Historia al azar: ¿Estas celosa?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Negación luego aceptación » Lo que sigue.
Negación luego aceptación (R15)
Por JazzEnterprises
Escrita el Viernes 10 de Enero de 2020, 21:52
Actualizada el Jueves 27 de Febrero de 2020, 05:11
[ Más información ]

Lo que sigue.

Capítulo 13: Lo que sigue.

(POV Davis)

Vaya que ha sido largo de contar mi historia a Daphne, por su cara puedo notar que está sorprendida, la verdad que no esperaba escuchar toda la historia, bueno, si he de ser sincera, me he saltado algunas partes pero no son nada relevantes a lo que ella quiera saber, me da curiosidad sobre como tomará su situación con su pelirroja, la verdad es que desde que se pelearon ese día, algo había entre ellas, solo era cuestión de que se conocieran un poco más.

.- Bueno - Le digo a una sorprendida Daphne - Esa es mi historia.

.- No tenías que contarme toda la historia Davis - Dijo ya saliendo de su asombro - Lo que quería saber era sobre como lograron andar en secreto sin que les descubrieran, bueno, al fin y al cabo lo dijiste, pero me resulta un poco difícil hacerlo.

.- No sé porque temes que se sepa - Le digo alzando una ceja - Si bien, entiendo que algunos no podrían estar de acuerdo pero eso no va a importar demasiado, ¿es la postura de tus padres?

.- Mis padres es el menor de mis problemas Davis - Dijo Daphne agachando la cabeza - Mis padres probablemente no acepten mi relación con la pelirroja pero eso no me interesa ahora, tengo que decir que me preocupa un poco el hermano de la pelirroja, ya ha sido rechazado por tu querida Granger, el día que sepa que su hermana sale conmigo, no sé cómo se lo vaya a tomar.

Puedo entender su punto, ese pelirrojo Weasley, aun hoy en día no puede creer que mi castaña salga conmigo, hay veces que pienso que sigue en un estado de negación pero que se le va a hacer, es cierto que le puede afectar el hecho de que su hermana salga con Daphne pero tarde o temprano lo va a tener que aceptar.

.- Bueno - Le respondo finalmente - Creo que de eso no te tienes que preocuparte Daphne, ese pelirrojo no tiene por qué meterse en la vida privada de tu pelirroja, al fin y cabo, ustedes decidieron salir y ser pareja, la cuestión es, ¿harán público su relación?, la cosa es que tienen que estar cómodas de la una de la otra Daphne, si bien la situación puede ser difícil pero no imposible, admito que me costó salir con mi castaña pero al final, las cosas resultaron muy bien.

.- Puede que tengas razón Davis - Dijo Daphne mirándome a los ojos - De a poco se sabrá la relación, creo que la cuestión es, lidiar con eso, pero no tendremos problemas con eso.

.- Bueno - Dije levantándome de la silla, preparándome para irme a dormir - Ha sido una noche larga y parece que me lleve un buen rato, espero que con esto hayas disipado tus dudas Daphne, sé que las cosas resultarán bien, enfrentarán situaciones difíciles pero sé que lo lograrán.

Dicho eso, me fui dejándola atrás, me despedí de ella y ella se queda pensativa en el cuarto, yo estoy satisfecha de ayudarle, espero que su situación no sea tan complicada, yo sé que no, pero habrá que ver cómo se desarrolla.

(POV Daphne)

Realmente no esperaba escuchar toda su historia pero me ha dejado pensando, en como lograría que mi relación no tuviera un desliz, la cosa no será nada fácil, tengo que hablar con la pelirroja, no sirve de nada andar ocultando esta relación, mi preocupación en estos momentos es su hermano pelirrojo. Desde antes sabía que ese Weasley estaba enamorado de Granger, hubo acercamiento pero nada concreto hasta el final de la guerra que todos supieron de la relación de Davis con Granger.

