Historia al azar: por que te fuiste
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Un pequeño enfrentamiento. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 12 de Junio de 2020, 07:24
Sabes que me gustan todas tus historias, incluyendo esta; y este episodio en especial me ha encantado.

Hay solo tres momentos en toda la saga, en que sentí ganas de estrangular a Ron. Y el que le haya quitado el saludo a Harry, fue uno de ellos, si bien nunca creí que lo que hizo, fuera por envidia.
Creo que se sintió realmente traicionado.Aunque más tarde comprendió que no fue así.
Menos mal que Harry es un chico bien educado. Otro en su lugar, le habría puesto los puntos a su tía.
¿A qué chico de su edad, le gusta que lo anden apapachando a vista y paciencia de todo mundo?
En eso se puede notar la falta de afecto y cariño que sufrió Harry, la vida entera.
¿Así que la odiosa Skeeter, ahora pretende meterse con Lindsay? ¡Uff, que fastidio de mujer!
Como decimos en Argentina: "éramos pocos, y parió mi abuela"

Me gustó que Snape estuviera tan interesado en poner las cosas en claro con Lindsay; lo que demuestra que de algún modo, le importa lo que piense de él.
Es lamentable que haya optado por mentirle. Eso podría explotarle en la cara en el futuro. pero se entiende que tenga miedo de que ella no entienda sus razones (que de por sí no tienen justificación) además, eso le haría pensar a ella, que sí es muy posible que haya sido él quien puso el nombre de Harry en el cáliz de fuego.
Ya de por sí comete demasiadas injusticias con él, como lo demostró con el incidente en las mazmorras.

¿Así que Noah creyó que Lindsay lo estaría esperando con los brazos abiertos? Eso demuestra que no conoce ni un ápice a la mujer con la que estuvo casada por tantos años.
¿Qué se pensó; que ella no tiene dignidad? ¿En serio cree que lo que le hizo no fue grave?
Lo bueno es que no pudo haber llegado en mejor momento; no porque haya interrumpido la discusión entre Lindsay y Snape, sino porque la encontró acompañada; y porque ella le dejó bien en claro y frente a testigos, que no quiere saber nada de él.
Seguro que el descarado no se va a dar por vencido, y la buscará nuevamente. Pero me temo que se ha encontrado con un rival peligroso.
Por instinto, Snape no va a permitir que Noah la lastime nuevamente. Además, el tipo ya le cayó mal, por el hecho de haberlo desafiado.
¡No te das una idea, Noah, con quien te estás metiendo!

Bien, amiga. Al fin pude subir el comentario que te quedé a deber ayer.
Te dejo un saludo lleno de afecto; y me voy corriendo a leer el siguiente episodio.

Respuesta del autor: yupiiiiiiiiiii ¡Pudiste subirlo!

Sí, Snape no soporta la idea de que Lindsey piense lo peor de él y es debido a esto que aun guarda información que como bien dijiste algún día podría explotarle en la cara. Esperemos que si ella lo descubre sepa entenderlo aunque, ciertamente yo también pienso que no existe justificación para lo que sucedió y él lo sabe también. Lo importante es que está arrepentido.

Hombres como Noah hay por montones, en el fondo conoce a Lindsey y sabe que cuando ella toma una decisión no se echa para atrás pero guarda esperanzas como si se tratasen de un tesoro porque no se resigna. Es un hombre obstinado y además sabe lo que perdió, sabe que hizo mal porque fue Lindsey quien le brindó consuelo precisamente cuando Colette lo abandonó mientras estaban en el colegio. Ahora le toca llorar amargamente al darse cuenta de que cambió el amor de verdad por un espejismo y unos cuantos ratos de disfrute.

Ajá, ahora Noah sabe que Severus no es ningún profesorcito de Pociones y ya, es un mago perfectamente cualificado para enfrentarse a cualquiera así que si sigue insistiendo en molestar a Lindsey pagará las consecuencias y podría salirle caro. Ya veremos como sale todo y si Noah al fin desiste o sigue con su juego.

Muchas gracias por reescribir el comentario, amiga, es un gesto que aprecio bastante.

gina alexandra dijo: 20 de Abril de 2020, 07:16
Juro que comente el capitulo anterior, pero no salió, como desearía que Sev peliara así por mi, es hora que Sev sea más justo y se gane un poco a Harry o Lindsy jamás le pondrá cuidado, ojalá le hubiera dejado esa cara de pizza.

Respuesta del autor: No te preocupes por el comentario, linda, a veces no salen reflejados (yo también he estado respondiéndolos todos)

Sev es un apasionado y lo refleja en cada aspecto de su vida, yo también creo que va a tener que empezar a ser más justo, lo que sucede es que, al menos por ahora no quiere admitir (ni siquiera para sí mismo) que esta comenzando a sentir algo por Lindsey.

Muchas gracias por comentar.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 18 de Abril de 2020, 08:30
¿Cómo puede tener Noah una actitud tan descarada? Por otro lado, me hace gracia imaginar que a partir de ahora va a ser un verdadero reto para Snape castigar a Potter como a él le gustaría.

Respuesta del autor: Sí, exactamente pues se ha dado cuenta que el chico ahora no está solo y que hay un adulto en el colegio que vela por él y que está dispuesto a defenderlo de las injusticias. Lindsey es su tía y lo ama demasiado.
Noah es un descarado ciertamente pero es que no se resigna a lo que ya no puede cambiar. Lindsey aun lo ama, es cierto (porque no tiene un interruptor para apagar el amor que ha sentido por él durante todos esos años) pero tampoco está dispuesta a tolerar su infidelidad y se lo dejó en claro.

Muchas gracias por leer y comentar.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.