Historia al azar: Broken Heart
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La vista en el juzgado » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 13 de Junio de 2020, 08:00
Karkarov es un envidioso y un tramposo. Y nadie me quita de la cabeza que obligó a los demás chicos de su escuela a poner el nombre de Viktor en el cáliz.
Igual, no le va a servir de nada.

Sería bueno que alguien, alguna vez, hubiera puesto una demanda en contra de Rita Skeeter, por calumnias e injurias. habría sido un buen castigo, junto con el que Hermione le propinó.

Como dije antes, es bueno saber que Snape alguna vez haya contado aunque sea con una amiga. Es cierto que el conserje Filch también lo era; pero no es lo mismo, puesto que era tan intransigente como el mismo Snape.
Me agrada el grado de confianza con que lo trata. Aunque no haya significado para él, lo mismo que Lily, me gusta creer que era alguien con cuya compañía podía sentirse a gusto (y al decir esto, no puedo evitar que se me caigan las lágrimas al recordar la forma tan terrible en que murió, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo).
Es evidente que Snape ya no se consterna al ver a Lindsay, pero aun no está preparado para expresarlo en voz alta.

¡Agggg! ¡Ya me lo veía venir!
Imaginé que aunque la comparecencia fuera solo para Harry, los Dursley también se iba a aparecer.
Puede parecer odioso, pero es inevitable que el juez utilice hasta el último recurso para que Harry no salga del hogar donde ha vivido durante la mayoría de su vida. Él no tiene cómo saber a qué clase de maltrato ha sido sometido desde que llegó a esa casa; así como tambien tiene derecho a creer que alguien recién llegado, pueda tener malas intenciones para con el chico.
Claro, a nosotros nos da rabia. Pero porque no vemos desde afuera.
No obstante, tengo la esperanza de que las cosas saldrán a favor de Lindsay. No sé que resultado puede echar la pericia de psicólogo. Imagino que será algo bueno.
¡Qué descaro el de Petunia! Aunque me imaginaba que iba a pretender que Harry fuera a pasar la navidad con ellos, con tal de guardar las apariencias. ¡Seguro que hasta estaría pensando en hacerle un buen regalo! ¡Ja!
Menos mal que sus planes se van a ir al cuerno.
me encanta que Lindsay desafíe a los Dursley. ¡A ver si tienen los cojones de decir quien es en realidad!
Me alegra que ni siquiera puedan pronunciar la palabra, magia. Ellos no pertenecen a ese mundo y por suerte, nunca lo harán. No lo merecen.
Puede que el juez sea tradicional. Pero si es justo, otorgará un fallo acorde. O en el peor de los casos, siempre existirá la opción de apelar.
En todo caso, soy optimista.

Un abrazo de tu amiga.
Rubí G.

PD: Ya estoy a punto de alcanzarte. ¡Qué feliz me hace!

Respuesta del autor: Yo también me alegro de ver que contaba con una amiga dentro de Hogwarts y también creo que por más que no haya sentido por ella lo mismo que por Lily (a quien sabemos que amaba más que una amiga) aun así debió quererla y apreciar su compañía, por eso no puedo evitar pensar en lo que debió haber sentido él cuando la vio morir sin poder hacer nada (cosa que expresé cuando escribí la escena en el Pocionista y la Cantante). Los ojos suplicantes de Charity puestos en él, su súplica pidiéndole auxilio, eso debió ser algo que se le caló en el corazón así como el hecho de que ella muriera creyéndolo un malvado mortífago indolente.

Tal cual, él todavía no está preparado para expresarse frente a Lindsey, para decir como se siente pero al menos ya no huye cuando la tiene cerca y eso es un gran avance jeje, ya pueden conversar gratamente incluso.

Sí, ya te falta poco para alcanzarme, linda. También a mi me pone contenta.

Es cierto que a nosotros nos da rabia imaginar que el juez sea tan "burocrático" con todo este tema pero tienes toda la razón. Él no conoce a fondo la situación y está tratando de descubrir, necesita pruebas contundentes y asegurarse de que él estará bien, por eso hace tantas preguntas. Un juez que se respete jamás entregaría a un menor de edad a un "recién llegado" por más que lleve su misma sangre, él desde luego toma en cuanta los trece años que ya ha vivido con los Dursley.

De todos modos yo también soy optimista como tú y el abogado Mahoney, cualquier cosa siempre pueden recurrir a la apelación aunque el juez desde luego tendrá que tomar en cuenta todas las declaraciones y sobre todo las de Harry.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar cada episodio, amiga.

gina alexandra dijo: 7 de Mayo de 2020, 22:35
Aunque el juez sea tradicionalista, no creo que ignore lo que dijo Harry, ni la valoración psicológica de Harry y Dudley. Y si existiera en realidad el mundo de Harry Potter, lo que nos envidiaría a nosotros los muggles, serían los juicios, por que los juicios en estas novelas son caóticos.

Respuesta del autor: Hola, gina. Sí, en efecto es muy probable que el juez tome en cuenta el testimonio de Harry, aunque habría que ver que barbaridades dijo Duddley. De todos modos, como bien dijiste, la valoración psicológica es también muy importante y podría llegar a ser determinante.

P.D: Yo también creo que lo que más envidiaríamos serían los juicios, solamente con el hecho de que con una sola gota de veritaserum cualquiera diría la verdad y por ende cualquier caso se resolvería en segundos.

lisevans dijo: 7 de Mayo de 2020, 21:35
Esta vez te leí por aquí jeje
Excelente capítulo espero que todo salga bien y Petunia no se salga con la suya
Saludos

Respuesta del autor: Que bueno, así que pudiste leerla un poco más temprano porque es donde primero subo la historia. Me alegra que te haya gustado.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.