Lo más probable es que su hermano no se lo tome tan bien, cosa normal, considerando que es su hermanita pero ella ya no es una chiquilla, ya no es una niña, ya creció y está conmigo, debería de hablar seriamente de ese asunto, tal vez no le haga demasiado gracia, no es que tenga algo contra el pelirrojo o que no me agrade, podría decir que me da igual pero desde la muerte de su hermano, le he tenido afecto, no precisamente de lástima pero si un afecto digamos nostálgico, el ver que ese pelirrojo ha cambiado y no para bien, varias veces le he visto deprimido sobre todo recorriendo el cuarto piso del castillo, ahí está un monumento de los Weasley, producto de la gran broma que hicieron en quinto año, el profesor Flitwick lo dejó ahí sin más con la excusa de que jamás vio una magia tan buena y tan bien hecha.

Tendría que saber cómo meter el tema, que no va a ser nada fácil, luego está la situación con mis padres, no es que me importe realmente, mi madre, la puedo convencer pero mi padre, no creo que se lo tome tan bien, seguramente me amenazará con quitarme de la lista de herederos pero eso a mí no me importa demasiado, dinero tengo de sobra y no necesito otros bienes materiales. Me dirijo a la cama para reflexionar sobre lo que he escuchado de la historia de Davis y su novia, realmente me sorprende que hayan salido desde mucho antes de que acabara la guerra mágica y es que lo han sabido ocultar muy bien, ¿será posible que me presten su lugar secreto para poder hablar con calma y sin interrupciones con la pelirroja sobre esta situación?, espero que sí, pero tendría que hablar con Granger, al fin y al cabo, ella descubrió ese lugar secreto, me preparo para dormir, entro a la habitación y veo que mi hermana Astoria estaba leyendo un libro y me ve, con una sonrisa, me pregunta.

.- ¿Despierta a esta hora hermanita? - Me dice sonriendo - He visto a Davis irse dormir tarde, supongo que le preguntaste su historia ¿no?

.- Si - Le respondo mientras busco mi pijama para dormir - No he tenido de otra Astoria, quiero que esta relación funcione, tengo que saber para no tener que meter la pata en grande, me ha contado su historia aunque siento que omitió algunas partes pero eso creo que es personal para ella.

.- Daphne - Me dice cerrando su libro y suspirando - Una relación no puede ser perfecta, hay momentos en que tendrás que lidiar situaciones incomodas, si lo que te preocupa son nuestros padres, déjame decirte que realmente no importa mucho, nuestra madre ya está cambiando su forma de pensar y nuestro padre, bueno, sigue en negación, está tratando de convencer al parlamento mágico de que se vuelva a un estatuto de credibilidad, donde los ricos eran los mandatarios, he recibido una carta de nuestra madre, lo han mandado a volar, los del parlamento expulsaron a nuestro padre y se ha quedado pasmado, ya no le queda mucha dignidad.

.- Como noto tu molestia contra nuestro "querido" padre - Le digo sonriendo - Si, cierto pero eso no es lo que me preocupa.

.- ¿El pelirrojo hermano de tu pelirroja? - Me dice alzando una ceja, yo me sorprendo por la obviedad del asunto, ella suelta unas risillas - Es obvio hermanita, Ronald Weasley no ha estado bien desde que culminó la guerra mágica, Harry me contó que su amigo tenía preparado una sorpresa para Granger, ya lo tenía todo listo, la cosa era reunirse en la casa de los Weasley y declarar su amor por ella, regalándole detalles e incluso preparaba un viaje especial sin embargo, todo eso se derrumbó cuando…

-. Granger fue a los brazos de Davis - Le respondo terminando aquellas palabras - Eso fue un golpe a su dignidad, no bajo, pero si le afectó psicológicamente y eso me traerá muchos problemas, ya tiene bastante con verla a ella andando con Davis todos los días, en lo que resta del séptimo año de Hogwarts.

