Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La carta del abogado » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 12 de Junio de 2020, 08:21
Es indudable que Skeeter va a ser también un dolor de cabeza para Lindsay. ¡Qué tipa odiosa! ¡Es más detestable cada vez que la oigo mencionar!
También me pregunto cómo se las habrá apañado para obtener toda esa información. No puedo creer que también anduvo en su forma de animaga, merodeando por la enfermería y el carruaje de Beauxbatons. Aunque no me extrañaría.
Uno podría creer que la gente es sensata, y que no creería esa clase de chimentos, sin antes corroborar que sean ciertos. Pero desgraciadamente, la experiencia nos ha enseñado que no es así.
Ya puedes ver a los "anticuarentena" haciendo sus ridículas protestas, aduciendo que el Covid 19 es solo una manipulación de los gobiernos, comandados por los Iluminatis, que quieren convertir a los países en comunistas.
Suena gracioso como lo digo, pero lo cierto es que es lo que la gente está creyendo. Pareciera que no va a quedar más remedio que esperar a que se les enferme o muera algún ser querido, para que se den cuenta de que el virus realmente existe, y que es muy peligroso.
Seguro con el infame artículo de la Skeeter, más de alguno creerá que Lindsay es la villana de la historia. Solo espero que dentro del Ministerio, no haya algún idiota que lo crea también.

Imagino que Colette debió sentir un dolor espantoso, y no creo que lo haya tenido merecido. Pero eso deja ver a las claras, la clase de zorra manipuladora que es.
De todas maneras, se va a dar con la puerta en las narices si cree que a Lindsay le van a afectar demasiado sus palabras. En especial si sigue creyendo que su belleza sea una forma de ventaja. En el fondo, todos sabemos en qué se convierten las veelas (o semi veela en este caso) cuando algo las hace enojar.

¡Pobre Lindsay! ¡Ni se debe imaginar la que le espera a Harry!
Me da lástima que todos le oculten la verdad. pero lo cierto es que sin dudas, sería capaz de secuestrar y encerrar al chico, para evitar que se enfrente al dragón.
Igual, hasta el momento tengo la descorazonada sensación de que hay alguien peor que un dragón de cola pinchuda. Y esa es la maldita infeliz de Petunia.
¿Así que la muy desgraciada no quiso hacerle llegar la citación a Harry? ¿Qué se creerá: que nunca se iba a enterar?
Debe ser muy bruta para pensar que el abogado, y hasta el mismo Dumbledore no iban a estar pendientes del caso.
Subestima el poder de los magos. De la misma forma que lo hizo cuando Harry era pequeño y le negó información sobre el verdadero motivo de la muerte de sus padres.
Lo que pasó con las cartas de Hogwarts cuando Harry debía empezar la escuela, debieron servirle de experiencia.
Aunque creo que eso puede ser un punto a favor de Lindsay. Desacatar la orden de un juez, es un delito grave.
Me extraña que las autoridades no lo hayan ido a buscar con la fuerza pública, como suele ocurrir cuando alguien se niega a comparecer (al menos, es lo que sucede aquí).
Como sea, ya sabemos que con dragón o tía Petunia de por medio, Harry esta vez va a poder presentarse ante el juez. Y estará más cerca de poder ir a vivir con su tía (su tía que sí lo ama) cuando lleguen las vacaciones.

Saludos cordiales, querida amiga. Y hasta la próxima.

Rubí G.

Respuesta del autor: Exactamente así es. Hay mucha gente loca que cree todo lo que les dicen a excepción de lo que dice el sentido común, viven de los rumores y los esparcen a mansalva sin antes detenerse a pensar si esa información tiene algún sentido, lamentablemente con el caso del Covid 19 si lo subestiman el virus tomará ventaja y podría ser demasiado tarde para intentar remediarlo. A ningún país le conviene que se pare su productividad pero es necesario si se trata de la salud porque con esto no se juega.

Skeeter es así de embustera y chismosa, lamentablemente hay mucha gente que le cree (solo por que trabaja en un "prestigioso diario" jaja me recuerda a los que le dan crédito a CNN) Lo bueno es que hay mucha gente con sentido común que no le cree una palabra, como los Weasley, la abuelita de Longbottom y así muchos otros.

Yo tampoco creo que Colette haya tenido merecido lo que le sucedió, las quemaduras son las heridas más dolorosas que hay (al menos a mi parecer) pero su orgullo y petulancia no la llevarán a ningún lado. Ni siquiera permitió que Lindsey la atendiera solo por manipular a Noah y sacarla de quicio a ella.

Exactamente esa es la razón por la cuál le han ocultado la verdad a Lindsey, ella podría intentar cualquier locura con tal de evitar que el chico se presente a la prueba porque le aterra la sola idea de que algo le suceda.

En efecto Petunia es una arpía que muy fácilmente se puede comparar con cualquier villana como la señorita Tronchatoro o algo así. Afortunadamente para ella el juez no mandó a buscar a Harry con la fuerza policial quizá porque estaba atendiendo otros asuntos o porque cuando estuvo a punto de hacerlo llegó el abogado de Lindsey, jaja. Lo cierto del caso es que ahora ya no habrá salida, Harry hablará con el juez y muy probablemente lo informará de todo con lujos y detalles.

Petunia no ha hecho más que subestimar al mundo de la magia, precisamente porque la desconoce y, en lugar de tratar de comprenderla como haría cualquier familiar muggle de un mago, solo se ha dedicado a odiarlo injustificadamente y ese odio le ha explotado en la cara como una bomba de tiempo.

Muchas gracias por tus lecturas y comentarios, amiga.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 25 de Abril de 2020, 13:37
No soy capaz de imaginar a Hagrid conteniendo información. Por otro lado, me dan una rabia Colette y Noah, tengo ganas de que Lindsey le demuestre de una vez por todas que no tiene intención de competir con Colette y estar con Noah. Menudo par de creídos, ella está muy por encima de ellos. Además, cuando Colette no necesite a Noah, le dará una patada en el culo.

Respuesta del autor: Exacto, como ya lo hizo una vez. Colette desechó a Noah cuando ya no le servía en el colegio. Es una creída jactanciosa y vanidosa. Lindsey es muy noble y por esa razón está dispuesta a ayudarla pero tampoco va a andar detrás de ella si rechazó su ayuda.

La pobre Lindsey está muy preocupada por Harry y no ve la hora de que pasen todas las pruebas del torneo. No quiere ver sufrir a su sobrino. Todo lo contrario de Petunia.

gina alexandra dijo: 24 de Abril de 2020, 22:39
Me encanta, espero que los Dusleys tengan un castigo, que vallan a terapia para que mejoren como padres o por lo menos un mes de cárcel. Me imagino el casi paro cardíaco que sufrirá Lindsy al ver a Harry enfrentar a una dragóna 😜😂🤣

Respuesta del autor: Sí, Harry tiene mucho qué decir en el juzgado. Lindsey está cada vez más cerca de obtener la custodia de Harry, bueno, o de perderla porque nunca se sabe lo que pueda pasar, jeje. Ojalá que todo salga bien.

Estoy completamente de acuerdo contigo en ese punto. Los Dursley merecen cárcel por maltrato infantil. Mi mamá dice que los sobrinos se aman tanto como a los hijos, por eso no puede comprender como diantres es que Petunia pudo tratar así a Harry.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.