Historia al azar: A ...Que es lo mas importante?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » ¡Hola, tía Lindsey! » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 11 de Mayo de 2020, 10:07
Si hay algo que Harry merecía, era tener a alguien que le diera tanto amor y cariño, como le hicieron falta en sus primeros años de vida.
Seguramente este será un año muy diferente y lleno de emociones para él; sin contar con su intempestiva inclusión en el torneo de los tres magos.
Me emociona y me conmueve que nuestro niño huérfano pueda tener a una figura maternal, más cercana que Molly Weasley. Y que sea de su misma sangre. Porque eso significa que también puede protegerlo, mientas sea menor de edad.
Amé la reacción de Harry, así como odié la de Snape. Aunque esta también es comprensible.
imagino que además del impacto, también debe acecharlo la culpa. Después de todo, es el principal responsable de que Lily haya perdido la vida.

Fue un maravilloso episodio, que disfruté mucho, y que hacía tiempo esperaba poder comentar.
Harry y su orfandad, son dos cosas que siempre me han sobrecogido, y en parte fueron la razón por la que escribí, Siete años en Hogwarts.
Necesitaba crear a un personaje que, aunque fuera a distancia, sintiera cariño y empatía hacia él. Pero Lindsay es mucho, mucho mejor, porque además, es parte de su familia.
Por eso, aunque amo todas tus historias, esta ocupa un lugar muy importante en mi corazón.
En especial, este maravilloso capítulo.

Te mando un abrazo grande; y muchas gracias por tantas emociones lindas.

Rubí G.

Respuesta del autor: Muchas gracias a ti, amiga hermosa. Me alegra sobremanera que te gusten mis historias y esta en especial.

Lindsey está consciente de que no puede reemplazar a Lily y de hecho no pretende hacerlo pero sí quiere ocupar un lugar importante en su vida, quiere protegerlo y lo hará a como de lugar y aunque no pretenda reemplazar a Lily, desde luego que será una figura maternal para él, una en la que podrá confiar y contar para todo.

Ojalá que pueda incluso tenerlo con ella cuando termine el año escolar porque Harry no soportaría volver con los Dursley y mucho menos después de saber que existe alguien a quién sí le importa.

Muchas gracias por tanto apoyo, amiga.

P.D: Muero por leer el epílogo de Siete años en Hogwarts 😍😍😍😍

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 22 de Febrero de 2020, 00:45
Me encanta la verdad

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu opinión.

gina alexandra dijo: 21 de Febrero de 2020, 09:22
¡Sev es hora de dejar que alguien más que Lily te conozca!, y pueda enamorarse de ti, por fin se reunió la verdadera familia.

Respuesta del autor: Muchas gracias por comentar. Sí, al fin están juntos y al parecer, Harry está encantado de conocer a su tía Lindsey. Severus por su parte necesitará más tiempo para asimilar la llegada de esta mujer a su vida.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.