Historia al azar: apareces tu
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La vista en el juzgado » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 9 de Junio de 2020, 07:38
Severus sí que metió la pata en grande.
¿Cómo va a explicar ahora, la idiotez que acaba de hacer?
La verdad es que actuó como un idiota adolescente.
¿Qué hay con eso de controlar las emociones y disciplinar la mente?

La verdad es que el cinismo de Petunia es indignante. A Harry solo lo quiere como rehén. Y casi estoy segura de que si Lindsay no fuera gemela de Lily, y tampoco bruja, no se molestaría en pelear la custodia de su sobrino.
Lo hace nada más por resentimiento. porque envidiaba la condición de bruja, de su hermana. Y para colmo, esta recién llegada no solo es el vivo retrato de la difunta, sino que encima también posee esas dotes que ella también hubiera querido tener.
Creo que Lindsay tiene todo para ganar la custodia de Harry; hasta la venia del chico. pero sin dudas que Petunia no se la a hacer tan fácil. Una vez más su egoísmo y resquemor salen a la luz, como cuando quiso impedir que Harry fuera a Hogwarts y de una vez adquiriera cocimiento del mundo al que realmente pertenece.
Ojalá no tenga tiempo de acomodar su casa. Que el visitador social vea en qué condiciones tenía viviendo a Harry. ¡Hasta arañas había en ese cuchitril, al que lo confinó por tantos años!
Más que perder la custodia de su sobrino, merecería pasar un tiempo en una celda de la carcel más descuidada de Inglaterra (ella y Vernon).

Saludos amiga; y perdón por la tardanza en comentar.
Estoy a full con el epílogo de mi propia historia.

Respuesta del autor: Exactamente, amiga, diste en el clavo durante toda la lectura y el comentario. Fue precisamente eso lo que quise transmitir: Si Lindsey hubiese sido muggle y no hubiese sido hermana gemela de Lily, ella le hubiese entregado al chico gustosa, se habría deshecho de él como siempre quisieron ella y Vernon pero al ver el rostro de la mujer, al saber que es una bruja como Lily fue más de lo que pudo soportar.

Los Dursley varias veces han hecho hasta lo imposible por hacer infeliz a Harry y retenerlo quizá por pura maldad, como las veces que lo dejaron con la señora Figg tan solo por no llevarlo con ellos y que se divirtiera, o como cuando quisieron evitar a toda costa que fuese a Hogwarts (aunque eso significara tenerlo en casa por más tiempo) todo sea por que no se formara como mago, o como cuando le quisieron impedir que fuese al mundial de quidditch con los Weasley debido a que la pasaría super bien.

Claro que Lindsey tiene todas las de ganar pero efectivamente Petunia hará hasta lo imposible por impedírslo, se lo hará lo más difícil que pueda solo porque es mala y envidiosa.

P.D: Te doy la razón absolutamente, los Dursley deberían ir presos por maltrato infantil.

gina alexandra dijo: 16 de Marzo de 2020, 10:53
Me encanto el capitulo, en esa visita no podrán ocultar muchas cosas como, la falta de fotos, ropa de Harry, yo creo que es una gran oportunidad para habrir un proceso de maltrato infantil. Por que si existiera el mundo de Harry Potter en la vida real, lo único que nos envidiaría los magos, son que existen los juicios, por que los de Harry Potter fueron 0.0

Respuesta del autor: Exactamente, ya veremos qué le sucederá a Petunia con todo esto y si es que de verdad Lindsey gana la custodia de su sobrino. Es bastante probable, tomando en cuenta todo lo que ya sabemos. Ojalá que el juez sea sensato y que la justicia se haga valer.

Muchas gracias por leer y comentar, gina

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 14 de Marzo de 2020, 01:53
Petunia odiosa ni lo quiere me encanto el cap actualiza

Respuesta del autor: Petunia es una egoísta que solo quiere a Harry a su lado para no darle el gusto a Lindsey de tenerlo.

Nos leemos el próximo viernes.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.