- Tendrás que hablar con tu pelirroja acerca de eso - Me responde con cierta tristeza, a lo que volteo un poco sorprendida esperando una explicación de ese cambio emocional, ella se da cuenta y me responde - No es por nada Daphne pero, tendrías que tener cuidado, Ronald no es una persona que sea capaz de lastimar pero sí que es capaz de armar un escándalo, llamar la atención por decirlo de alguna manera, no está de acuerdo que Granger salga con Davis, él dice que está bien pero Harry se muestra preocupado.

.- Aparenta estar bien pero que no lo está - Le digo seria - Tal vez lo mejor sea que ocultemos esta relación a espaldas de su hermano, el que lo sepa solo hará que se deprima aún más.

.- Tarde o temprano lo va a saber Daphne - Me responde Astoria acercándose a donde estaba - Las cosas como son, tendrás que hablar de ello con tu pelirroja, lo importante es que las dos estén cómodas y puedan progresar en su relación.

Como no querer a mi hermana Astoria, siempre preocupándose, ella tiene razón, tarde o temprano ese pelirrojo se enterará de nuestra relación, la cuestión es ¿Cómo se lo tomará?, es lo que me tiene preocupada, el pelirrojo como dije, no ha estado bien desde la muerte de su hermano y es evidente que buscaba consuelo en Granger, un pilar, un soporte para sobrellevar la perdida pero las cosas no son así, no puedes depender de una persona para recuperarte de algo así, una persona puede darte apoyo emocional pero depende de uno mismo el poder seguir adelante y es bastante obvio que el pelirrojo sigue estancado en un punto donde no puede aceptar lo que está frente a sus ojos, no temo que haga algo estúpido como atacar a inocentes pero si es el caso, no tendré de otra que defenderme y defender a la pelirroja, no podría tolerar eso. Me dispongo a dormir pensando en ello y hablar con Ginevra del asunto, no queda de otra.

Pasaron las horas y no pude dormir demasiado pero una vez que me levanté para recibir las clases de hoy, la pelirroja y yo acordamos no mostrar una cercanía en las clases por lo que a veces nos tomábamos distancia, cosa que considero prudente pero en ese momento ya le había enviado una carta explicando que debíamos de hablar del pequeño asunto, ella me respondió que se reuniría conmigo en la noche en el gran comedor, en el lugar secreto de Davis y Granger, podíamos haber usado la sala de los menesteres pero últimamente ocupan mucho ese espacio, vaya eso sí ha sido una sorpresa, la verdad no me sorprende demasiado porque desde que culminó la guerra mágica, los alumnos han aprovechado cada vez la sala para demostrar el amor, esas cosas cursis. Llegado la noche en que nos teníamos que reunir, tuve que llegar minutos antes del encuentro para asegurarme de que no hubiese nadie que nos espiara, la pelirroja llegó momentos después, fuimos a detrás de la mesa de los maestros y notamos el cuadro de las brujas, nos pidieron la contraseña y según Granger, la contraseña era precisamente mi nombre y el de la pelirroja, vaya descaro pero lo tolero porque no queda de otra.

Una vez que nos metimos al cuarto secreto, quedo sorprendida por la decoración, los colores de Gryffindor y Slytherin decoraban la habitación, había una mesa en el centro, por lo que puedo notar es que hay retratos, una de ellas es Granger y Davis, es increíble que exista este cuarto, la pelirroja no se sorprendía nada.

.- Es la primera vez que vienes aquí - Dijo la pelirroja que ya se estaba sentando en la mesa - Aquí empezó la relación de Hermione y Tracey, ellas mismas decoraron este lugar y por tanto nos hicieron el favor de prestarnos su precioso santuario, estamos aquí para hablar de cosas serias.

.- En efecto pelirroja - Le digo acercándome a sentarme en la mesa - Hay asuntos que debemos de hablar y uno de ellos es tu hermano.

.- ¿Qué tiene que ver? - Me pregunta perpleja.

