Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » No eres ella » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 9 de Junio de 2020, 08:11
Los asistentes sociales son terriblemente meticulosos, por no decir, pesados. Se inmiscuyen en la vida de las personas, mucho más de lo que estas quisieran, y no perdonan ni el menor detalle, tratándose de cumplir con su trabajo.
Lástima que nunca están disponibles cuando realmente se los necesita.
¡Si cada niño en el mundo pudiera tener acceso a ellos, habría miles que serían retirado de sus hogares!
Hay tantos que sufren una vida entera de maltratos y carencias; sin contar el calvario de convivir entre la desidia y la violencia.
Sin duda, hasta el mismo Severus habría sido sacado de su casa, si alguien hubiera puesto en conocimiento de las autoridades, las condiciones en que el pobre chico vivió durante su infancia.
¡Pensar que todo eso lo llevó a ser tan duro en insensible, en especial con los niños!

Fue demasiado cruel con Lindsay; pero la verdad es que sus palabras no hicieron más que herirlo a él mismo.
Lindsay no es Lily, y nunca lo será. Lily está muerta, y ya nunca tendrá oportunidad de verla y hablarle nunca más.
Puede parecer un malparido; pero como mencioné anteriormente, el pobre hombre vivió una infancia tan dura y carente de afecto, que no es sorprendente que use la agresión como mecanismo de defensa.
No conoce otra forma de conducirse, porque desgraciadamente, a la única persona que le demostró cariño y afecto en toda su vida, la perdió por su propia culpa.
Me entristece, porque con sus declaraciones, están sufriendo los dos.
Sin embargo, aunque ahora Lindsay se sienta fatal, no hay ninguna duda de que tiene todas las de ganar ante la disputa por la tenencia de Harry.
Con el sol del nuevo día, se va a sentir mejor.

Un abrazo, amiga.

Respuesta del autor: Sí, los asistentes de servicios sociales muchas veces son inútiles, sobre todo en esa época. No obstante asombra ver que hoy en día existen en Usa esos lugares a los que ellos llaman "Foster Home" algo así como una casa donde "por el bien de los niños" se los entregan a padres sustitutos que casi siempre terminan siendo abusadores o psicópatas en potencia que gozan de humillar herir y a veces hasta matar a los niños y encima cobran un cheque del gobierno.

Es cierto que Snape pasó por muchos maltratos y ciertamente esto muchas veces condiciona la vida adulta, afortunadamente no todo el mundo es igual y ahí tienes a la maestra Miel de Matilda, ella en el libro es mucho más maltratada que en la peli, incluso se revela que trabajaba de gratis para trunchbull porque ella le pagó la universidad (dinero que era de ella por derecho como ya sabemos) y aún así era tan cálida y linda con sus estudiantes. Y es que todos somos distintos y reaccionamos diferente de acuerdoa nuestra personalidad.

Él quiso tragarse sus palabras apenas las pronunció es precisamente porque tal como dices a él le hicieron más daño que a ella. Si se diera la oportunidad de conocerla descubriría que ella no pretende ser Lily sino que la quieran por lo que es.

Muchas gracias por tu comentario, hermosa.

gina alexandra dijo: 20 de Marzo de 2020, 17:51
Necesito que alguien le dé un coscorron a Sev, por ser tan cruel

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu comentario. Es cierto, jeje Severus se merece una buena sacudida que le haga entender que fue cruel y que la pobre Lindsey no tenía ninguna mala intención con sus preguntas. .

lisevans dijo: 20 de Marzo de 2020, 14:50
Estupido Severus se que esta perturbación pero no tenía que ser tan cruel con Linds pobrecita...
Me encantó el capítulo
Saludos

Respuesta del autor: Muchas gracias por comentar.

Severus no tenía ningún derecho de tratarla con tanta crueldad, por mucho que ella lo haya perturbado con su presencia y hasta con sus preguntas. No tomó en cuanta para nada que ella tiene sentimientos. Pero él también está viviendo una pesadilla producto de su consciencia.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.