nada. Ni siquiera leer.

Saludos, amiga. Me paso al siguiente.

Respuesta del autor: No puedo estar más de acuerdo contigo en tu comentario, amiga. Definitivamente Noah debió haberse sentido impotente y terriblemente relegado al ver a Lindsey entrar al gran comedor del brazo de Snape. Ella tan hermosa (sin encantamientos) tan segura de sí misma, regia y sobre todo contenta. No olvidemos que mal que bien Lindsey y él convivieron durante dieciséis años y por lo tanto la conoce lo suficiente como para reconocer en su mirada la felicidad (ella ya no sufre por su causa y por lo tanto ya lo olvidó) pero es cierto que siempre queda ese mal sabor de la traición y que por más que lo haya olvidado ella tiene todo el derecho de sentirse así.

Yo también admiro a la gente que perdona de corazón, después de todo ese es el deber ser aunque muy difícil. Pero sí, hay quienes no pueden olvidar y no es su culpa, además más vale cortar por lo sano de raíz y no "perdonar" para luego andar echando en cara los errores.

Por otra parte Colette de verdad le tiene mucha envidia a Lindsey porque es una mujer insegura que nunca ha sido capaz de lograr las cosas por méritos propios, de hecho utiliza sus encantos de semiveela aun cuando no los necesita, todo porque es una insegura, también envidia el éxito que Lindsey ha logrado a pulso y la simpatía que obtiene de todos los que la conocen. Ahora la odia el doble al notar que a pesar de haberla lastimado tan profundamente como lo hizo ella pudo levantarse de las cenizas, imagínate lo que sintió entonces cuando vio que se burlaba de ella, de seguro le hirvió la sangre. Es cierto, ella nunca ha perdido la oportunidad de restregarle en la cara a Lindsey lo que hizo, con ánimos de herirla.

Esa figura escondida de seguro te dará una buena sorpresa en el siguiente episodio pero sí, habrá que cuidarse el doble porque el enemigo ciertamente se encuentra muy muy cerca.

Sí, Lindsey ya no tiene motivos para sentirse sola decaída, por más que a veces le entre la nostalgia al pensar en sus padres adoptivos y su familia biológica. Ahora sabe que en Hogwarts le sobra gente que la aprecia con sinceridad y que su sobrino la quiere tanto como ella a él. Además, ciertamente Charity se ha convertido en más que una amiga, una especie de hermana confidente y Snape también la aprecia hasta el punto de acompañarla al baile e incluso salvarle la vida. Su amistad y compañía le hará mucho bien.

No te preocupes, linda, entiendo que hay personas a las que le afectan el encierro más que a otras. En mi caso solo salgo por necesidad, porque realmente tengo que ir a trabajar porque te confieso que si no tuviera que hacerlo me quedaría en casa gustosamente jeje. Siempre he sido bastante casera y el encierro no me afecta, a menos que de verdad no pudiera ni asomar la nariz a la calle. Mi hermana es igual, de hecho, desde el trece de marzo que fue cuando declararon la cuarentena oficialmente aquí solo ha salido una vez.

Muchas gracias por comentar, amiga hermosa.

gina alexandra dijo: 27 de Junio de 2020, 22:03
Que bueno que Lindsy esta bien, aunque yo creo que fue Barty Jn, y al recordar las pruebas en Harry Potter, me pregunto ¿y si solo Cedrig coje el translador?

Respuesta del autor: Es posible, sí, cualquiera pudo haber sido.

Sí esa esa una pregunta muy buena, pero supongo que sabían que Harry tomaría el caliz de cualquier forma.

lisevans dijo: 26 de Junio de 2020, 08:21
Hola
Jeje si bueno lo pensé jeje
Yo creo que comente algo dejame revisar
Saludos

Respuesta del autor: Muchas gracias a ti.

lisevans dijo: 25 de Junio de 2020, 21:54
Hola !!!!
Que bueno que todo salió bien con Lindsey
Tengo una teoría el atacante fue Noah y lo hiso para luego hacerse el héroe pero quedo mal porque nuestra pelirroja ni lo pelo jeje bueno es una teoria...
Excelente capítulo
Me dio sentimiento Harry pobre de mi pequeño ...
Saludos
PD: si yo ya leí tu novela y esta de pelos jeje

Respuesta del autor: Hola lissevans Me complace mucho ver que te gusta la historia hasta el punto de armar una teoría (bastante buena por cierto) aunque si es acertada o no lo sabrás más adelante jeje, eso si, no descarto nada porque como te dije, tu teoría es bastante buena y bastante probable.

¿En serio leíste mi novela? Me alegra, me gustaría que me dejaras tu parecer en los comentarios de la historia a ver qué te pareció, desde luego si estás de acuerdo. Muchas gracias por tu apoyo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.