Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Lunes 24 de Febrero de 2020, 09:04
[ Más información ]

8- LA PRIMERA CONFESIÓN

Que Harry fuera absuelto fue un peso menos para todos los miembros que merodeaban con frecuencia por Grimauld Place, aunque como los chicos habían detectado, Sirius estaba más sombrío.

Lupin regresó seis días más tarde de su partida. No había vuelto a hablar con Sirius desde que éste sugirió que entre él y Tonks parecía haber algún sentimiento más además del amistoso. Lupin aún estaba avergonzado. Había perdido los papeles por una tontería con su mejor amigo. Con un amigo que estaba recluido contra su voluntad en la casa de su madre viendo cómo sus compañeros estaban en activo en diversas misiones, guardias y objetivos. Se había comportado como un adolescente y quería pedirle perdón. Llegó a la casa Black muy avanzada la noche con los zapatos embarrados. Nadie parecía despierto, pero tuvo una corazonada. Se duchó, se cambió de ropa y subió al desván.

-          - Canuto? - Sirius estaba tirado en el suelo junto a Buckbeack- A Sirius le costó abrir los ojos y enfocar a Lupin.

-          - Remus? No te he oído llegar. Qué tal ha ido? - preguntó sin emoción en la voz, casi con apatía

-          - No muy bien , pero no tengo ganas de hablar de eso

-          - Claro… entiendo… para qué me lo vas a contar… al fin y al cabo soy el único miembro de la Orden que no sale de esta casa…

-          - Qué dices? -  se sorprendió Lupin- Simplemente estoy agotado y no me apetece hablar del tema.

-          - Ya… como de otras cosas… - contestó Sirius con voz queda. Remus empezó a perder la paciencia pero logró contenerse. En parte era culpa suya que Sirius tuviera esa actitud con él y por otro lado sabía que cada día se sentía más amargado encerrado como estaba. Respiró hondo y le tendió la mano a su amigo- Una cerveza de mantequilla? En realidad quiero decirte algo.

Sirius no contestó pero relajó su rostro. Aceptó la mano de Lupin y se levantó. Bajaron las escaleras en silencio y una vez en el salón se dejaron caer pesadamente en las mullidas butacas.

-         -  Y bien? - empezó Sirius

-          - Siento lo del otro día. No debí contestarte así ni gritarte. Lo siento mucho, de verdad.

-         -  Bueno, no te preocupes. Yo no quise insinuar que seas un tipo raro y aburrido… no lo eres aunque muchas veces te construyes un personaje falso y actúas como tal.

-         -  Qué quieres decir?

-         -  Lo has hecho toda la vida!. Siempre fuiste el responsable del grupo, el que era capaz de controlar sus impulso adolescente para saltarse las normas, meterse con los que lo merecían, el que no se salía del camino de lo correcto…  sigues conservando ese personaje

-          - Siempre he intentado hacer lo correcto, aunque no siempre lo he conseguido, que hay de malo en eso?

-         -  Nada, excepto que luchas contra una parte de ti mismo. Todos intentamos hacer lo que consideramos correcto en línea a nuestros valores. - Sirius bebió un largo trago de cerveza - Pero tú no te dejas disfrutar… A eso me refería cuando dije "un tipo como tú"

Lupin quedó en silencio con la cerveza entre las manos. James y Sirius ya le decían cosas similares en el colegio pero era la primera vez que lo oía en la voz adulta de su amigo.

-         -  Y qué hay del otro tema?

-         -  Qué tema? - Lupin sabía a lo que se refería Sirius pero se hizo el tonto. Sirius sonrió

-          - Vamos Remus… con Tonks... Os gustáis??? - el licántropo tragó saliva

-          - No, claro que no. Nos llevamos bien. Tonks es genial, es una gran bruja y una mujer atractiva pero sólo somos compañeros y por supuesto ella no se fijaría en alguien como yo - Sirius abrió mucho los ojos.

-          - Estas oyéndote? Continuas poniéndote impedimentos… alguien como tú? Te enfadaste cuando yo te lo dije… y tú te lo dices todo el tiempo!

-          - Por qué estamos hablando de esto? Es una tontería!!! - dijo Remus intentando cambiar de tema. Sirius apoyó con fuerza su cerveza  en la mesa y siguió muy serio.

-          - No, no lo es. Hace años que no te veo mirar así a una mujer. Te conozco muy bien Lunático. Voy a preguntártelo otra vez y por la luz de la luna dime la verdad!... Te gusta?

-          - Sirius… - los dos mantuvieron sus miradas y no supo si por el cansancio o por la tensión de su amigo Lupin suspiró y se deshinchó - Bueno … simplemente me gusta estar a su lado. - Sirius no contestó pero sonrió ampliamente. Conocía muy bien a su amigo y sabía que no iba a conseguir una declaración más convincente.

Quedaron en silencio. Lupin lo rompió preguntándole por Harry y por otros asuntos de la Orden. Parecía que no hubiera pasado nada entre ellos seis días atrás. Sin darse cuenta, el reloj marcó las seis de la mañana y cuando ambos se disponían a abandonar el salón se oyeron unos pasos procedentes de la entrada. Salieron al pasillo y Tonks salió de entre las sombras. Sonrió ampliamente al ver a la pareja a pesar de tener algo de ojeras.

 

-         -  Hola, qué hay? Remus! - sin detenerse ante ellos Tonks abrazó fugazmente al licántropo. Cuando quiso responder al abrazo la chica ya se estaba separando de él- Os he encontrado donde os dejé! Me habéis estado esperando aquí estos seis días o de verdad has ido al Norte? No te ves mal… - torció su cabeza fijándose en las nuevas heridas que Lupin lucía en su rostro.

-          - Sí, he ido y he vuelto pero no traigo muchas novedades - contestó Remus sin poder evitar sonreír.

-          - Vaya… - Tonks chasqueó la lengua y siguió hablando como si alguien la persiguiera- en fin luego me cuentas, la verdad es que tengo algo de prisa, Kingsley me estará esperando ya en el Ministerio y odio que tenga razón cuando me dice que soy una tardona…. Sirius te dieron el paquete? - y se giró por primera vez hacia él

-          - Sí, lo trajo ayer Mundungus…. Accio!- con un movimiento de varita hizo que un paquete pequeño y rectangular fuera hasta ellos.

-         -  Gracias! - dijo con emoción en la voz guardando el paquete en el interior de su capa- creo que voy a llegar a tiempo… -con movimientos rápidos apoyó una mano en el hombro de ambos hombres y les dejó un beso rápido en la mejilla de cada uno  - que paséis un buen día!, Nos vemos pronto!

De nuevo repitieron la escena de seis días atrás. Lupin y Sirius se quedaron mirando a Tonks desapareciendo en la penumbra de la entrada pero en esta ocasión un estruendo sirvió de despertador para la señora Black que empezó a gritar desesperadamente mientras la voz de Tonks se quejaba en el otro lado.

-         -  Maldita sea! Quién ha cambiado el estúpido paragüero de sitio!!!!



« 7- ¿TE GUSTA N.TONKS? Comenta este capítulo | Ir arriba 9- NUEVOS PREFECTOS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.