.- Tu hermano no ha estado bien desde la guerra Gin - Le digo con tranquilidad - Me preocupa el hecho de que se entere que tu sales conmigo, ya tiene bastante con ver a Granger y Davis juntas, el…

.- Estaba enamorado de Herm - Termina la oración y me mira seria, sabe de qué estoy hablando - Entiendo tu preocupación, mi hermano no es capaz de lastimar a nadie pero si puede darnos problemas, me consta que Harry ha tratado de convencerle de que siga adelante pero él ha caído en una depresión.

.- ¿Hay algo que puedas hacer? - Le pregunto alzando una ceja.

.- No puedo hacer nada - Me responde con tristeza y agachando su cabeza - Depende de el mismo, no puedo hacer más, he tratado de hacerle ver que las cosas son diferentes a cómo eran antes pero lo cierto es que él no deseaba estar en este año sino fuera porque Herm le insistió en que terminase el año que le faltaba para prepararse mejor para la carrera de Auror, Harry lo hizo por Astoria, quería un año tranquilo, tienen asegurado pases para realizar su examen de Auror pero mi hermano no tiene motivación, está decaído.

.- ¿Y Hermione no puede hacer algo? - Le pregunto todavía con la ceja levantada.

.- No - Me responde mirándome seria - Ella ha tratado de hacerle entrar en razón, el estúpido de mi hermano sigue en negación, ha tratado de que Hermione desista de salir con Davis, demasiadas veces, llegó un punto en que se hartó de mi hermano, un día le dijo sus verdades, que no estaba interesada para nada en un amor con él, le dijo que era patético el estado en el que está, obviamente eso no ayudó para nada.

.- Nada lejos de la realidad - Le respondo esta vez agachando la cabeza pensando en ese pelirrojo y la verdad es que me da pena como está acabando, me recordaba a mi ex pareja que no podía olvidar a su ex y que yo me parecía a ella - Tuve una relación parecida.

.- Estaba esperando que me contaras de tus relaciones pasadas - Me dice llamando mi atención - No podía presionarte, yo he estado en diferentes relaciones como tú también, sé que no eres nada inocente a cuanto sexo se refiere, sé que sabes de algunas cosas como yo pero ambas no tenemos idea de lo que es estar en una relación lésbica, de lo que es estar con una chica, he escuchado la historia de Hermione con Tracey y me ha llamado bastante la atención, pienso que si estaremos juntas, debemos de contarnos todo de la una de la otra, las antiguas relaciones y de cómo han acabado.

De acuerdo, ese cambio brusco de conversación me ha pillado por sorpresa, había jurado no decir nada pero desde que Lovegood me hizo ver que tenía que contarle sobre mis relaciones anteriores para que no haya puntos de quiebres, para aumentar la confianza, la verdad es que no quiero porque han sido relaciones que no duraron para nada, ni siquiera llegó a ser un año completo, si acaso seis meses pero la pelirroja tiene razón, toda relación implica confianza, recupero mi compostura y la miro seriamente.

.- Bueno pelirroja - Le respondo - Me has pillado por sorpresa pero sí, tengo que decir que he estado en relaciones anteriores, ninguno de ellos salió bien.

.- ¿Quién fue tu primer pareja? - Me pregunta sin rodeos.

.- Un tipo de mi casa Slytherin - Le respondo sin dudar de lo demás - No era nadie, un presumido y de la alta sociedad, no recuerdo su nombre, fue una relación que se fue al traste debido a su prepotencia e arrogancia, presumía de lo que creía tener cuando en realidad solo era alguien inmaduro, no tenía cerebro para algunas cosas.

.- ¿Cómo ese tipo anduvo contigo? - Me dice seria y alzando una ceja - Dices que no tenía cerebro, por lo que deduzco que era alguien tonto.

