Historia al azar: Maleficio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Una contienda lejos del juzgado » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 15 de Junio de 2020, 10:18
Al igual que a Lindsay, me pone nerviosa y enojada, pensar que Petunia podría ganar la custodia sobre Harry, solo porque ella sí tiene una familia bien constituida (que nadie niega que lo sea, puesto que ella es una buena y diligente ama de casa, que bien o mal, cuida de su hijo y de su esposo; y que este mismo, es un gran proveedor para su familia y no les hace faltar nada; sin contar con que se aman y como pareja no tienen un solo reproche).
El problema es que ellos no consideran a Harry como de su familia, sino que lo ven como a un intruso; alguien indeseable que les recuerda algo que tanto temen y detestan: la magia. Y por ende, le han dado el trato acorde.
Es cierto que un régimen de visitas sería peor que nada. Pero sin dudas, los Dursley se pondrían mucho más estrictos y pesados con Harry, de lo que ya son.
Si de por sí le esconden sus elementos del colegio, y hasta han llegado a encerrarlo ¿de qué no serían capaces ahora?
¿Quien dice que no llegarían a considerar hasta de mudarse a otra ciudad u otro país, con tal de que Lindsay no tenga contacto con Harry, mientras no esté en el colegio?
Ya está visto que el egoísmo de Petunia es a toda prueba.

Me gusta imaginar a Dumbledore y a los otros, tomando un café en una confitería muggle. También me gustaría saber quien pagó la cuenta.

¡Qué pesado es ese Noah! ¡Y qué descarado! ¡Mira que aprovecharse de la vulnerabilidad de Lindsay, y del problema que representa el que Petunia tenga la ventaja sobre la custodia de Harry, nada más que porque ella sí tiene esposo!
Eso es un golpe muy bajo. Y el que continue "enamorado" de ella, no lo justifica.
Imagino que al infeliz, ya le debe provocar dolor de gónadas, ver que por segunda vez, Snape se entromete en una discusión con Lindsay.
¡Qué infantil! ¡Proponerle un duelo, nada más y nada menos que al creador de hechizos peligrosos y experto en artes oscuras, mejor catalogado, de todo el Reino Unido!
Me hizo reír mucho que Snape le montara un par de cuernos, ya sea que lo haya hecho con mala intención o no.
Suerte que lo le lanzó su conocido y acostumbrado Sectumsempra. Eso le habría traído graves problemas con Dumbledore; y a este con Madame Maxime.
De todas maneras, el que estaba enojado era Noah. Snape, hasta parecía que lo estaba disfrutando.

¡Vaya! Parece la reticencia de Snape ha quedado definitivamente en el pasado. ¡Qué lindo! Hasta se ofreció para servir de testigo en contra de Petunia.
Sin dudas que no dudaría en decir todo lo malo que sabe de ella. Ya desde que se conocieron, la muy malvada lo maltrató y se burló de él, de su pobreza y de su pobre atuendo. Lo que indica que su maldad no vino solo con la condición de bruja de su hermana. Ya tenía el corazón negro desde pequeña. Y eso, sin dudas, se lo heredó a su hijito.

Maravilloso capítulo. Que bueno que no te diste por vencida y lograste subirlo por fin.

Te dejo un abrazo, como siempre, y me voy a seguir leyendo (hoy será difícil que escriba, ya que le están fallando algunas teclas al teclado, y ya me estoy poniendo nerviosa).

Rubí G.

Respuesta del autor: Sí, sin dudas eso es lo que más aterra a Lindsey. Es cierto que visto desde afuera la familia Dursley puede ser la más indicada para Harry además de que ya lo han tenido por más de trece años y dicho sea de paso no habían recibido ninguna queja antes (ni de ningún vecino ni del propio Harry) así que la cosa se va poniendo muy difícil.

Lo que a Lindsey más le aterra no es tanto que intenten mudarse porque los Dursley saben que a donde quiera que vayan los conseguirían como cuando el asunto de las cartas de Hogwarts, sino precisamente que el trato hacia Harry se vuelva más hostil e hiriente, ella no lo soportaría, no ahora que se ha encariñado tanto con él y que desea hacerse su protectora a toda costa.

Petunia es una arpía solo superada por Umbridge

Si te da curiosidad saber quien pagó la cuenta te lo puedo resolver, fue Lindsey quien se encargó después convencer tanto a Noah como a Dumbledore que insistieron en pagarla ellos.

Noah de verdad que es bastante pesado y su actitud ya está empezando a cansar a su ex esposa. Desde luego que nada justifica lo que pretende hacer, aprovecharse de la situación para tener a Lindsey nuevamente. Menos mal que ella de estúpida no tiene un solo pelo y pudo captar sus intenciones en el aire.

Ver que alguien se preocupa por Lindsey rebasó los límites de su cordura y por eso hizo lo que hizo jajaja solo que no contaba con que Snape fuese mucho más diestro que él así que le salió el tiro por la culata. Quien lo manda a subestimar a la gente jajaja.

Yo también me alegro de que Severus no haya sacado a relucir uno de sus famosos conjuros o si no imagínate como hubiesen terminado las cosas. Lo que sucede es que tal como dijiste él estaba disfrutando con humillarlo y dejarlo en ridículo, no le interesaba lastimarlo seriamente.

Severus puede ser desagradable y hasta un patán a veces pero todos sabemos que en el fondo tiene nobles sentimientos que aunque insiste en esconder a veces salen a la luz (recordemos la promesa que le hizo a Lily de proteger a su hijo) haría cualquier cosa por cumplir su promesa así que si puede hacer algo para que el muchacho se quede con Lindsey y no con esa bestia ala que ya sabemos que detesta lo hará. ¡Eso sí! Imagino que no querrá que se entere todo el mundo jaja Ya veremos si es necesario después de todo o no.

Exacto, el odio y resentimiento de Petunia viene desde mucho antes, ya era una mocosa insoportable y grosera desde mucho antes de saber o estar segura de que su hermana era una bruja e iría a un colegio de magia.
¿sabes una cosa? La escena de Petunia ridiculizando a Severus de alguna forma me hace recordar a la película "Mi pobre diablillo" donde una mocosa igualmente insufrible comienza a humillar a Jr diciéndole que no lo quiere en su fiesta porque es feo y además es demasiado grande para ser el hijo de los Fergunson (desde luego ella creía que debía ser un recién nacido) jaja no soporto a esa pequeña sabandija

Muchas gracias por dejar comentarios todos los días, linda.
P.D: Ya mismo estoy trabajando en el episodio siguiente porque mañana ya empiezo a trabajar y entonces no tendré tanto tiempo libre.

P.D2: Espero que puedas resolver el asunto de las teclas.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 19 de Mayo de 2020, 21:58
Al fin se derribo esa barrera me encanto que tenga quien la proteja

Respuesta del autor: Al fin. Sí, Lindsey puede defenderse sola pero el dolor que siente ahora seguramente se lo impide. Severus sabrá contenerla.

gina alexandra dijo: 17 de Mayo de 2020, 23:04
Pronto los veremos como amigos, y luego pareja 😏😏

Respuesta del autor: Seguro que sí, sería lo mejor.

lisevans dijo: 17 de Mayo de 2020, 19:46
Me encanta el capítulo
Noah insufrible, arrogante, #$%#**@*# que bueno que Severus lo puso en su lugar me encanta
Excelente capítulo
Saludos

Respuesta del autor: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

En efecto, Noah es un arrogante insufrible pero Severus siempre estará cerca de Lindsey cuando más lo necesite. Ya veremos qué sucederá en los próximos días.

Muchas gracias por comentar.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.