Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El juego del amor » Capitulo 3
El juego del amor (R15)
Por harryxginny
Escrita el Viernes 8 de Noviembre de 2019, 21:57
Actualizada el Lunes 16 de Marzo de 2020, 22:39
[ Más información ]

Capitulo 3

Mcgonagall está dando el discurso de todos los años, este es el sexto año que lo escucho y solo quiero comer. La selección estuvo bastante bien, parecen ser Gryffindors prometedores y revoltosos, necesitamos un grupo de bromistas así extrañaría menos a James y los merodeadores, Hogwarts no será igual sin ellos.

_Lily ¿estas bien? Tienes cara triste_ Venus me miro mientras comenzaba a comer, mejor dicho devorar todo lo que encontraba.

_Estoy pensando en James, Frank, Fred y Nique_ serví un poco de ensalada en mi plato_ no será lo mismo sin ellos.

_ ¡Ay! Amiga, este es nuestro año, sin James espantándonos chicos, vos como capitana del equipo y yo prefecta, este año nada puede salir mal_ su positividad me aturdió un poco pero entiendo que mire el lado bueno para no pensar en lo mucho que va a extrañar a mi hermano y sus constantes coqueteos que tanto se empeña en fingir que no soporta.

´_Para espantarles chicos todavía estamos nosotros ¿no?_ mi hermano tomo asiento en frete de mi junto a Scorpius Malfoy.

Scorpius Malfoy ¿lo recuerdan? El rubio bonito de ojos plata que me miraba todo el tiempo y llegue a la conclusión de que era idiota. Bueno estaba en lo correcto, es un idiota, un gran idiota y el chico más sexy de todo Hogwarts, con una chica distinta todas las semanas, un rompe corazones, al igual que mi hermano James.

Nuestra relación a medida que pasaron los años se enfrió, no nos mirábamos ni nos hablábamos, solo cuando era estrictamente necesario.

_ ¿Yo? ¿Yo también?_ pregunto mirando a mi hermano con los ojos abiertos.

_Y si, sos mi mejor amigo, mi hermano_ le palmeo la espalda_ tenemos que proteger a mi hermana, aparte sos premio anual, debes tener alguna ventaja que yo no tengo_ Malfoy me miro y por primera vez en muchos años su mirada me dejo inmóvil como cuando tenía once, pero estaba por cumplir los diecisiete.

_no necesito que nadie me cuide, estoy lo suficientemente grande para hacerlo sola, gracias_ les sonreí falsamente y seguí con mi ensalada. Y estos dos que se creían como para decirme a mí lo que tenía que hacer.

_alguien hoy esta de malas_ mire a Rose con mala cara _muy malas, tranquila prima, soportaste seis años, vas a poder esperar uno más a que nosotros también nos vayamos_ sonrió y sentó con nosotros mientras le daba un beso al rubio muy cerca de la boca.

Hugo le mando una carta a sus padres apenas término la cena, fue todo un drama familiar, pero está superado, mi hermano, mi prima y el hijo de Draco Malfoy son mejores amigos. Hugo y Rose no son tan unidos como antes pero están bastante bien.

_ ¿siguen con eso de fingir ser novios para que Marge no se te acerque?_ Venus rio_ me das ternura oxigenado, eso es caer bajo.

_ ¿te gustaría fingir ser mi novia, Venus?_ Malfoy la miro_ eso no me lo esperaba_ mordió su labio divertido

_púdrete idiota_ mi amiga se levanto enojada y llamo a los de primer año para llevarlos a la sala común y hacer esas cosas que hacen los prefectos.

_Escuche que sos capitana del equipo de quidditch ese año_ soltó el rubio.

_si, lo soy_  ¿Por qué me está hablando?_ será un placer volver a vencerte este año, Malfoy_ una de sus cejas se alzo y en serio se veía sexy haciendo eso_ me dijeron que su capitán apesta, al igual que el año pasado.

_ ¿si? Pues a mí me dijeron que es un bombonazo y que esta para comérselo_ muerde su labio y me mira_ pero estoy seguro de que eso lo sabías.

_oh si como olvidar que estoy frente al señor Scorpius Capitán Premio anual Más guapo Creído Malfoy _ me mofe de él, aunque había que admitir que era muy bueno en todo que hacía.

_si yo olvidaba que hablaba con la Señorita Lily Rompe reglas Siempre se todo Insoportable Potter.

_Idiota

_Estúpida

_Prepotente

_Mimada_ lo apunte con mi varita y el hizo lo mismo

_ ¡Potter! ¡Malfoy! castigados, los quiero a primera hora ordenando en la biblioteca_ Minnie grito furiosa haciendo que todos los ojos del gran comedor estén sobre nosotros. Nos miramos desafiantes y cada uno tomo un camino diferente.



« Capitulo 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 4 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.