.- Matrimonio arreglado - Le digo esta vez con cierto atisbo de duda, realmente no quería decir eso pero tenía que hacerlo, estamos siendo sinceras, ella se sorprende pero se espera a mi explicación - Mis padres y los suyos hicieron un arreglo, una boda, desafortunadamente para el tipo nefasto, no se logró concertar dicha boda, habrá ocurrido hace ya años atrás, yo terminé la relación porque el tipo se creía la gran cosa e una vez insultó a la matriarca de los Greengrass, motivo suficiente para cancelar el arreglo, actualmente ya no está aquí, dudo que le vuelva a ver porque su familia está en la quiebra absoluta luego de estos acontecimientos que pasaron, su familia ahora anda prófugo.

.- Sabía que los Greengrass hacían matrimonios concertados - Me responde sin cambiar su seriedad, sé que tiene más dudas y que no le gustaría escuchar pero ella es fuerte, terca y quiere quedar bien conmigo como yo con ella - Habré escuchado algunas cosas, pero si vamos a sincerarnos más, deberías de contarme como fueron tus relaciones.

.- Bueno pelirroja - Le digo mirándola seria - Sé que no te va a gustar lo que vas a escuchar pero de una u otra forma lo ibas a saber, mis relaciones no fueron buenas, al menos no del todo, mi segunda relación duró muy poco por lo que puedo recordar, era un sujeto de mi misma casa, un tipo inteligente pero se criticaba a si mismo por no hacer bien las cosas, incluso yo tuve que fingir durante la relación, pero él se autocastigaba, el truene de esa relación fue porque lo expulsaron de Hogwarts por tratar de averiguar magia oscura, para ser un mago tenebroso futuro, en todo caso, fue una relación insípida, sin pasión, no sentí nada que no fuera indiferencia, no era un gran partido, este no fue seleccionado por los Greengrass, fue algo que yo decidí tener pero admito que mi decisión no fue la mejor.

.- Ya veo - Me di la pelirroja seria, sé que por dentro se está muriendo de rabia y quiere largarse de aquí pero es terca quiere dejar zanjado este asunto para comenzar bien nuestra relación para que no haya puntos de quiebre, si supiera como me siento yo al saber de sus relaciones, lo que todavía me va a contar, no puedo soportarlo - Supongo que hay más.

.- Mi última relación - Le respondo esta vez con tristeza recordando aquel pobre diablo - Su nombre era Alexander, un tipo de Ravenclaw, atento, amable, un tipo decente, buen chico, inteligente sin embargo, en esos tiempos él había perdido a su novia, desconozco como fue que falleció pero había momentos en que yo se lo recordaba, que era como su ex novia y a veces eso me enfadaba, no te mentiré pelirroja, tuve relaciones sexuales con cada uno de mis parejas anteriores, te digo esto porque quiero que estemos bien y que seamos honestas, con este último digamos que fue un poco más emocionante pero nunca pude llegar para que me entiendas, mi relación se fue al traste porque en una de esas sesiones, el mencionó el nombre de su ex novia y yo me cabree, terminé con él, era un muchacho muy depresivo, yo traté de sacarlo de ese mundo, hice todo lo que estaba a mi alcance pero nada resultó, por lo que entiendo un poco a tu hermano que siente la pérdida de su querido hermano y estar en un mundo depresivo, tal vez no sea el mejor ejemplo, pero esta última relación que tuve, hizo que yo hiciera un esfuerzo desde entonces, no quería nada con nadie hasta que llegaste tú pelirroja.

Fui demasiado directa con ese punto, pero ya no podía andarme con rodeos, las cosas como son, si quiero que mi relación con ella funcione, tiene que ser de este modo, mis relaciones anteriores no eran más que fiascos, ella se demora un poco en responder pero me sigue mirando seriamente, ella cierra los ojos y los vuelve abrir, ella comienza a hablar, diciéndome que para ella fue duro escuchar lo que yo le dije, la pelirroja empieza contándome sus relaciones y como fueron cada uno de ellos, algunos fue por querer llamar la atención de Harry y otros no fueron más que una relación por mero compromiso, ella no sentía amor con cada una de las parejas que ha tenido, me comienza hablar de sus experiencias sexuales y no es que me guste, de hecho me revuelve el estómago de solo escucharlo, queriéndome ir de ese lugar pero tengo que ser fuerte porque ella está siendo sincera conmigo y no puedo fallar en ese aspecto pero según me cuenta sus experiencia fueron amargas y otras no demasiado, su último novio como es de esperar fue con Harry pero esa relación se enfrió incluso teniendo experiencias sexuales con el que no eran nada del otro mundo según sus palabras, lo difícil de escuchar relaciones anteriores, es soportar todo, pero al final, son cosas pasadas que no debieran de importarnos mucho y es lo que yo entiendo, el pasado es el pasado, no hay más, es así como funciona la vida, un tanto drástico.

