Historia al azar: Como en los viejos tiempos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » El baile » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

AliLovegood dijo: 22 de Junio de 2020, 00:26
Alastor Moody. Es mi sospechoso principal. No puede lastimar a Harry con Lindsey cerca, debio ser el.

Dime que Lindsey se sobrepone, no puede morir. Por favor, no la mates ahora.

Respuesta del autor: Sería terriblemente injusto que ella muriese después de que Harry se ha encariñado con ella.

Tienes razón, Moody, o mejor dicho, el falso Moody tiene todas las características para ser un sospechoso pero sería solo uno de los sospechosos porque Noah y Colette también tienen algunas razones.

¡Buena noticia! Ya puedes leer el nuevo episodio porque acabo de publicarlo.

Muchas gracias por comentarme, me alegra que te esté gustando la historia.

Rubí Galasanz dijo: 21 de Junio de 2020, 12:37
Me gustó muchísmo todo el capítulo. Desde el comienzo, recibiendo tantos y tan lindos regalos, hasta el momento en que Snape abrió su corazón, y entendió por fin que Lindsay y Lily son dos personas completamente diferentes.

Imagino que es inevitable comparar los castillos de Beauxbatons y Hogwarts, uno sobriamente elegante y otro aunque rústico, imponente. pero lo cierto es que los lugares no los hacen las estructuras, sino quienes los habitan.
Imaginaba que Petunia se iba a ofender por la negativa de Harry, de pasar navidad con ella. ¿Qué esperaba? ¿Que el chico, de buenas a primeras, olvidara todos los anteriores años de desprecio y desamor?
Suerte que el chico, ahora tiene a su tía Lindsay, que además de amarlo y quererlo para ella, le hace tan bonitos obsequios.
Hasta lo sacó a bailar cuando lo vio sentado, sólo y aburrido. Aunque eso fuera culpa nada más que de él, por su inseguridad.
Lástima que Harry y Ron hayan perdido la oportunidad de divertirse como debió haber sido, ya que no todos los años se puede tener el privilegio de un evento así de importante, encima amenizado por estrellas musicales tan destacadas.

Lástima que lo que iba bien para Snape, se terminara con la molestia del antebrazo. Voldemort está cada vez más cerca de lograr su objetivo de revivir, y eso los mortífagos ya lo presienten.
Imagino que las amabilidades de Snape para con Igor karkarov, tienen que ver con alguna orden de Dumbledore. Porque si yo fuera Snape, después de lo que el maldito infeliz intentó hacer, al delatarlo ante el tribunal mágico, yo no le habría vuelto a dirigir la palabra, ni el saludo, ni una mirada fea, nunca más en la vida.
Karkarov tiene lo que se merece. Espero que haya disfrutado mientras bailaba con la cretina de Colette, porque ese debió ser su último buen momento en la vida.

Lindsay hizo muy bien en poner a Fleur en su lugar. Esa forma de desprecio es una enorme grosería. ¡A ver si a ella (y a los otros habitantes del colegio francés) le hubiera gustado que trataran tan peyorativamente a su castillo, luego de deshacerse en atenciones para los invitados!

¡Por los calzones de lana de Merlín! ¿Qué fue lo que le sucedió a Lindsay?
¿Lo venía pasando tan bien, y de pronto esto? ¡Qué rayos pasó?
No quiero apresurar conjeturas; pero me arriesgo a creer que la mano de Colette o la de Alastor están detrás.
Es cierto que el falso Moody ha mantenido un bajo perfil, pero ya dejó entre visto, que no le cae muy en gracia que Harry tenga quien lo cuide y esté detrás de él, todo el tiempo.
Eso alteraría los planes de su "señor"

¡Ay, ay, ay! No me queda otra que esperar a que vuelvas a actualizar. pero de verdad que me preocupa lo que pueda pasarle a Lindsay.
Menos mal que no estaba sola. A mi entender, no pudo tener mejor compañía que la de Snape, que de hechizos oscuros sabe más que ninguno (¿te das cuenta, James Potter, que conocer de artes negras no es tan mal, después de todo?)

Te dejo un abrazo, y me voy a seguir con lo mío (el epilogo que tanto se ha hecho desear).
Tu amiga de siempre y con idem cariño.
Rubí G.

