Historia al azar: Mi Regalo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » ¡No puede ser posible! » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 11 de Junio de 2020, 07:19
La verdad, es que a esta altura ya no sé quien es más cínico: el falso Moody o la sinvergüenza de Collete. si bien sigo opinando que en una infidelidad, el culpable absoluto es quien engaña.
Charity tiene razón al opinar que Lindsay no tiene por qué desmerecerse. Sin dudas Noah se ha dejado embaucar por la belleza de la semi veela. Pero si vamos al caso, quien tiene intención de ser infiel no se fija en ese detalle.
Ahí la tienes a Pampita, que siendo una mujer de belleza despampanante, su esposo la dejó por una mocosa que no le llega ni a los talones.

Es gratificante que Harry pueda contar con el apoyo de su tía.
Ahora que tendrá a casi todo el colegio en su contra, y a Ron enemistado con él, será una contención fundamental.
¡Maldito falso Moody! ¿Qué necesidad había de que sacara a relucir cuestiones del pasado, que a nadie más le concernían?
Imagino que habrá sido su momento de gloria. Ni a él ni a Karkarov les debe haber caído muy bien, saber que Snape se salvó de Azkaban por un pelito (un pelito largo y plateado), pero así están las cosas.
Snape tuvo el acierto de pasarse al bando de los "buenos", justo a tiempo.
Espero que esa información no afecte demasiado a Lindsay. ¡Justo ahora que existe una pequeña posibilidad de que haya algún acercamiento, aunque sea por cortesía!
Me encantó que enfrentara a Severus, defendiendo a Harry. Aunque evidentemente él tampoco crea realmente que el chico haya puesto su nombre en el cáliz.
Ya sabemos que lo que dijo, lo dijo solo por fastidiar).

Saludos, linda.
Sigo leyendo.

Respuesta del autor: De verdad que amo tus comentarios tan detallistas 😍

Yo pienso igual que tú, en una infidelidad el que engaña es el peor pero ciertamente Noah ha debido respetar a su esposa así como el Sr Weasley hasta se tapaba los oídos durante el mundial de quidditch para no caer en el encanto de las Veelas.
Colette es una envidiosa y las cosas que hace las hace para molestarla.

"Moody" es una verdadera porquería pero no se puede negar que actuó con astucia y que todo estuvo perfectamente calculado. Snape debió odiarlo sobremanera en ese momento. Solo falta ver como llevará Lindsey todo eso.

Ella será un gran muro de contención para Harry, un pilar que lo sostenga en momentos difíciles.

Muchas gracias por tus comentarios, hermosa. Me alegra que te guste tanto la historia.

AliLovegood dijo: 15 de Abril de 2020, 14:26
Pobre Lindsey. al menos Harry la tiene de su lado, sera un poco mas llevadero para el todo el bulling que le harán. Quiero ver como reacciona Snape ante las insistencias de Noah por acercarse a Lindsey.

Hasta el proximo capitulo. =)

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 11 de Abril de 2020, 03:04
Me enamora tu historia

Respuesta del autor: Muchas gracias, me alegra que te guste tanto.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.