Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » El nacimiento » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 13 de Enero de 2020, 11:27
¿Nueva historia? ¡Qué emoción!

La verdad es que hay que estar muy trastornado para hacer lo que Emily hizo. Y lo peor de todo es que, la gente que la rodea, también pareciera haberse contagiado de esa irracionalidad.
Por supuesto que se equivoca esa mujer, al pensar que por haber tenido una hija que nació viva, se iban a olvidar de que hubo otra que murió.
Ese es un dolor que no se borra jamás. Y son muy tristes esos casos en que, al mismo tiempo que cada año se festeja el cumpleaños de un hijo, se rememora la muerte de otro.
Emily se equivoca si cree que fue un regalo de Dios. O mejor dicho, sí lo es, pero no del dios que ella piensa.
Por suerte, en la actualidad (y desde hace muchos años) el control en los hospitales es sumamente estricto, y cada vez es más raro que ocurra un caso de esos (amén que, para registrar a un recién nacido, hay que presentar papeles que acrediten la identidad de la madre, con la firma y sello del médico que atendió el parto).

Ya me enganché con tu historia. La idea de que una gemela de Lily, es muy interesante.
A ver qué dice Severus cuando la vea. Será realmente impactante. Aunque para ello, aun faltan algunos años.

Un abrazo, y ojalá hasta muy pronto. Tu amiga:
Rubí G.

PD: Yo sí quiero ver a Harry Con Ginny. Son una hermosa pareja. Aunque mi favorita es la de Ron y Hermione. (Hermione con Harry sería un incesto. ¡Guácala!)

Respuesta del autor: Sí, amiga yo también estoy muy emocionada con esta nueva historia. La idea ya me venía rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo, pero recién terminando mis vacaciones es que me atrevía a darle forma y plasmarla en letras. Me alegra que te haya gustado el comienzo y oajalá siga siendo así.

Efectivamente lo que Emily hizo es reprobable desde cualquier punto de vista y creo que no la justifican sus enormes ganas de criar a un hijo. Ella trata de callar su conciencia metiendo a Dios en el asunto, pensando que él se la concedió cuando en realidad no es así.

Este asunto picará y se extenderá, pero sé que lo vas a disfrutar, sobre todo cuando los años pasen y a ella le toque volver a su país. Imagínate lo que sucederá cuando todos la vean y sobre todo cuando la vean Harry, Petunia y Severus........ Hasta ahí dejo el asunto, jeje

P.D: También yo amo las parejas Canon aunque te confieso que no me molestaría la pareja de Harry y Hermione si a la hora de hacer un fanfc se plantea esa posibilidad desde un principio y no con argumentos forzados.

Me alegra mucho recibir tus comentarios, amiga e igualmente me siento muy contenta de que ya tengas nuevo celular, así no dejaremosd e estar en contacto.

Te quiero mucho ;)

ligiazepeda dijo: 11 de Enero de 2020, 20:58
Me gusta

Leí la historia en wattpad

Espero que en esta historia Harry no este con la mini comadreja

CONTINUA LA PRONTO

Respuesta del autor: Hola, muchas gracias por comentar, pero no entiendo a qué te refieres cuando dices que esperas que Harry no esté con la mini comadreja. ¿Te refieres a Ron? porque si es así creo que debo aclarar que no suelo escribir historias conc ships homosexuales, y si te refieres a Ginny, el ship cannon se dio a partir del sexto libro y esta historia estará ambientada mucho antes.

Pronto estaré subiendo el siguiente episodio, muchas gracias por comentar, linda



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.