Historia al azar: AbOuT a GirL-song fic
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 9- NUEVOS PREFECTOS
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Lunes 24 de Febrero de 2020, 09:04
[ Más información ]

9- NUEVOS PREFECTOS


Nymphadora Tonks había pasado varios días pensando en Remus Lupin. La precocupaban sus misiones en solitario. Cuando lo encontró junto a Sirius en Grimauld Place se sintió aliviada y el resto del día lo pasó con mejor humor de lo normal. Le hubiera gustado alargar el abrazo. Le hubiera gustado tener tiempo para quedarse con el licántropo y escuchar con pelos y señales lo que había estado haciendo durante esos seis días. Quería saber cosas de él, quería estar a su lado, mirarle a los ojos y sentir esa sensación que la recorría.

-          Tonks, estamos en guerra… No es momento para un romance de película! - se dijo para sus adentros. Pero tenía que aceptar que Remus  la hipnotizaba y a ella, le encantaba. Sabía que no corrían tiempos para ese tipo de cosas. Pero cuando fantaseaba con el final de la guerra, se imaginaba lo bonito que sería proponerle a Remus Lupin un largo viaje de vacaciones. - Estas loca Tonks!!! - y ruborizada se rió sola justo cuando entraba por la puerta del despacho de aurores del Ministerio.

La fiesta en honor a los nuevos prefectos de Gryffindor hizo que Remus y Tonks se vieran de nuevo en Grimauld Place. Apenas se dirigieron la palabra durante la cena y Tonks tuvo la extraña sensación de que Lupin la evitaba. Cuando la gente empezó a dispersarse, Tonks subió las escaleras de la cocina dando por hecho que se iría a casa sin tener con él una de esas conversaciones que tanto le gustaban. Cuando llegó arriba vió aparecer bajando del piso superior en comitiva a Ojoloco, Sirius y Molly con la cara roja y abrazada a Lupin.

-          Qué ha ocurrido? Molly estás bien?

-          Está bien, solo ha sido un boggart - respondió Sirius - Ojoloco es mejor que vayamos abajo a acabar de cerrar la fiesta de una manera más animada. Tonks ¿puedes quedarte con Molly hasta que acabe de reponerse?

Lupin acompañó a la señora Weasley hasta el sofá polvoriento del salón, se sentaron y al otro lado se sentó Tonks.

-          No es necesario de veras, ya estoy bien, ha sido una tontería -

-          Molly, tranquilízate un poco más y baja a la cocina, si no Arthur sospechará - Lupin guiño un ojo a la señora Weasley.

-          Remus… muchas gracias, eres una gran persona  y todo un caballero! - la señora Weasley le rodeo la cara con las manos con un gesto maternal. Lupin sonrió y se levantó dejándolas a solas en el salón sin apenas mirar a la metamorfomaga.

-          Seguro que te encuentras bien Molly? - inquirió Tonks cuando Remus ya se había ido.

-          Si querida, estoy bien - respondió. Su respiración volvía poco a poco a la normalidad. Ese maldito Boggart… me jugó una mala pasada…. Los sentimientos no son fáciles de gestionar cuando las situaciones son tan delicadas. - Miró a Tonks con cariño y la cogió de la mano- oh Tonks! Y tú te pones cada día en peligro, con las misiones como auror y las propias de la Orden… te veo tan valiente!... de verdad querida… me gustaría tanto que Bill y tú os fijarais el uno en el otro…

-          Molly! - reaccionó Tonks como si se hubiera sentado encima de un cactus- Bill y yo nos llevábamos muy bien en el colegio, igual que con Charlie pero solo somos amigos. - la señora Weasley suspiró

-          Lo sé lo sé, … últimamente Bill no para hablar de esa chica francesa, Fleur. La verdad la veo demasiado estirada para mi Bill pero…. Y Tu? Tienes a alguien especial? - Tonks se ruborizó y el pelo largo y rojo tomate no pareció tan rojo

-          Bueno, en realidad no…. Pero hay una persona que me hace sentir cosas… desde hace poco tiempo… es una tontería, algo sin importancia!

-          El amor es una de las cosas más importantes que tenemos querida, no lo trates como una tontería

-          AMOR???  No, no, no me refería a algo tan serio, - la bruja se ruborizó aún más- él solo… bueno simplemente me gusta estar con él.

-          Ya veo - contestó la señora Weasley sonriendo distraída - bueno tiempo al tiempo … a todo esto, ¿lo conozco?

Varias personas subieron de la cocina y Tonks y la señora Weasley se levantaron. Como si no hubiera pasado nada Molly ordenó a todos los adolescentes irse a dormir. Ojoloco  y Kingsley también se despidieron aunque Sirius se esforzó en que se quedaran a tomar una última cerveza de mantequilla. Tonks también se estaba enfundado su capa de viaje. Le apetecía estar con Lupin pero esa noche él parecía que no quería pasar mucho tiempo a su lado así que no hizo nada por quedarse.

-          Oh vamos! Se quejó Sirius. Es que nadie quiere tomarse la última?

-          Quizás otro día Sirius, pero muchas gracias de verdad - le contestó con tranquilidad Tonks. No vió a Lupin por ningún lado así que se despidió del resto. Ojo Loco y Kingsley salieron a la calle y Tonks salió tras ellos con una sensación rara en el estómago.

 

 

Sirius abrió de par en par la puerta del dormitorio que ocupaba Lupin sin llamar a la puerta

-          Eres imbécil - le escupió Sirius

-          Qué? - Lupin estaba tumbado en la cama mirando el techo

-          Que eres imbécil! Apenas le has hablado en toda la noche, hubiéramos podido estar de tertulia un buen rato los tres y luego os hubiera dejado solos….- explicó el moreno sentándose en el borde de la cama de su amigo. Lupin retorció una sonrisa

-          Ah!… Por favor Canuto!, tus días de casamentera acabaron hace mucho tiempo en Hogwarts y sin mucho éxito si me permites recordártelo

-          Eras un soso hace 15 años y eres un soso ahora!!! Hubiera sido una buena ocasión para que nadie os molestara! ¿No me dijiste que te gustaba estar con ella?

-          Sí pero no me gusta forzar las situaciones. Que me guste estar con ella no quiere decir que vaya a actuar como un adolescente persiguiéndola por todos lados…

-          Ah ya veo,… es mucho más adulto huir de la escena…

-          Yo no huyo a ningún lado! - se incorporó Lupin con un tono molesto

-          Pero si ni siquiera le has dicho adiós! Tienes miedo de que se despida con un beso en la mejilla?

-          … Oh, déjalo ya de verdad! Por qué tienes tantas ganas de que intime con Tonks? No tienes nada más qué hacer que darme la lata? - un incómodo silencio cayó encima de ambos. Sirius se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta

-          No… realmente no tengo nada más que hacer. Pero además de eso, verdaderamente me gustaría ver a mi mejor amigo permitirse ser feliz.

Sirius cerró la puerta tras él. Dejando a Lupin arrepintiéndose primero de las palabras dirigidas a Sirius, segundo por no haberse despedido de Tonks y tercero por no haberse permitido esa noche vivir la fantástica sensación que le proporcionaba mirarla a los ojos ni una sola vez.




« 8- LA PRIMERA CONFESIÓN Comenta este capítulo | Ir arriba 10- DESARME »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.