Historia al azar: El Cazador de Brujas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La llegada de Beauxbatons » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 10 de Junio de 2020, 08:00
Como dicen los hermanos mexicanos "Al mal paso, mejor darle prisa"
Casi puedo sentir en carne propia los nervios y la preocupación de Lindsay.
La herida aun sigue abierta; y la sensación de ver a quien se ha amado tanto, junto a alguien más, es espantosa (lo sé, porque lo he experimentado).
Lo bueno es que el incidente en los invernaderos le han dado un buen motivo para distraerse. Por una vez, Snape ha dejado ver una pequeña faceta de "su lado bueno" al preocuparse por la condición de Lindsay.
Esa herida sí que estuvo seria.
Al leer, vino a mi memoria, un incidente que le ocurrió a mi hijo más joven, hace exactamente diez años.
Se cortó con el vidrio roto del faro de una camioneta, y se abrió una herida muy grave, que requirió atención urgente y hasta algunos puntos.
El pobrecito sufrió mucho. Encima cuando lo cosieron no le había tomado la anestesia. Así y todo, se dejó tratar, y soportó el dolor valientemente. Aunque en un momento dado pidió que le dieran morfina.
Hubo que llevarlo al cirujano, porque se corría el riesgo de que necrosara la piel. Por suerte no fue así. Tampoco se le cortaron los tendones, que era otra de las preocupaciones que teníamos.
Tuvo que acudir a varias sesiones de curación, hasta que lo dieron de alta (precisamente, el mismo día que arrancó el mundial de fútbol en Sudáfrica; recuerdo que nos quedamos viendo la apertura, mientras esperábamos que nos atendieran en la farmacia de la obra social).
Hubiera sido genial contar con un hechizo como el Vulnera Sanentum en ese momento. Mi hijo era tan chiquito cuando sufrió ese accidente que nos asustó tanto... (apenas tenía siete años). Pero en fin. Ahora es solo una anécdota.

Evidentemente, Snape no le va a pedir disculpas. Y se entiende que no es por orgullo o pedantería.
Las personas como él, simplemente no saben como hacerlo. Pero el detalle del pañuelo fue magnífico. Y conmovedor también, ya que es evidente que perteneció a su mamá (otra cosa que mantendrá a Lindsay distraída, al menos por un tiempo).
Qué bueno que las hostilidades hayan cesado. tanto Snape como Lindsay ahora están mas relajados. Ahora solo es cuestión de tiempo para que la relación entre ellos se vaya afianzando, y capaz y hasta lleguen a ser tan amigos como alguna vez lo fueron Snape con Lily.

Y el día tan temido por fin llegó.
Qué divertido que Lindsay pueda disfrutar de las reacciones de Harry y los demás. Sin duda, ninguno se esperaba aquella entrada de los integrantes de Beauxbatons.
¡Pobre Lindsay! Ahora sí que se pondrán a prueba sus sentimientos.
Seguramente no será fácil aguantar tener que ver en un mismo sitio a su ex marido y a la amante de este. Pero de seguro sabrá mantenerse entera.
Aunque sospecho que Noah no dejará pasar mucho tiempo sin intentar volver a la carga.
Los tipejos como él, son muy predecibles.

Te dejo un saludo colmado de afecto, querida amiga. Muy pronto estaré de nuevo por aquí.

Rubí G.

Respuesta del autor: ¡Qué terrible, amiga! Imagino lo mal que te debiste haber sentido. Lindsey está aterrada de tan solo imaginar como será la llegada de Noah y pensar que podría llegar prendido del brazo de Colette. Es cierto que ya no están casados y lo que haga Noah la debería tener sin cuidado pero por más que Lindsey tenga bien claro que no regresará con él, por más el orgullo y su amor propio se lo impidan no es tan fácil como pasar un interruptor y dejar de amar a alguien al que se amó por 16 años. Eso sí, en algún momento el amor se acaba, no hay mejor veneno para matarlo que la decepción.

¡Dios, pobre Dany! Debió doler horrible y él lo soportó con gallardía y encima tan chiquito.

Lindsey, como medimaga sabía que su herida era grave pero al ver la eficacia con la que Snape la atendió pudo respirar tranquila, además descubrió un nuevo encantamiento de sanación que la dejó sorprendida y maravillada. Con este acto se dio cuenta de que Severus efectivamente tiene un lado bueno y bastante sensible. Así, poco a poco se irán conociendo.

Severus tiene un caracter muy dificil derivado de todo lo que ha acontecido en su vida y es ciertamente este carácter el que lo ha alejado de todos los demás, volviéndose a su vez cada vez más agrio y hosco.; por eso me sorprendió un poco (aunque gratamente claro) cuando quedó develado en el séptimo libro que, además de Dumbledore, él contaba con otra amiga que es Charity. No creo que ellos hayan sido amigos hasta el punto de hacerse confidencias pero sí de apoyarse mutuamente cuando lo necesitaban y no es raro que se hayan identificado al ser quizá los más contemporaneos entre los profesores.

Exacto, finalmente han terminado las hostilidades entre ambos y eso ya es mucho decir, ahora solo falta que hayan más acercamientos donde puedan conocerse a profundidad.

Sí, yo también pensé en eso. Debió haber sido muy divertido haber podido disfrutar de las reacciones de todos (y en especial la de Harry) con respecto a su colegio. Incluso tuvo la oportunidad de hacer algunas aclaraciones.

Sí, será muy difícil para Lindsey y es cierto que Noah no se ha dado ni se dará por vencido a pesar de haber firmado el divorcio pero ella sabrá comportarse y darse su lugar, se mantendrá estoíca en todo momento a pesar de todo.

Ya veremos también como se comporta la insoportable de Colette mientras esté en Hogwarts y si se prestará o no para provocar su ira y tentar sus límies.

Muchas gracias por tus comentarios, amiga.

P.D: Espero con ansias el epílogo de Siete años..

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 6 de Abril de 2020, 02:11
me encanta la verdad me alegro por lo menos se soporten

Respuesta del autor: Sí, al menos eso ya es un avance. Él la ayudó mucho y ella no lo olvidará.

gina alexandra dijo: 4 de Abril de 2020, 00:30
Yo lo ignorarla, apenas el saludo y lo extrictamente necesario

Respuesta del autor: Exacto, alguien como Colette o Noah no merecen atención de ningún tipo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.