Nos quedamos un rato en silencio, reflexionando acerca de lo que dijimos, realmente odiaba los silencios pero este me estaba carcomiendo, tal vez por el hecho de que nos estábamos contando historias pasadas y es que el solo contarlo, uno se siento tocado, la experiencia es lo que nos permite seguir adelante, la pelirroja y yo teníamos que seguir adelante, las historias pasadas ya debían de quedar en el baúl de los recuerdos y no sirve de nada estar en la misma piedra, aun no nos decíamos palabras, nos costaba digerir lo que acabamos de decirnos, es pesado y no me gusta, pero no se trata de que a uno le gusten estas cosas, por algo la relación es de dos y tiene que haber confianza, por esto es que nos reunimos en esta sala especial, detestaba el silencio así que proseguí a hablar.

.- Bueno - Respondo con cierta incomodidad - ¿Qué procede?, nos dijimos que relación habíamos tenido anteriormente.

.- No lo sé - Me dice la pelirroja cerrando sus ojos - Las cosas cuestan, lo que me has contado, fueron tus experiencias y las mías también, no sé qué procede, no tengo idea de cómo manejar una relación lésbica, pero supongo que en este punto podríamos establecer reglas generales Laurie.

.- ¿Cómo qué tipo de reglas? - Le pregunto seriamente.

.- Daphne - Me responde abriendo sus ojos y mirándome seria - Nuestra relación apenas está comenzando, todo es nuevo para mí, necesitamos ir despacio, por ahora como dijimos, ocultaremos la relación, hasta encontrar el momento adecuado.

.- Estoy de acuerdo - Le respondo suspirando, sé que ocultar nuestra relación de todos no es la mejor decisión pero estamos comenzando y debemos de ir despacio - No es la mejor de las opciones pero debemos de saber cómo manejar esta relación que tenemos, somos novias y hay motivos para ocultarlo.

.- Mi hermano es uno de ellos - Dijo la pelirroja con cierta tristeza - Él no está listo para recibir una noticia así, tengo que encontrar la forma de hacer que desista, que siga adelante y no arruine su futuro, siendo sinceras, él no podría pasar la prueba de auror, ya no tiene motivación alguna desde que Herm le dijo sus verdades.

.- ¿Qué pasó? - Le pregunto con cierta curiosidad.

