Historia al azar: Identidades
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El juego del amor » Capitulo 1
El juego del amor (R15)
Por harryxginny
Escrita el Viernes 8 de Noviembre de 2019, 21:57
Actualizada el Lunes 16 de Marzo de 2020, 22:39
[ Más información ]

Capitulo 1

Camino nerviosa por la estación buscando la plataforma 9 ¾. No es la primera vez que cruzaría, pero si seria la primera vez que me subiría al tren para ir a Hogwarts. Por fin había llegado el momento de empezar mi propia aventura, con cada paso que doy el nudo en mi estómago crece. Estoy llena de muchos sentimientos que nose si puedo explicar, espere tanto por este momento.

_¿Lily, me estás escuchando?_ Mi hermano mayor, James, me mira esperando una respuesta, pero yo estaba perdida en mis pensamientos y no preste atencion a nada de lo que dijo.

_No la molestes ¿no ves que esta nerviosa?_ yo solo podía ver como mis hermanos estaban por comenzar una pelea, otra vez. Desde que Albus había sido seleccionado para Slytherin lo único que hacían era discutir por todo.

Antes de que Jamie pudiera responderle mamá los miro y sin decir nada ambos siguieron su camino, Ginny Potter tenía un carácter bastante chispeante, si bien con nosotros es cariñosa y dulce, lo mejor es no hacerla enojar, algo que con mis hermanos fastidiandose todo el tiempo era muy difícil que no ocurra. Por suerte papá siempre estaba para intervenir y que sean más llevaderas y tranquilas las vacaciones.

Aunque me costara admitirlo, ese es otro tema que me inquieta, las selección de casas ¿y si quedo en Slytherin y James no me habla más? ¿O en Gryffindor y para lo único que Albus y yo crucemos palabra sea para pelearnos? No, no y no, mis hermanos son lo más importante que tengo y no podría estar mal con ninguno de los dos. Ay! El nudo está creciendo, mis nervios aumentan y me sudan las manos.

Ahí está la plataforma 9 ¾, apretó mi carrito con fuerza y cierro los ojos antes de correr hacia la pared, al abrirlos ya estoy del otro lado, puedo ver a un montón de estudiantes despidiéndose de su familia y reencontrandose con amigos. Y ahí está, la familia Malfoy, el tío Ron nos contó sobre ellos y dijo que eran los peores magos que alguna vez conoció y que nos mantengamos alejados. Sin embargo se que el hijo de los Malfoy es amigo de Albus y si es así no creo que sea malo.

No puedo evitar mirarlo y escanearlo con la mirada, es alto y parece estar en buen estado físico, cosa que no me sorprende ya que Albus y él jugan en el equipo de quidditch, tiene una sonrisa bastante Bonita y unos ojos celeste que me miran... Ay Merlin! Me está mirando y yo no le saco la vista de encima. Siento calor en mis mejillas y se que estoy roja como mi cabello, volteo rápido e intento escuchar lo que están diciendo mis padres.

_Lily, se que estás ansiosa y nerviosa por tu primer año, solo disfrútalo ¿si?_ papá ya se había despedido de mis hermanos y ahora me tocaba a mi.

_No estoy nerviosa, en serio_ Claro que lo estoy pero soy Lily Luna Potter y nunca admitiría eso delante de nadie.

_Es la primera vez que estas en silencio por más de dos horas_ río, es verdad desde que habíamos subido al auto para llegar aquí no había dicho nada.

_Vamos, cielo ¿qué pasa? ¿Que te tiene tan preocupada?_ mamá me miraba, suspire, mis hermanos ya estaban en el tren, saludando a sus amigos.

_¿Y si termino en Slytherin y James no me habla?¿o en Gryffindor y Albus no me habla? Son mi hermanos y los amo a los dos, me da miedo terminar igual que ellos sin poder decir dos frases sin que estén discutiendo por cualquier tontería_ y ahí estaba todo mi vomito verbal, hable tan rápido que les costó un par de segundos procesar todo lo que había dicho. Pero al final sonrieron.

_Lily, amor, tus hermanos se pelean por que esta en su escencia, pelearian aunque estuvieran en la misma casa, y estés donde estés, esta bien. Donde quedes elegida no define que clase de persona sos, ninguna casa es mejor que otra ¿si?_ papá siempre sabia que decir lo cual era reconfortante y me hizo sonreír a mi también. 

_Aparte tus hermanos te adoran, no importa donde estés, sos su princesa y nada va a cambiarlo_ sabia que mi mamá tenía razón ellos me amaban, poco a poco eso que sentía dentro mío se fue achicando, no desapareció seria mi primer día en el colegio y estaba nerviosa, pero ya me sentía mejor.

Los abrace un rato largo y prometí que les escribiría todas las semanas y no me metería en problemas, o al menos lo intentaría. Cuando vi llegar a tia Hermione y a tío Ron junto a Hugo corri hacia ellos a saludar y abordar el tren que nos llevaría a nuevas aventuras junto a mi primo Hugo. Mamá y la tía tenían los ojos llorosos mientras papá y Ron las abrazaban a la vez que nos saludaban a lo lejos. Este año sería interesante. 



Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.