Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » ¿Irías conmigo al baile? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 19 de Junio de 2020, 08:03
Si Dumbledore no se preocupa por la carta de Petunia, creo que hay motivos de sobra para estar tranquilos.
Es evidente que ella no hará nada que pueda llamar la atención de los muggles. Preferiría darle una paliza y obligar a Duddley a hacer dieta vegana, antes que poner en evidencia su parentesco con alguien perteneciente al mundo de la magia.

Cuando tenía la edad de Harry, me pregunté una vez, por qué la vida era tan injusta, que las mujeres teníamos que esperar a que algún chico se nos declarara o nos invitara a bailar en alguna fiesta, y no al revés.
Me daba rabia y odiaba esa idea.Creía que ellos la tenían fácil; en especial cuando una compañera del colegio me contó que su novio, anteriormente había salido con una chica que se le había declarado y pedido que fuera su novio.
Decía que a él le gustaba esa muchacha. pero por el hecho de haber sido ella quien le hizo la propuesta de ser novios, nunca la respetó, y hasta le puso el cuerno todas las veces que quiso.
(Menos mal que entre los magos no existían esas cuestiones machistas, por más que Harry y Snape rechazaron las proposiciones que recibieron).
Ahora sin embargo, me doy cuenta que para los jóvenes también puede resultar una tortura tratar de abordar a alguien. Y que también deben sentir feo cuando los rechazan.
Yo sentí mucha lástima cuando Cho Chang le dijo a Harry que ya tenía pareja para el baile. Me había imaginado que por ser el protagonista, lo lógico era que ella fuera su acompañante, y que tal vez comenzaran un romance a partir de ese momento.

¡Y sí, señores! ¡Habemus pareja para el baile!
Por un momento creí que Snape se armaría de valor y se lo pediría. Pero por lo visto, Lindsay tuvo más coraje.
También temí (no sé por qué) que Moody querría invitarla, al abordarla en el puente. Pero después recordé que él no es realmente quien dice ser. Entonces caí en la cuenta de que debe ver a Lindsay como una amenaza. Y esa pregunta que le hizo, tan directa...
Me parece que ella tendrá que andarse con cuidado. Barty Crouch, junior, es tal vez el más peligroso y desalmado de los mortífagos; de seguro no le debe hacer ninguna gracia que haya alguien más protegiendo a Harry, y encima con un lazo sanguíneo tan directo..

Las brujas de Macbeth son la versión mágica que cualquier banda de música muggle favorita. En mi caso, sería como asistir a un baile donde cantara Simply Red o Soda Stéreo.
De solo imaginar ir a una entrevista privada con Gustavo Cerati o Michael Hucknall, ya se me pone la piel de gallina. ¡Tonto de Snape, que no lo supo apreciar!

Que bueno, pero que bueno, que a Lindsay le importe cada vez menos el imbécil y traidor de su ex esposo.
Solo era cuestión de tiempo para que la herida se fuera curando.
Aunque imagino que para el doctorcito, verla acompañada con Snape en el baile, va a despertar aún más sus suspicacias.
¡Ojala! ¡Y ojalá no disfrute del evento en lo absoluto!
Sería aun muy poco castigo, para todo el dolor que le provocó a Lindsay con su traición.

Bueno amiga, veo que al fin me he puesto al día con tu historia.
Ahora me quedo a la espera del gran evento, y de todas las alternativas.
Ojalá tanto Harry como Lindsay puedan divertirse y disfrutar del baile. Será su primera navidad juntos, y se lo tienen más que merecido, por más que durante el evento se vean de lejos.

Cariños, y será hasta que vuelvas a actualizar.
Rubí G.

Respuesta del autor: Ajá, exactamente, yo también creo que no hay nada de qué preocuparse en cuanto a esa carta, Petunia solo lo hizo por intentar amedrentar y meterles miedo pero más miedo le daría a ella que se llegara a descubrir que, de alguna forma está vinculada conel mundo de la magia.

A mí también me dio mucha lástima, no sabes cuanto pero, al menos en la película se nota bastante que Cho sintió mucha pena de decirle que no, se notaba que no quería herirlo y poniéndome en el pellejo de Lindsey también ella debió sentirse triste al ver como se sentía su sobrino.

Los adolescentes siempre se ahogan en un vaso de agua, quién no haya pasado por esas "crisis" no ha vivido nada: uno se preocupa mucho de su apariencia, quiere agradarle a todo el mundo , ser simpático, agradable... etc. Y todo eso aunado a la tendencia que tienen los adolescentes a exagerar las situaciones lo hace todo más difícil.

Gracias a Dios que los tiempos han cambiado y cada vez hay menos machismo en ese sentido ¿Qué tiene de malo que una chica diga lo que siente o que invite a un chico a bailar? La vida sería más sencilla si nos olvidaramos de tantas preocupaciones o tonterías protocolares.

¡Yupiiiiiiiii! Al fin me alcanzaste, bueno, casi ya que por ser viernes actualicé esta mañana y creo que te va a encantar el capítulo que además está llenísimo de imágenes e incluso un video.

Severus dio demasiadas vueltas para pedirle a Lindsey ir al baile con él, aun y cuando en el fondo se moría por ir con ella. Debe ser terriblemente frustrante querer invitar a alguien y a la vez no poder atreverte a hacerlo pero al mismo tiempo tienes mucha angustia de que alguien más se te adelante. Afortunadamente al final Snape se deshizo un poco de sus miedos y aunque no invitó a Lindsey sí aceptó su propuesta.

Imagínate lo feliz que me pondría yo si hubiese estado en lugar de Snape y me tocara entrevistarme con Steven Tyler (aquí debería ir un sticker de extrema alegría jaja) Yo le diría a Dumbledore que estaría encantada. Lamentablemente nuestro profesor de Pociones es una margado.

Sí, afortunadamente Lindsey ya lo ha empezado a olvidar y es lo más sano y lo más lógico también debido a que el tiempo va sanando las heridas, además el hecho de verlo junto a Colette casi siempre es un recordatorio perenne de la traición que cometió el muy patán. Por otra parte Colette ni siquiera está enamorada de él sino que odia a Lindsey porque le tiene envidia y no soporta que la haya superado en todos los aspetos, así que solo quiere herirla.

Desde luego que Noah no podrá disfrutar del baile jaja y Colette tampoco pero no adelanto más.

Muchas gracias por tu constancia, amiga, por comentar todos los días hasta llegar a este punto. Espero que cuando leas el episodio del baile (que quedó bastante largo en realidad) lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo.

Gracias nuevamente, mi linda.

gina alexandra dijo: 14 de Junio de 2020, 07:12
Y aquí se ve quien llevará las pautas en la relación 🤣😂🤣. Ojalá que a Noah le quede claro que Lindsy ya no quiere nada con el, aunque muchas esperanzas no tengo.

Respuesta del autor: Sí, señor, Lindsey, a diferencia de Severus, no esconde lo que siente y si ella quiere ir al baile con él pues se lanza y punto. Claro está que él lo tiene más difícil en el sentido de que es más retraído y bueno... ya sabemos todo lo que le sucede al estar junto a Lindsey.

Muchas gracias por tus comentarios y el apoyo a la historia.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 13 de Junio de 2020, 20:52
Al fin amigo de verdad me gusta la historia

Respuesta del autor: Me alegra mucho que te guste y estoy segura de que el siguiente episodio lo disfrutarás todavía más, jeje aunque al final habrá una sorpresa que... ¡No! Mejor no adelantaré nada para no arruinarlo.

Gracias por tus comentarios.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.