.- Pasó hace unos días - Me responde frunciendo el entrecejo - El tarado de mi hermano insultó a Tracey, estábamos platicando entre los cuatro, Ron una vez más le preguntó a Hermione si de verdad seguiría adelante con la relación que tiene con Davis, si no era más que algo pasajero, es evidente que todavía alberga la esperanza de estar con ella, mi hermano de a poco empezaba a cabrearse por la negativa de Herm, ella segura de su respuesta, el idiota de mi hermano empezó a insultar no solo a Davis, también a Harry y a mí, nos dijo que no le apoyábamos su postura y que fue bajo que le ocultaran la relación, estaba llegando a un punto sin retorno cuando Hermione se levantó de la mesa e empezó a hablar fríamente, nunca la había visto tan cabreada, le dijo a Ron que era patético, que lo veía como alguien sin motivación alimentado por el rencor y de estar atrapado en la depresión, recurriendo a cosas sucias como el solo hecho de insultar a su pareja, por no saber seguir adelante y lo que terminó por destruirlo, fue hablar de su hermano, que seguramente no estaría orgulloso de lo que es ahora, alguien sin alma, sin motivación y convirtiéndose de a poco en una persona rencorosa, como si eso no fuera suficiente, le dijo que jamás se interesó de manera amorosa con él, que solo lo veía como un amigo pero que ahora lo ve como alguien rencoroso y patético, que sentía lástima, pena en lo que se estaba convirtiendo, mi hermano no se lo tomó bien, él estaba a punto de sacar su varita pero Hermione se adelantó, antes de que hiciera nada, Harry también se levantó y abofeteó a su amigo, le dijo que tampoco estaba contento con él, si no lo entendía, entonces no le podía ayudar, yo estaba sorprendida, Ron me preguntó porque no le defendí, simplemente le dije que no dijeron ninguna mentira y que nuestro hermano le daría la paliza de su vida si le viera en ese estado, él se enojó y se fue de la habitación.

.- Entiendo - Dije sorprendida, sin saber que más decir al respecto, la verdad es que no esperaba algo así, sabía que ese pelirrojo estaba mal, pero no a ese nivel, estaba preocupada aunque no por mí, la pelirroja nota mi preocupación.

.- Si te preguntas si es capaz de hacer daño - Me dice con su tono amable, cariñosa con el que suele decirme con el nombre que me puso - No te preocupes, mi hermano no es bueno con la magia ofensiva, ni siquiera llega a mi nivel, él se habrá defendido durante la guerra mágica, pero no es capaz de lastimar a nadie pero si de armar un escándalo, Harry lo mantiene a raya, le ha dicho que si intenta lastimar a Hermione, a Tracey, Astoria o a mí, está advertido, mi hermano se lo pensará dos veces antes de enfrentar a su mejor amigo, Harry está preocupado por él e intenta ayudarle.

.- ¿No hay nada que podamos hacer? - Le pregunto sabiendo que no hay una solución clara respecto a su hermano, las cosas se podrían complicar demasiado si él se enteraba de nuestra relación, sé perfectamente que no es capaz de lastimar pero aun así, está en un estado depresivo - Si vamos a estar juntas, debemos de hacer algo, nuestra relación, tarde o temprano se sabrá.

.- De momento no se me ocurre nada - Dijo la pelirroja frunciendo el entrecejo de nuevo, pensando en una solución - Hable con Harry y él dice que buscará la manera de lidiar con el problema, tal vez tenga que recurrir a mi madre para que las cosas se calmen de momento pero me temo que eso no frenará a mi hermano, está furioso, no entiende cómo puede haberse escapado el amor de su vida que era Hermione pero era obvio que mi mejor amiga solo lo veía como uno de sus mejores amigos, ella se ha distanciado coincidiendo nada más conmigo y con Harry, con Ron, le habla frío, secamente, por poco y se mete con un encontronazo con Tracey, ella estaba a punto de sacar su varita pero yo estaba ahí, Tracey se calmó y le dijo a mi hermano que se dejara de tonterías, que lo que estaba haciendo es de tontos, trató de razonar con él pero no escuchaba razones, el tarado de mi hermano empezó a gritarle cosas, Tracey solo lo observaba con pena y tristeza, Hermione escuchó el escándalo y se cabreó todavía más, desde entonces le ha dicho que mantenga las distancias entre ella y su pareja, fue el punto de quiebre, Herm intentó ayudarle y ahora…

.- Lo dejó a la deriva - Terminé su oración, ella se sorprende pero asiente con la cabeza - Había escuchado de Astoria que Ron no anda tan bien, a ella también le mira mal, cosa normal, Astoria pasa más tiempo con Harry, nosotras seríamos la gota que derrama el vaso, es por esto que me preocupa Gin, tenemos que buscar un modo de hacer que se le baje esos humos, no me puedo confiar del todo porque hará una estupidez, de eso estoy segura.

