Historia al azar: Gracias al sapo de Neville
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Una carta de tía Petunia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 18 de Junio de 2020, 09:15
¡Uy, se me pasó rapidísimo el capítulo!
Alguna vez intenté imaginar a Snape anunciando a sus alumnos la llegada del baile de navidad, y fue casi como la describiste. Con el agregado de unas cuantas advertencias sobre la conducta, la prudencia y las consecuencias en caso de comportamiento indecente o inadecuado.
En las redes sociales hay un meme muy conocido en el que se insinúa, cómo habrá sido el momento en que Snape tuvo que enseñar a los chicos de Slytherin a bailar (suponiendo que cada jefe de casa tuvo que hacerlo, así como McGonagall en la película). Es muy divertido; aunque me cuesta imaginar a Snape bailando. Al menos en el libro no se menciona que lo hiciera; y eso que hasta Moody se dio el lujo de bailar con la profesora Sinistra.
Me pareció hermoso el recuerdo de Snape y Lily siendo niños. Es grato que una persona tan parca como él también pueda almacenar recuerdos felices. Muchas veces me pregunté cual sería el recuerdo que usó para invocar a su Patronus, tanto en el bosque cuando le llevó la espada a Harry, como en el despacho, frente a Dumbledore. Sin dudas, en ambas ocasiones emuló sus días de infancia, antes de llegar a Hogwarts.

Creo que la última vez que anduve de tiendas, buscando un vestido para una fiesta, fue en la víspera de los 15 años de mi hija. Ya casi ni recuerdo lo que es sentir un entusiasmo así. Aunque recuerdo que me costó horrores conseguir un par de zapatos que fuera elegante y cómodo a la vez, y que además se ajustara a mi presupuesto y el tamaño de mis pies.
Por suerte, tuve una sola hija. Y mi única sobrina que podría hacer un festejo, optó por el viaje a Disney. Esperemos que para entonces haya pasado la cuarentena (por cierto, hace poco vio todas las películas de Harry Potter, y ya le ofrecí los libros, para que conozca los detalles de la saga, que el cine omitió. Se está volviendo toda una Potterhead, y hasta se hizo el test del viejo Pottermore y fue seleccionada para Slytherin. Así que sin dudas se dará una vuelta por el set de Harry Potter, y le podré encargar algún souvenir).
¡Que fastidio con este Noah! ¿Acaso no se da cuenta que Lindsay ya no quiere saber más nada de él?
¿Qué le hace creer que ella querría ir al baile en su compañía?
¡Que vaya con la resbalosa de Colette Piaf, ya que tanta lástima le tiene!
No sé qué tan feo o despreciable sea Igor Karkarov, físicamente hablando, puesto que en los libros no se dice mucho al respecto. Pero el actor que lo representó en la película no estaba tan mal. No al menos para que Colette fuera tan peyorativa.
Sin dudas es una mujer totalmente superficial.

¡Ya me lo veía venir!
Era indudable que Petunia no se iba a quedar tan tranquila, y que de alguna forma sobornaría a Harry, para que viajara a Surrey a pasar la navidad en "familia" ¡Ja!
Espero que no se vaya a salir con la suya (de seguro, no lo hará), y que la negativa del chico no le vaya a servir de excusa para perjudicar a Lindsay.

Bien. Ya casi te estoy alcanzando.
Voy a dejar el siguiente capítulo para leerlo mañana y saborearlo a gusto.
No sé a qué hará referencia el título, aunque lo imagino (si me equivoco, te aviso). prefiero guardarme la sorpresa.pero no dudo que me va a gustar
Mientras, me voy a seguir escribiendo, a ver si de una vez termino con ese dichoso epílogo.

Un abrazo, y hasta la próxima.
Tu amiga que te quiere con todo su corazón:
Rubí G.

gina alexandra dijo: 5 de Junio de 2020, 10:31
Petunia es una descarada, no darle vergüenza, nejor que se consentre en Dudley y deje a Harry y Lindsy en paz

Respuesta del autor: Es una arpía que al parecer no descansará con tal de no darle el gusto ni a Lindsey ni a Harry. Siempre fue así, si hasta se cuestionaron el hecho de darle el permiso a Harry de ir al mundial con los Weasley solo por no verlo feliz.

lisevans dijo: 5 de Junio de 2020, 08:41
Hola
Excelente capítulo
Ese tonto de Noah, no lo soporto, aléjate de Lindsey... Collette es una arpía al igual que Noah son uno para el otro...
Me encanto ver a Severus explicándole a los chicos de Slytherin lo del baile jeje
Que Sev y Lind vayan juntos al baile
Lindsey invitalo tu jeje
Petunia es una hipócrita de lo peor mira que escribirle a Harry...
Saludos excelente capítulo creo que ya lo puse arriba jajaja

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu opinión.

De verdad que Noah está cada vez más insoportable e insufrible lo mismo que la presumida Colette pero esta por andar de presumida le puede salir el tiro por la culata jeje (creo que habrá algo divertido por ahí respecto a ella en el baile pero no adelantaré nada más)

Lindsey tiene que ir al baile con una pareja así que quién sabe si termine animandose a decirle a Severus, jaja

Petunia es una arpía de verdad, su único objetivo es hacerles pagar con sufrimiento a sus parientes el hecho de que tengan magia y ella no.

Muchas gracias por tu apoyo a la historia.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.