Historia al azar: Las cronicas de Narnia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Lunes 24 de Febrero de 2020, 09:04
[ Más información ]

7- ¿TE GUSTA N.TONKS?

En la cocina de Grimauld Place se volvía a oler la tensión. Era el día de la  vista de Harry y el matrimonio Weasley, Sirius y Lupin hablaban en susurros para no despertar a nadie.  Tonks llegó arrastrando los pies. Remus la vio extremadamente cansada.

-          - Buenos días, qué hay?

-        -   Hola querida! - Molly correteó a su lado y le sacó con sumo cuidado y sin hacer ruido una silla para que tomara asiento - te ves realmente cansada cielo, ¿cómo ha ido la guardia?

-          - Todo aparentemente normal… nada raro para la vista de Harry, al menos hasta que me relevó Kingsley. Me he pasado vagando media noche por todo el ministerio para poder detectar cualquier movimiento raro pero nada. - la muchacha bostezó ampliamente - pero debemos tener cuidado… Scrimegeour

Harry irrumpió en la cocina con la cara pálida. Todos intentaron darle ánimo antes de que él y Arthur salieran hacia la vista. Una vez se fueron, Molly enfundada en su bata, preparó un desayuno variado. Ni Lupin ni Sirius probaron bocado, estaban los dos pensativos. Tonks se acabó las tostadas de Harry, bebió un vaso de leche y untó un par de bollos en él.

-         -  ¿De  verdad no vais a comer nada? Está delicioso! - dijo la bruja mirando a ambos hombres

-         - Tengo el estómago cerrado

-        -  Yo también…

-         -  Remus - intervino Molly - deberías comer algo querido, ¿hoy partes hacia la misión no? Necesitarás energía para el viaje. ¿Cuánto tiempo te llevará llegar?

-          - Te vas? A dónde? Qué misión? - cortó Tonks - mirando algo inquieta al licántropo.

-        -  Me voy a los bosques del Norte, tendré que viajar todo el día para llegar al anochecer. Es mi segunda inmersión en esa zona. Aprovecharé la Luna llena para que la transformación sea cerca del resto de hombres lobo. No tengo mucha fe. Hay muy pocos que crean en Dumbledore y muchos que piensan que Voldemort les ofrecerá mejor calidad de vida si vuelve. Eso fue lo que oí la última vez. Piensan que van a ser aceptados en esa nueva sociedad - sonrió a amargamente - ingenuos…. Sólo los quieren para matar y morir, morir luchando… para no ensuciarse las manos…

Lupin se quedó callado con semblante muy serio, apretando la mandíbula. Tonks dejó el segundo bollo en el plato a medias. De repente a ella también se le había cerrado el estómago.

-          - Y… ¿estás seguro que prefieres ir solo? -preguntó Tonks - a mi no me importa…

-          - No vendrás Nymph … Tonks - recondujo Lupin - No- repitió al ver la intención de la bruja de rebatir sus palabras. - Ya te lo expliqué. Esto me concierne a mí, única y exclusivamente…

-          - Cuándo volverás? - intervino Sirius. Lupin se encogió de hombros.

-          - Una semana, quizás… no lo sé a ciencia cierta.

-          - Bueno si no vas a comer ahora, voy a prepararte un paquete de víveres para que te lo lleves. ¡En algún momento tendrás que comer! Mírate, estás cada día más delgado!

-          - Gracias Molly…

Tonks bostezó de nuevo ampliamente.

-          - Bueno creo que me voy  a ir e .intentar dormir las cuatro horas que me quedan…. A mediodía tengo que volver al ministerio a entregar el parte de la detención de dos ladrones de pacotilla que pillamos la semana pasada… Espero acordarme de agradecerle a Arthur que me cubra la guardia de hoy, realmente necesito dormir una noche entera.

-         -  Tranquila cielo, yo se lo diré.

-          - Genial, … bueno me voy… - Tonks se levantó de la mesa

-          - Yo subo a mi dormitorio a prepárame la bolsa para partir - Lupin también se levantó

-          - Os acompaño, voy a darle de desayunar a Beauckbeack

Los tres subieron las escaleras y se detuvieron en el descansillo donde se abría el pasillo que iba hacia el vestíbulo y otro tramo de escaleras subía hacia los pisos superiores. Tonks se enfundó la capa de viaje.

-         -  Bueno os veo pronto…. Eh… Remus- siguió Tonks con un tono mucho más adulto de lo normal y con expresión seria a la vez que penetraba con los ojos a Lupin - ten cuidado ¿vale?

-         - Eh… vale… gracias Tonks - contestó el licántropo sorprendiéndose por el tono de madurez que la bruja había utilizado. Siguió un largo silencio que ninguno de los tres cortó mientras Tonks y Remus se miraban muy fijamente hasta que la bruja se volvió y con un: - Ciao! - salió a la clalle.

La pareja de amigos quedó en silencio y Remus siguió mirando hacia el fondo del pasillo por donde Tonks acababa de marcharse. Cuando quiso darse cuenta, eran los ojos de Sirius los que lo miraban inquisitivamente.

-          - Qué está pasando aquí? - dijo el moreno

-         -  Qué está pasando dónde? - respondió el licántropo desconcertado

-         -  Oh,… no, no, no,… no juegues al despiste conmigo Lunático. Esas miradas… ese tono… esto no ha sido normal ni en ella ni en ti… ha sido raro… - Sirius entrecerró los ojos- Os gustáis???

-          - Deja de decir tonterías Canuto! - saltó Lupin alarmado -… cómo crees…? cómo piensas que…?  NO!

-         - Vale, vale …

-          - Cómo puedes haber pensado algo así…?  -siguió con el mismo tono de alarma Remus

-         -  Bueno, solo e insinuado algo que me ha parecido muy evidente… - contestó Sirius tranquilo y con media sonrisa en a cara.

-          - Pues has fallado reportero de los chismes!

-         - ¿Tampoco sería tan raro no? Tú eres cercano, amable, caballeroso… eso les encanta a todas las mujeres… y Tonks es divertida, guapa, inteligente… algo que le vendría muy bien a un tipo como tú…

-          - Un tipo como yo? Y qué clase de tipo soy Sirius?- Lupin frunció el cejo, eso le había dolido.

-          - No te enfades Remus, solo quiero decir que…

-          - Déjalo- Lupin subió las escaleras pisando fuerte y mirando al suelo. Estaba furioso, mucho, ¿por qué?.  Había una parte de él que no entendía su reacción. Oyó a Sirius desde abajo disculpándose y pidiendo que se detuviera, pero no lo hizo.

Llego a su dormitorio y con un golpe de varita metió dos prendas de ropa en su bolsa de viaje y se sentó en su cama cabizbajo. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le había hablado a Sirius así? No tenía sentido. Sirius siempre bromeaba y él siempre le reía las gracias aunque el motivo de la risa fuera él mismo. Había sido así desde Hogwarts. ¿ Por qué había reaccionado así?. Se quedó pensativo varios minutos y entonces una idea surgió de la cabeza y muy a su pesar fue asentándose cada vez con más fuerza. Si se había tomado en serio la broma de Sirius, quizás fuera porque lo que había insinuado su amigo ocurría realmente y una parte de él no quería acpetarlo. Se dejó caer en la cama y se quedó mirando el polvoriento techo.

- Remus J Lupin - se preguntó para sus adentros- ¿Te gusta Nymphadora Tonks?



« 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF Comenta este capítulo | Ir arriba 8- LA PRIMERA CONFESIÓN »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.