PD:Dale un saludo cariñoso a tu papá, de mi parte, y dile que le deseo un feliz día.

Respuesta del autor: Me alegra que hayas disfrutado mucho el episodio desde el comienzo, amiga.

Poco a poco Snape va descubriendo las diferencias entre cada una, aunque desligarla completamente le tomará bastante tiempo y con justa razón (debe ser algo muy difícil)

Es cierto que los lugares los hacen amenos o insufribles las personas. Hay mansiones donde la gente vive sin amor y esa energía se siente pesada nada más al entrar, en cambio y casitas humildes donde hay tanto amor que provoca quedarse. Lo mismo sucede con los espacios donde se estudia o labora, los compañeros construyen el entorno.

Petunia ya no puede quejarse ni esperar otra cosa más que rechazo de parte de Harry porque si bien es cierto que lo recibió aunque a regañadientes cuando pudo haberlo dejado en un orfanato, no se justifica que alguien trate con tanto desprecio a un miembro de su familia, a alguien que lleva su sangre y que además está solito en el mundo. ¡Por Dios! Harry incluso despierta el instinto maternal hasta en mí, no entiendo como Petunia no pudo cuidarlo con gusto. Ahora que se aguante la rabia al ver como una "desconocida" se ganó su cariño. Ella lo ama con su alma y eso que solo lo conoce desde hace unos meses.

Es cierto, Harry no disfrutó el evento por su inseguridad adolescente, de lo contrario lo habría pasado de lo lindo.

Yo también hubiese sido como tú si fuese Snape, como mínimo no le hubiese dirigido la palabra a Karkarov, no es más que un sucio cobarde que tiene bien merecido el final que tuvo. jaja para lo único que sirvió en la vid fue para atormentar a Colette en el baile y echarle a perder la noche.
Sí, Fleur se merecía que la pusieran en su sitio porque es muy grosero que ella haga alardes de su castillo, desmejorando el lugar donde está con palabras como "¡Eso no es nada!" además que como dijiste, Hogwarts no ha hecho otra cosa más que deshacerse en atenciones para con sus invitados.

Es cierto, algo muy feo le sucedió a Lindsey y no sabemos quien pudo haberlo hecho pero tenemos una idea porque es verdad que al falso Moody no le debe caer en gracias que la mujer cuide tanto de Harry, ella sería vista como un estorbo, pero tampoco podemos olvidar lo furiosa que estaba Colette al abandonar el castillo, ella no olvidaría tan fácilmente que Lindsey hasta se burló de ella al verla bailar en brazos de Karkarov. Afortunadamente estaba acompañada de Snape quien sabe mucho de estas cosas y podría al menos hacer algo por ella aunque no sea un medimago.

Muchas gracias por tu apoyo y por alcanzarme en la historia. (Ya tengo listo el siguiente episodio solo tengo que editarlo aunque una vez que está publicado y lo leo me encuentro con detalles que tengo que volver a editar jeje no importa cuantas veces lo haya hecho, siempre encuentro detalles.)

P.D: ¡Que linda! Mi papá te manda a decir que agradece mucho tu lindo detalle.

lisevans dijo: 19 de Junio de 2020, 05:24
Todo estuvo maravilloso hasta que oh Por Merlin!, de seguro fue Noah que la hechizo
Espero que este bien Lindsey...

Respuesta del autor: Quién sabe, pero es cierto, después de todo él estaba bastante molesto. Quizá se cansó de su rechazo.

Muchas gracias por comentar y por el apoyo a la historia.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 19 de Junio de 2020, 03:37
De seguro fue un hechizo de Noah o Colette.
Realmente me da mucha pena que la comparen tanto con Lily, aunque es normal.

Respuesta del autor: Es bastante probable que haya sido uno de ellos o alguien más pero nada podremos saber por ahora. Solo esperemos que la situación no sea tan grave como parece o que al menos puedan solventarla.

También a mí me da penita que la comparen tanto con Lily por más que sea lógico pero ha de ser duro para ella.

Muchas gracias por comentar.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 19 de Junio de 2020, 01:55
Me encanto deseo ya saber que pasara igual lo espero

Respuesta del autor: Que bueno que lo hayas disfrutado a pesar de ese final tan.... inesperado. Ojalá que todo salga bien para Lindsey y no haya nada qué lamentar con ella.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.