Historia al azar: ¡No queda nadie!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Magia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 24 de Enero de 2020, 09:47
¡Vaya! Así que Severus y Lindsay fueron vecinos por una semana y hasta compartieron de la mismo automóvil, mucho antes de que pudieran darse cuenta.
Imagino que para los señores Evans fue muy duro cada 30 de enero.
Qué bueno que Petunia y Lily crecieron sabiendo de la existencia de su hermanita. Aún cuando no tuvieran conciencia de ello, es un ser querido. Lo bueno es que siendo tan pequeñas su ausencia no les afecta tanto.
¡Oh, imagino lo que habría sido Petunia si en vez de una hermana bruja hubiera tenido dos! El doble de recelo y el doble de envidia.
Aunque sospecho que en ese caso, Severus no se habría atrevido a acercarse a ellas (debido a su carácter hosco y solitario), lo que lo hubiera vuelto más resentido. Aunque habría tenido la ventaja de no chocar con James Potter ni Sirius Black ya desde su primer viaje.
Al menos, y a pesar de haber crecido lejos de su verdadera familia ( y pese a los prejuicios religiosos de su apropiadora) Lindsay podrá estudiar en una escuela de magia y canalizar sus poderes. ¡Y qué bueno que el Ministerio de Magia Español se dio cuenta de sus poderes! Generalmente los niños que son dominados por el Obscurial, no sobreviven más allá de los diez años.

Me gusta como se va desarrollando la historia. Ya tengo ganas de que pase el tiempo y llegue el momento de que Lindsay y Severus se vean nuevamente.
Será un tremendo shock para él
Pero para eso tendré que tener paciencia.

Te dejo un abrazo, y será hasta el episodio siguiente.
Tu amiga Rubí G.

Respuesta del autor: Hola mi linda, me alegra mucho que te haya gustado el episodio y la incursión de Elvis Presley ; )

Efectivamente, los señores Evans jamás olvidaron a Lindsey y además siempre procuraron que sus otras hijas supieran de su existencia, por más que desde luego, no pudieran recordarla. Es cierto lo que dices, al menos, al no haberla conocido no les pegó tanto "su muerte"

Estoy de acuerdo contigo cuando afirmas que de seguro Petunia sería el doble de envidiosa y resentida de haber tenido la oportunidad de ver a las gemelas yendo a Hogwarts juntas y bueno... siempre nos quedará la incertidumbre de cuál de las dos se robaría el corazón del pocionista (sí, de seguro la misma Lily y el pobre mucho menos podría superar su muerte al tener la presencia de Lindsey para recordarsela)

Es bueno saber también que, a pesar de los prejuicios religiosos de Emily, al menos decidió abrir su mente un poco y dejarla partir al colegio mágico, además al darse cuenta de que el obscurus desapareció, comprendió que el señor García (el representante del ministerio) tenía razón. De todos modos el caso de Lindsey no era tan grave y su obscurus no era tan agresivo porque su magia no fue reprimida por medio de maltratos y además, cuando se encontraba sola, de vez en cuando la dejaba escapar.

Me alegra mucho que te vaya gustando el desarrollo de la historia. Sí, es cierto, hay que tener un poquito de paciencia para que llegue ese momento, pero te alegrará saber que tengo ya listo el siguiente episodio y además acabo de publicarlo, incluso, tengo listo otro más que pienso publicar la semana próxima, Dios mediante.

P.D: te dejaré un pequeño Spoiler, pero lo haré en privado, como siempre, para no arruinar la sorpresa de los demás lectores.

Un beso, amiga, muchas gracias por leer, votar y comentar.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 22 de Enero de 2020, 01:20
siguela por favor

Respuesta del autor: Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Ahora mismo voy a subir el siguiente episodio.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.