Historia al azar: Diario de una esclava vikinga
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Una visita nocturna » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 18 de Mayo de 2020, 10:41
Eme aquí de nuevo, querida amiga:
Harry le importa menos que un pepino a Petunia. Lo que no desea es ver felices a los que la rodean, porque ella misma desconoce ese estado.
La envidia la cegó, al punto de no haber podido jamas, pararse un segundo a pensar, que aun sin poseer magia, podría haber pasado momentos magníficos junto a su hermana. Y capaz que esta, nunca habría hecho amistad con Severus, ni la habría dejado de lado (a menos que él la hubiera aceptado, por más que fuera alguien "ordinario" como solía llamarla).

La tonta apuesta del chico intoxicado con la poción, me hizo acordar al YouTuber idiota, que hizo el "desafío" de pasar la lengua al inodoro de un baño público, y se enfermó de coronavirus.
¿Se puede ser tan imbécil?
Olvidar a alguien que se ha amado, no es tarea fácil. Pero menos fácil lo es, si no dejamos de cavilar en el asunto todo el tiempo. Y si nos dejamos llevar por sentimientos como la rabia, la decepción y el rencor, es todavía más difícil.
Lindsay amaba demasiado a Noah, por eso le está costando tanto. Encima, tiene la certeza de que volverá a verlo, y eso la angustia aún más. Hasta debe sentir miedo de terminar flaqueando y cediendo a una posible pretensión de él, de volver a estar juntos.
Es duro, pero de alguna forma está preparada emocionalmente. Snape en cambio, nunca imaginó siquiera, tener cerca nuevamente a Lily, así fuera por medio de su hermana. Porque es evidente que está batallando una tremenda lucha para poder desligar a ambas mujeres.
Sabe racionalmente, que no es Lily; pero su parte irracional le insiste en hacerle creer que tal vez sí lo sea. Y eso, tratándose de alguien que se ufana de poder controlar sus emociones y disciplinar su mente, es como una cachetada en pleno rostro.
Por eso la maltrata, pero a la vez, insiste en querer verla, tenerla cerca; y llega al extremo de entrar a su habitación y besarla, cerrándose por completo a la razón.
Suerte que Lindsay no gritó, ni alarmó a Poppy. Snape no habría sabido donde meterse, y capaz que hasta le costaba una buena sanción por parte de Dumbledore.
Aunque ahora, pobre de ella, ha quedado mucho más intrigada ante su conducta. Y está a punto de descubrir las razones de por qué Snape se comporta como un verdadero enajenado.

Saludos, amiga.
Pronto volveré con otro comentario.

Rubí G

Respuesta del autor: Estoy de acuerdo contigo, el egoísmo de Petunia es tan grande al igual que la envidia que le impidió a ella misma disfrutar del mundo de la magia como hacen todos los familiares muggle, además si amas a alguien quieres verlo feliz

Severus llegó a Lily en buena hora porque siempre creí que ella lo veía como al hermano que nunca tuvo, sin duda llenó el espacio que Petunia dejó al rechazar a Lily.

Es cierto, a ella no le interesa Harry, solo quiere evitar que él y Lindsey sean felices. Siempre me dio rabia leer en el primer libro que dejaban a Harry con la señora Figg solo para no llevarlo al zoológico o a cualquier lugar donde pudiera divertirse. Asimismo se debatieron entre permitirle a Harry ir al mundial de quidditch o no hacerlo porque si bien por un lado se librarían de él más temprano, él se divertiría, la pasaría bien ahí con sus amigos y ellos no querían eso.

Esos estúpidos challange han acabado matando a más de uno y lo peor de todo es que muchas veces los precursores de los mismos no son adolescentes sino gente inmadura que pasa de los treinta. "Mente de pollo" los llamamos aquí. El reto de la canela que envió al hospital a más de uno o el reto de la ballena azul (más repugnante todavía) son solo un par de ellos

Amiga me encanta la forma en que analizas todo el episodio porque porque lograste captar con exactitud todo lo que quise transmitir. Es cierto, Lindsey está sufriendo al saber que dentro de algún tiempo tendrá que ver a su ex esposo pero al menos se está preparando mentalmente para la ocasión. No obstante Severus no tuvo forma de preparar o asimilar lo que está viviendo. Es una experiencia extraña y dura aunque de cierta forma placentera porque de alguna forma tiene la Lily de vuelta.

Esta es quizá una oportunidad para que Severus enmiende sus errores, para que recomience y se permita ser feliz. Eso sí, primero tendría que dedicarse a la difícil tarea de desligar a ambas mujeres. ¿Será que lo logra?

Muchas gracias por todos tus comentarios y análisis tan detallados así como acertados, gracias por tus consejos y el ánimo que me infundiste.

Te quiero mucho, en serio 😊

AliLovegood dijo: 10 de Marzo de 2020, 09:00
Snape se descubrió solito.! Jajaja Lindsey solo tuvo que sumar dos mas dos para saber lo que realmente pasaba.
Estoy ansiosa por saber como sigue esto. Como reaccionara Sirius cuando la vea. Es otro que la confunde, ya confunde a Harry con James. Pobrecito, tantos años en Azkaban le afecto bastante.

Cuánto falta para el viernes.? =(

Respuesta del autor: Ya hoy es vieeeeeeeernes jaja ¡Que bueno!

Es cierto lo que dices, yo no lo había pensado, ya al pobre de Sirius le cuesta diferenciar a Harry de James, imagínate ahora.

Ten un poco de paciencia que ese momento se acerca y se que lo disfrutarás. Sirius y Lindsey se encontrarán y podremos conocer la reacción del merodeador.

Me gustaría avanzar más en esta historia, pero lamentablemente mis obligaciones con mi trabajo muggle me lo impiden, así que solo puedo hacer actualizaciones una vez por semana.

Muchas gracias por leerme y comentar.

gina alexandra dijo: 9 de Marzo de 2020, 11:28
O.O, así debió de quedar Lindsy y también yo, ojalá que Sev con sus besos haga que olvidé a su ex

Respuesta del autor: Ojalá, jeje pero también existe la posibilidad de que la haya dejado espantada por su reacción tan errática jaja. ¡Es una locura! Pero una maravillosa locura.

Esperemos que Lindsey pueda superar el drama y trauma con su ex y asimismo que Snape pueda superar su tristeza.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.