Historia al azar: Carta de Voldemort a Santa
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Desahogo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 10 de Junio de 2020, 07:08
Pensar que hay tanta gente que detesta a Cho.
Nadie toma en cuenta que después de toda una vida de abandono maltrato; y de descubrir que era huérfano porque sus padres fueron asesinados, sentir atracción por una chica fue algo que emocionalmente ayudó a Harry a alejar un poco, toda la carga emocional negativa que venía trayendo desde su nacimiento. Y por más que al final se haya decepcionado, en su momento fue algo que lo hizo feliz de alguna forma.

Es lindo tener un amigo (o amiga) con quien desahogar las penas. En eso, Lindsay tuvo suerte, porque al ser una persona abierta, no tuvo dificultad para simpatizar con otras personas (valga la redundancia).
Distinto es Snape, quien utiliza su carácter hosco para alejar a los que lo rodean.
Al final de cuentas, quien más sufre es él, porque no tiene forma de canalizar su pena, más que maltratando a los mas débiles, que en este caso son los estudiantes (aunque es evidente que los otros profesores también prefieren no meterse con él).
Que bueno que al menos, Charity se atreva a enfrentarlo y hasta a hacerle comentarios que a otros, seguro no se los permitiría. Y que bueno que sea una mujer discreta, en la que la misma Lindsay pueda confiar.
Aunque tengo la impresión de que también, podría llegar a ser una buena celestina.
Je, je.
También Harry tiene suerte.
El vínculo que lo une a su tía, es mucho más fuerte que el que lo une a Sirius y hasta a sus amigos. Por más que sea meramente una recién llegada.
Y es cierto que al principio, Harry pudo sentirse obnubilado al ver el enorme parecido que Lindsay tiene con su mamá; pero eso es una impresión de primer momento, nada más.
Y si Severus se diera a la tarea de entenderlo así, y tener hacia ella el mismo trato que tienen los demás, también lo notaría y hasta podría relajarse de una vez por todas.

Un abrazo, amiga.

Respuesta del autor: Es cierto, amiga, tener a alguien con quién desahogarse es algo invaluable y afortunadamente con el pasar del tiempo se dio cuenta de que podía confiar en Charity la cual le ayudará muchísimo en los momentos cuando más lo necesite.

Harry se dio la oportunidad que Petunia se negó a sí misma, la de conocerla y disfrutar de tener a alguien cercano con quien compartir emociones. Es cierto y lógico que al principio Harry se haya fijado en lo evidente, el parecido de su tía con su madre pero precisamente al haberse dado la oportunidad de conocerla a profundidad pudo aprender a quererla por quien ella es.

Es cierto, Severus debe aprender a desligar a Lindsey de Lily aunque es una tarea titánica por evidentes razones. No obstante ella no tiene pagar por las frustraciones de él y él ciertamente tiene que darse la oportunidad de conocerla.

Muchas gracias por seguir la historia, amiga. Ya sabes lo mucho que me gustan tus comentarios. 😍

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 29 de Marzo de 2020, 01:14
l amo la verdad tu fiel lectora

Respuesta del autor: Gracias, linda, muchas gracias, Me alegra que te haya gustado tanto la historia.

gina alexandra dijo: 28 de Marzo de 2020, 12:20
Yo quiero que Severus se coma su orgullo y que se disculpe con Lindsy

Respuesta del autor: En cualquier momento tendrá que hacerlo, de eso no tengas dudas.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.