.- Si - Me dice suspirando - Es evidente que si sabe de lo nuestro, pensará que lo hemos abandonado por unir alianza con Slytherin por decir un ejemplo, las rivalidades son cosa pasada y es claro que para mi hermano no, sigue desconfiando de Slytherin.

.- Cosa normal - Le digo suspirando también - Las cosas no van a ser fáciles con tu hermano, lo que era el amor de su vida ahora está con una Tracey, de Slytherin, su mejor amigo Harry, estaba contigo, pero decidiste romper tu relación con él y él ahora está con Astoria, la suerte no está de su lado, ahora estás conmigo. ¿Cómo procedemos Gin?

.- De momento ocultaremos que andamos juntas - Dijo levantándose de su silla - No tiene caso pensar en que vamos hacer ahora con mi hermano, llegará el momento en que tengamos que tomar una decisión, Herm se ha distanciado de él, lo prudente sería que yo también me alejara, pero buscaré una solución.

.- Gin - Le digo también levantándome de mi silla, ella me presta atención - No quiero que te hagan daño, sé que dices que tu hermano no lastimaría a nadie pero hay una línea delgada, me parece que eso lo sabes, sabes muy bien que tu hermano está a punto de cruzar esa línea, así que, solo lo diré una vez para que quede claro, si él decide cruzar esa línea y lastimar no solo a Astoria, a Harry, Hermione, Tracey, si tu sales lastimada, no dudaré en atacar.

No la culparía si me viera mal pero la verdad es que se quedó asombrada por lo que dije, es la verdad, la pelirroja se ha acercado a mí de una manera que no esperaba, tal vez sea drástica pero ahora ella es mi pareja, mi novia, mis días serán con ella y no puedo permitir que la lastimen, no puedo permitir que salga herida, sé que el pelirrojo ese no haría daño pero reconozco cuando una persona está al borde del abismo, a punto de cruzar una línea peligrosa y no me puedo confiar por el simple hecho de que sea familiar de mi querida pelirroja, escuchar la historia de Tracey me hizo pensar, escuchar la parte en donde ese Weasley deseaba estar con Granger, en ese momento Ron podía aguantarse por el simple hecho de que no sabía de la relación hasta el final de la guerra, es cuando empezó a desmoronarse, cuando empezó a pensar que su mundo se derrumbaba, ¿Qué solución podría haber para que el pelirrojo se mantuviera a raya?

.- Laurie - Me responde con dulzura, ese mote con el que me puso, no puedo evitar sonrojar cuando me habla por ese nombre, ella se acerca a donde estoy, me abraza mi cintura, me da un beso que nos demoramos unos minutos, sentir sus labios, me hacen olvidar de mis problemas, me hace sentir que de verdad estoy en la gloria, la pelirroja ha hecho que yo sienta esto, que yo sienta que soy amada y que puedo corresponder con el mismo sentimiento, después de unos minutos nos separamos por la falta de aire y me vuelve a decir - Puede que tengas razón Laurie, debemos de ir con cuidado, debemos de pensar en un plan.

Entonces es cuando se me viene a la mente algo, no consideré esa opción pero, había una sola persona que podía calmar el rencor del pelirrojo, una persona que podría hacerle entrar en razón, lo difícil era hacer que viniera a Hogwarts, ya que le trae muchos recuerdos pero dada la situación podríamos intentarlo, ella me vuelve a llamar y me pregunta.

.- ¿En qué piensas? - Me pregunta alzando una ceja.

.- Gin - Le respondo dándole un beso y luego la miro con una sonrisa - ¿Qué me dirías si traemos a tu hermano George?

.- ¿George? - Me dice incrédula pero luego sonrió y me besó - Puede funcionar, mañana le escribiré una carta pero tendremos que ser honestas con él Laurie.

.- No tengo problema con eso Gin - Le digo devolviéndole el beso.



« Granger y Davis 4ta parte. Comenta este capítulo | Ir arriba El plan y plática con George. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.