Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La primera prueba » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 13 de Junio de 2020, 07:06
Entra la dragona y la tía Petunia, me quedo con la dragona. je, je.
Charity tiene razón: Dumbledore por nada del mundo dejaría a sus estudiantes a la buena de Dios. Y dado que es un hombre sabio, de seguro sabrá que de una forma u otra, los cuatro campeones buscarán la forma de saber a qué se tendrán que enfrentar.
Es loco, pero no estúpido.

Me causa gracia imaginar a Karkarov, mirando idiotizado a Colette. Y me llama la atención que ni siquiera Snape se pueda resistir a sus encantos, cuando tal y como asegura Lindsay, sus poderes no son tan grandes como los de una veela auténtica.
(Por cierto, me acordé de que las sirenas son muy parecidas, en el sentido de que utilizan su canto para atraer a los marinos, y llevarlos al fonde del mar; pero se puede evitar caer en sus redes, tapándose los oídos).
Me pregunto si Colette será consciente del efecto que está provocando. ¿En serio es tan descarada, que hasta pretende atraer a dos hombres, a los que no tiene pensado tomar en cuenta en lo absoluto?
La conversación entre Lindsay y Severus, estuvo muy interesante y constructiva. Al fin Snape puede estar frente a ella y no perder los estribos, ni salir corriendo.
Como dice la canción: pasito a pasito; suave, suavecito. No falta mucho para que se conviertan en amigos.

¿Snape preocupado por Harry? ¡Lo sospeché desde un principio!
Era obvio que le importaba su seguridad. Y tal como le prometió a Lily, ante su tumba, está dispuesto a protegerlo de lo que sea. Incluso de los venenos indetectables.

Me estrujó el corazón que Lindsay rompiera a llorar, al ver a lo que tendrían que enfrentarse los campeones. ¿Quien quiere ver a un ser querido, correr un riesgo tan grande? ¡Pobrecita!
Menos mal que Harry pudo salir bien librado, y con heridas que un sanador puede curar en forma inmediata. pero lo mejor, que haya recuperado la amistad de Ron.
Es muy linda y gratificante la escena de la "reconciliación" en la película. Pero en el libro es tanto mejor; sobre todo cuando Hermione rompe a llorar.
Amé ese: ¡Son unos tontos! antes de salir corriendo de la carpa.

Bien. El enfrentamiento con la primera bestia ya fue superado. Ahora queda ver qué ocurre con la segunda.
A ver si le da la cara para negar todo lo que Harry tiene que decir de ella.

Sigo leyendo.

Respuesta del autor: Sí, Dumbledore puede ser un poco loco pero no es un irresponsable en potencia, él tomó sus precauciones porque jamás permitiría que algo le sucediera a los participante si podía evitarlo.

jajaja Karkarov es un idiota impresionable y Severus pues es humano pero no tonto, por eso reaccionó casi de inmediato.

Creo que debo aclarar algo: Colette no pretende atraer a nadie en particular con sus encantos, solo desea sentirse admirada y adulada por todo el mundo porque es una insegura debido a sus fracasos (el divorcio con el jugador de Quidditch profesional con el que se casó al salir de la escuela, el rechazo del director de la compañía de teatro, en fin...) Es una frustrada, tiene complejo de estrella pero solo es una estrellada y no soporta que la atención no esté sobre ella todo el tiempo...

Al fin Lindsey y Severus pueden conversar como dos personas civilizadas y poco a poco como dices podrá ir cerrándose el cerco entre los dos hasta que quizá lleguen a forjar una hermosa amistad ya que no hay razones para que no suceda (solo era cuestión de tiempo y de que Severus le diera una oportunidad)

Sí, quien diría que el murciélago de las mazmorras en realidad se preocupaba tanto por el muchachito de Gryffindor, el hijo de James Potter. Y es que al fin y al cabo también es el hijo de Lily Evans, la mujer que él tanto amaba

Pobre Lindsey, imaginate el tamaño susto que se llevó y lo impotente que se debió haber sentido allí en esa carpa. Afortunadamente no hubo ninguna herida grave ni hueso roto que reparar.

A mí también me llenó de emoción la escena cuando Hermione llora por la reconciliación, así como también me encantó (en la película) cuando Harry sale del agua en la segunda prueba y Hermione automáticamente lo cubre con la manta y le besa la coronilla de la cabeza, me hace pensar que ella es tan maternal.

Así es, ya terminó el enfrentamiento con la primera bestia (mejor dicho imposible jeje) ahora solo falta ver qué sucede en el juzgado con la otra bestia, quizá la peor.

Muchas gracias, amiga por todos tus comentarios y votos.

gina alexandra dijo: 3 de Mayo de 2020, 21:48
Dios, Sev puedes ser un caballero cuando te lo propones, me encantó el capitulo, me derrite esa muestra de amor entre Tía y sobrino.

Respuesta del autor: ¡Que linda! Lindsey ama mucho a Harry y en todo momento buscará protegerlo.

En efecto Snape suele ser muy caballero cuando quiere y vaya que sus gestos gentiles también derriten.

Muchas gracias por seguir leyendo. Tu apoyo es importante.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.