Historia al azar: Mírame
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El juego del amor » Capitulo 2
El juego del amor (R15)
Por harryxginny
Escrita el Viernes 8 de Noviembre de 2019, 21:57
Actualizada el Lunes 16 de Marzo de 2020, 22:39
[ Más información ]

Capitulo 2

Con Hugo estábamos buscando un compartimiento donde sentarnos, todos los compartimientos estaban llenos, hasta que llegamos a uno donde estaban Albus y su amigo Malfoy sentados junto a ¿Rosie? ¿Se están abrazando? En cuanto sus ojos se toparon con nosotros miro a Al y Scorpius, en menos de un segundo ellos nos habían metido con ellos para luego cerrar la puerta.

_No pueden decir nada, si papa se entera que Scorp y yo somos amigos me van a enviar a Beauxbatons_ Rose estaba blanca y nos miraba con los ojos más abiertos de lo normal_ Hugo, Lily por favor, no pueden enterarse.

Mi primo seguía sin decir nada y el silencio sumado a los ojos grises que no paraban de mirarme me estaba incomodando demasiado, por lo que decidí ser la primera en decir algo.

_Rosie, no creo que Ron haga algo como eso, en realidad en algún momento se va a enterar y cuanto antes mejor, igual ni Hugo ni yo vamos a decir nada_ lo mire fijo al ver que seguía serio sin hablar, añadí_ ¿Verdad Hugo?

_Estoy algo confundido, me gustaría hablar con mi hermana_ Rose nos miro y salió del compartimiento seguida de su hermano.

_Eso fue incomodo_ dijo mi hermano.

_Intenso_ agrego su amigo.

_No, eso es un problema, y uno muy grande_ los mire_ Hugo es mi amigo y lo adoro, pero es un bocazas_ los dos me miraron pero solo pude verlo a él. Esos ojos grises en los que volvía a perderme, otra vez el calor en mis mejillas.

Cuando alzo una ceja y me dio una sonrisa egocéntrica, cuando sentí más calor en mi cara, me di cuenta de algo, Malfoy era un idiota y yo no iba a caer en las redes de uno, con mi mejor cara de nada, los salude a ambos y Salí de ahí, no sin antes mirar al rubio por última vez.

Unos compartimientos más atrás encontré lugar para sentarme con una chica, su cabello era rubio fresa y tenía una gran sonrisa, la cuan creció al verme iluminando sus ojos marrones.

_Que bueno que alguien en primer año como yo se siente conmigo_ me miro_ ¿Por qué vas a quedarte? ¿O no?_ su cara pasa a preocupación por unos segundos y luego a una triste_ lo siento, mis padres son muggles y no tengo amigos por acá_ estaba sorprendida por la cantidad de palabras que salieron de su boca en un segundo.

Me reí, a carcajadas, mientras ella comenzó a mirarme con la cara roja, de vergüenza o enojo, no lo sé_ claro que me voy a sentar con vos, y me encantaría que seamos amigas_ sus mejillas volvieron a un color normal y una sonrisa apareció nuevamente en su cara_ soy Lily, Lily Potter.

_Venus, Venus Canning.

Venus era simplemente genial, nunca me había reído tanto, el viaje se paso rapidito, cuando nos dimos cuenta ya teníamos que subir al bote, donde se sumo Hugo con Chad, un amigo que hizo después de que peleara con Rose.

Ver el castillo fue una experiencia alucinante, tan grande e imponente, ese lugar donde pasaría los mejores momentos de mi vida y conocería gente maravillosa, o al menos eso espero.

Minnie nos guio hasta el gran comedor, para la selección, la cual consiste en ponerse un sombrero y que decida, maldito James, me dijo que era un duelo de hechizos muy difícil donde incluso algunos habían pasado semanas en la enfermería.

Cuando llego el turno de Venus el sombrero no dudo ni un segundo en mandarla a la casa de los leones, la cual grito y aplaudió tras haber recibido a su primer estudiante. Luego de un par de nombre llego mi turno.

_Lily Luna Potter_ grito la directora, subí nerviosa y me senté, desde acá arriba puedo ver todo, latina que lo único que podía mirar eran unos ojos color plata que me escaneaban desde la mesa de las serpientes.

_Podrías ir a cualquier casa, eres una alumna brillante cono tu abuela, y aunque estoy seguro que te iría bien en Slytherin, lo que buscas y todo el potencial que tienes pertenece a_ eso escuchaba solo yo en mi cabeza_ ¡Gryffindor!_ grito ahora si para que todos escuchen.

Volví a mirar una vez más a la mesa verde y plata, donde mi hermano sonreía y su amigo me miraba con una mueca que parecía decepción. Ignorando ese pensamiento que paso por mi mente corrí hacia mi mesa donde James y mis primos me esperaban junto a Venus y donde luego llegaría Hugo.



« Capitulo 1 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.