Historia al azar: Sueños
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Lobo y La Luna » Capitulo - 2
El Lobo y La Luna (ATP)
Por lisevans
Escrita el Viernes 20 de Diciembre de 2019, 10:20
Actualizada el Jueves 30 de Julio de 2020, 15:31
[ Más información ]

Capitulo - 2

Capítulo 2

Pasaron tres años después de ese día donde el pequeño Teddy sufrió el ataque en el bosque y hizo nuevos amigos. Cada verano Teddy y Harry visitaba a Kenne y Kaily, donde los ancianos le contaban grandes historias al pequeño...

Las cosas en la familia Potter Weasley cambiaron un poco ya que Harry y Ginny esperaban la llegada de su primer hijo, aún no sabían el sexo del bebé, pero la pelirroja intuía que era varón, por su parte Teddy estaba feliz, tendría un hermanito con quien jugar y compartir sus juguetes.

Una mañana soleada del mes de Julio Harry despertó como todas los días, besó la frente de Ginny que aún dormía, se levanto de la cama, se lavó los dientes y salió de su habitación, luego pasó por la de Teddy y lo contempló por un rato dormir - adoraba a ese niño, era su ahijado o mejor dicho su hijo, le recordaba tanto a él, y tenían tanto en común, ambos perdieron a sus padres durante la guerra pero con la diferencia que él le daría todo el cariño que el no pudo tener.

- ¡Harry! Escucho llamar a Ginny desde su habitación - Harry!!! Volvió a llamar en un tono desesperado haciendo que Harry saliera corriendo

-Amor! ¿Que sucede? Dice el llegando a su lado

- el bebé Harry, ya es hora dice ella haciendo una mueca de dolor, a lo que el azabache no dudó en poner todo en orden tomar a Ginny en brazos para llevarla a San Mungo. Harry llegó al hospital lo más rápido que pudo y en el camino iba avisando por medio de su patronums que la pelirroja está lista para tener a su primer hijo, al llegar notó que toda la familia estaba allí esperándolo, pero a Harry no le dio tiempo de acercarse a la familia de pelirrojos solo dejó a Teddy con Molly y entró a la sala de partos junto a Ginny.

Después de varias horas Harry salió de la sala con pequeño bulto entre sus brazos envuelto en una manta azul

- Harry!!! Exclamaron todos al verlo

- Papá!! Y mamá? Dice el pequeño Teddy

-Hola campeon- dice Harry poniéndose a su altura - este es tu hermanito James Sirius dice el azabache viendo hacia toda la familia que estaba alrededor de ambos

- Hola soy tu hermano mayor dice Teddy

Teddy se convirtió en el mejor hermano mayo, jugaba con el pequeño James, y estaba pendiente de el todo el tiempo, poco tiempo de después exactamente un año, nació el pequeño Albus Severus Potter su segundo hermano, Teddy y James jugaban con el todo el día, la familia era feliz con sus tres pequeños.

Dos años después nació la pequeña Lilianne Potter una hermosa pelirroja de unos hermosos ojos entre verdes y marrón, desde el primer día que la vio se volvió en la favorita de Teddy quien se volvió en su protector total junto a James y Albus.



« Capitulo 1 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo - 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.