Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Conociendo un poco más » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 18 de Mayo de 2020, 08:12
Tal y como te había prometido, te estoy dejando el comentario correspondiente a este capítulo.
Me complace enormemente ver que Harry tiene ahora su tía Lindsay, y que a diferencia de Sirius, ella puede estar cerca de él, acudiendo en su ayuda incluso cuando el patán de Draco Malfoy decide molestarlo.
Era obvio que iba a preferir ir a vivir con ella, que regresar con la desagradable de Petunia. No solo su tía es la viva imagen de su mamá, sino que es evidente que lo quiere, y anhela de verdad poder adoptarlo e ir a vivir juntos.
Hermione se emocionó, de la misma forma en que yo lo he hecho. Sin necesidad de ser huérfana, puede imaginar lo significativo de tener a alguien que se preocupe por él, después de tanto tiempo de creer que a excepción de sus amigos, no había nadie más en el mundo que podría llegar a quererlo.
Harry ya no está solo. Lindsay llena ese vacío que por tanto tiempo llevaba Harry en el corazón. Alguien de su misma sangre, que por supuesto no desmerece a quienes también lo quieren, por más que no tengan un vínculo tan estrecho.

¡Qué gusto me dio que por una vez, Snape actuara con justicia! Aunque siempre he pensado que jamás permitió a ninguno de sus alumnos, usar la expresión "sangre sucia"
Si de por sí le exigió a Phineas Black que no lo hiciera, siendo un director de la escuela, alguna vez, con mayor razón debió hacerlo con los mocosos.

Lindsay ni se imagina la razón por la que Snape actúa como actúa cuando está frente a ella. Ni siquiera imagina la procesión que lleva por dentro. Y sin duda, mucha razón la tiene la culpa que siente, no solo por haber ofendido a Lily alguna vez; si no por haber sido el responsable directo de su muerte.
Por otra parte, el pobre hombre va a terminar colapsando si no puede refrenar las emociones que lo invaden cuando la tiene tan cerca. Hasta puede resultar contraproducente, tanto para él, como para ella.
Más le vale acostumbrarse a la idea de que tendrá que verla muchas veces, muy a su pesar. O francamente, va a terminar internado en el área para locos del hospital San Mungo.

Amiga querida. He visto que has actualizado esta historia, muy a pesar de que no pudiste hacerlo en la otra plataforma.
Me alegra que lo hayas hecho; que no te dejaras abatir por la frustración. Verás que tu problema se resolverá más temprano que tarde. Ya ves que conmigo pasó lo mismo, pero a la inversa. Después de casi cuatro meses, logré subir a esta plataforma, un episodio más de mi historia, que casualmente con tanto cariño promocionaste en este espacio.
He intentado hacerlo de nuevo, pero ha sido imposible. Ahora directamente, me envía un mensaje que señala que la página no puede ser encontrada.
Será cuestión de tener paciencia. Capaz que de aquí a septiembre tenga un nuevo lapsus de suerte. En tu caso, la solución llegará más rápido, puesto que Wattpad no está abandonada. Tiene mantenimiento permanente, aunque algunos problemas se tarden en ser solucionados. No te des por vencida; eso es lo que importa.

Te mando un gran abrazo, y me voy a seguir leyendo, hasta que me dé un nuevo brote de inspiración, y me ponga a trabajar en mi propia historia.
Rubí G.

Respuesta del autor: Muchas gracias, amiga. Ciertamente puede actualizar en potterfics (iba a anunciarte y finalmente lo olvidé) seguí tu consejo y finalmente pude juntar las dos partes del episodio que tenía por separado, solo que en lugar de enviarlo a facebook se lo envié a mi hermana por whasaap, luego me fui a la pc y abrí el whasaap web y bueno, continué el proceso, algo engorroso. Posteriormente espero copiar el episodio desde potterfics y pegarlo aquí usando el celular que es la única forma en que me permite editar. Incluso me las arreglaré para subir la imagen que ya había editado. Muchas gracias por darme ánimos y consejos.

Con respecto al capítulo yo también creo que Severus está muy lleno de culpa y esa es la mayor razón por la cual huye de Lindsey y no soporta su mirada. Lamentablemente él contribuyó mucho a la muerte de los Potter aunque muy a su pesar.
Lindsey será un gran apoyo para Harry. Él es lo único que le queda así que le brindará todo el amor que Petunia le negó.

gina alexandra dijo: 28 de Febrero de 2020, 12:57
Pobre Sev, muchas veces quien más se lastima es uno mismo y Sev esta luchando con sus demonios, espero que esto le sirva para que deje rencores atrás y empiece a ser feliz. Siempre creí que de haber saldado su pecados y rencores, Sev no sería profesor, ya que nunca fue un buen profesor, es más, solo estaba allí para cuidar a Harry y a él alumnado.

Respuesta del autor: El pobre Severus nunca ha hecho catarsis, es decir, jamás ha limpiado sus emociones, se ha encerrado por años en el dolor y se autoflagela incluso con constantes recuerdos dolorosos que solo aumentan su amargura, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo, de deshacerse de esos viejos fantasmas del pasado y comenzar a ser feliz.

Rubí Galasanz dijo: 28 de Febrero de 2020, 08:43
PD: Te deseo un muy feliz cumpleaños.
Que pases un día maravilloso en compañía de todos tus seres amados.

Te quiero mucho.

Respuesta del autor: Yo también te quiero un montón, amiga hermosa. Hace mucho que quería hacer esto porque me complace contribuir, al menos de alguna forma con tu situación respecto a tu fanfic. Comprendo perfectamente tu impotencia porque así me sentí yo muchas veces. Tu historia es genial, maravillosa y merece que tus lectores la sigan hasta el final, así que gracias a Dios y a la otra plataforma podrán hacerlo.

Rubí Galasanz dijo: 28 de Febrero de 2020, 08:26
Amiga querida: muchas gracias por promocionar mi historia.
Ha sido frustrante no haber podido subir los últimos capítulos a esta plataforma. Me pone triste, porque fue aquí donde di inicio a esta maravillosa aventura de crear y plasmar, y siento que no pude despedirme como corresponde (agradeciendo a cada uno de esos lectores que se tomaron la molestia de seguir la historia desde sus comienzos, teniendo la paciencia de esperar cada actualización, cada una de mis prolongadas ausencias).
Te dejo un afectuoso abrazo, y te prometo que muy pronto estaré por aquí, dejándote el merecido y correspondiente comentario.

Rubí G.

Respuesta del autor: Ahhh y ya que se me olvidó en la respuesta anterior, te agradezco mucho por tus felicitaciones buenos deseos. Gracias de todo corazón. Te quiero mucho.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.