Historia al azar: Mi vestido azul
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » El anuncio de Dumbledore » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 17 de Junio de 2020, 11:02
No dejo de reírme con el hechizo que Snape le hizo a Noah.
Realmente debió doler más que si le hubiera lanzado un cruciatus. je, je.
Espero que lo haya dejado pensando y que no lo deje dormir.
Imaginarlos a los dos dentro del castillo, compartiendo un mismo espacio, mientras que él está obligado a quedarse en el carruaje sin saber en qué andarán.
Ojalá que los celos no lo dejen en paz. Es lo menos que se merece.

Lindsay tiene toda la razón. Ella ya no es la esposa de Noah, y por lo tanto, no le debe ninguna explicación.
Que bueno que haya recordado aquel beso intempestivo que Snape le dio. Al menos la hizo sonreír.

Es perfecto que Harry cuente con la ayuda de su tía, para aprender a preparar las pociones de la clase de Snape. Mejor maestra no pudo haber encontrado. ¡A ver si ahora, el otro le vuelve a poner un cero!
Ya está comprobado que con voluntad y un buen instructor, Harry es bastante capaz. Y tiene a quien salir, puesto que su mamá era también una gran pocionista y buena estudiante.
Snape podrá ser un gran profesor. Pero nadie puede aprender cuando hay mala voluntad de por medio. Y el hecho de que Lindsay comience a simpatizar con Snape, no quitará la antipatía que Harry le tiene al profesor.
Espero que no le moleste, si llegaran a hacerse amigos de verdad.

Sí. Me imagino el fastidio que debe sentir Snape. Encima que es un asocial, se verá obligado a participar de un baile, y por si fuera poco, tiene que invitar a alguien.
¿Se animará a hacerlo? ¿O terminará siendo Lindsay quien lo invite a él, antes de que Noah ataque de nuevo? (estoy dando por sentado que va a invitar a Lindsay, cuando podría ser a cualquiera, incluso a la coqueta de Colette (¡Sí, claro!)
¡Aaaaah, ya quiero averiguar qué pasará!

Un abrazo, amiga. Y gracias por responder tan solícitamente mis comentarios.

Rubí G.

Respuesta del autor: Jajajaja precisamente Snape lo hizo para eso, para dejarlo con la incertidumbre, para que no pudiera dormir, para que en todo momento pensara que Lindsey y Snape tienen un romance y se remuerda de rabia e impotencia al no poder hacer nada ya que desde luego ella no tiene por qué rendirle cuentas de nada.

Lo del recuerdo del beso fue en verdad algo inevitable jaja es algo que permanece muy dentro de ella porque fue el indicio de que él sentía algo por Lily.

Lindsey de verdad se preocupa por su sobrino, quiere asumir el rol de su protectora en todos los sentidos. Él es lo único que le queda de Lily y después de conocer su historia y todo por lo que ha pasado no desea sino estar ahí para él en todo momento.

(continua de arriba)

Ciertamente los sanadores y medimagos (debido a su trabajo) pueden ser grandes maestros en pociones así que de ahora en adelante tendrá quien lo ayude a subir el promedio.

Snape es un gran instructor pero ciertamente le falta mucho para ser completamente un gran profesor y es que es en extremo conductista y no hay nada más nocivo para la creatividad y el aprendizaje que el conductismo. No obstante entiendo que a muchos profesores en el mundo mágico carezcan de las herramientas pedagógicas que se requieren para un óptimo aprendizaje ya que evidentemente no pasan primero por una universidad, más bien hacen lo mejor que pueden impartiendo lo que ya saben.

Después de conocer su historia y de saber que lleva su sangre ciertamente Harry se ha convertido en el niño consentido de tía Lindsey (para compensar todo el desdén y hostilidad que ha recibido con los Dursley) pero, aún así en caso de que Lindsey y Snape logren forjar una amistad, el pequeño campeón tendrá que aguantarse ya que a su tía favorita le gusta llevar las riendas de su propia vida sin intervenciones.

jajajaja como sabes siempre me gustó jugar con la idea de lo que hubiese pasado si la norma de llevar pareja al baile de navidad también se hubiese aplicado a los profesores y demás personal del colegio. Pobre Snape jaja imagino que se habría sentido terriblemente indignado y molesto al verse obligado.

¿Será que se atreve él a invitarla a ella o tomará en cuenta a cualquiera de sus colegas? ¿Se atreverá Lindsey? Ya veremos eso más adelante.

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer cada episodio, votarlo y comentarlo, es algo que valoro inmensamente.

gina alexandra dijo: 29 de Mayo de 2020, 19:05
Yo creo que al final no la invitará, será Lindsy la que para darle su merecido a su ex, hará que Sev simule una cita, y Sev le seguirá la corriente. Hay cosas que deseo que no cambien, y me gusta la amistad de Dumbledore con Macgonagall y ojala no cambies esto, por que Dumbledore es homosexual y para mi es asi

Respuesta del autor: Son buenas tus conjeturas solo habrá que esperar al próximo episodio para confirmarlas o descartarlas.

Por otra parte el hecho de que Dumbledore invite a una mujer al baile no lo vuelve eterosexual, es decir, solo es un baile al que invitas a un amigo.

lisevans dijo: 29 de Mayo de 2020, 01:01
Severus no te hagas de rogar e invita a Lindsey al baile jejej
Genial me encanta
Saludos

Respuesta del autor: Sería una gran idea jaja de verdad que sí. ¿Será que se atreve?

Muchas gracias por cada lectura y comentario.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.