Historia al azar: Mortífagos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 5- HAMBRE
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Domingo 16 de Febrero de 2020, 09:44
[ Más información ]

5- HAMBRE

-          - Ves algo?

-          - Nada de nada

Remus Lupin y Nimphadora Tonks se encontraban ocultos por las capuchas de sus capas de viaje en el rincón más oscuro del local.

-       -   Esto es raro, ¡muy raro!. ¿Por qué se retrasan tanto?. Oiría bien Mundungus? - dijo la bruja

Lupin no supo que contestar, nunca había confiado totalmente en Mundungus pero si Dumbeldore lo hacía… Llevaban dos horas esperando una supuesta negociación en un antro muerto y oscuro del callejón Knocturn. Tonks que había cambiado del todo su aspecto, había tenido que esforzarse en no dejar nada de su cuerpo original pues nadie podía descubirla allí. Lupin simplemente se había vestido con su ropa gastada lo más oscuro que había podido. Empezaban a estar nerviosos, ¿y si había sido una trampa?. Reinaba el silencio y lo susurros, el ambiente era rancio y apagado, allí no iba nadie que quisiera hacer tratos nobles. Lupin respiró hondo y se descubrió muy tenso. Eso no era bueno. Para captar todo lo que pasaba a su alrededor debía estar lo más relajado posible.

-        -  Debemos relajarnos. Esperaremos un poco más. Si se cae la noche sin novedades. Nos vamos. Este sitio ya es bastante tétrico durante el día.

Tonks, con su aspecto irreconocible asintió. Y bostezó bajo la capucha.

-      -    ¿Estás cansada?

-       -   Llevo 36h sin dormir. Llevar una doble vida es de todo menos descansado.

Lupin hizo una mueca. Le fascinaba que siendo tan joven, Nimphadora estuviera trabajando como la que más. Siempre se ofrecía voluntaria. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Muchos días aparecía con ojeras pero siempre traía una sonrisa y una chispa de buen humor. Le encantaba su carácter. Era fuerte, entregada, trabajadora, fiel a sus principios, colaboradora… y además era preciosa,… llevara el aspecto que llevara. Lupin se escandalizó con él mismo y se reprendió: ¿Qué diablos estás pensando RJ Lupin?

Repentinamente el mesero se abalanzó sobre ellos:

-         - Eh vosotros! Lleváis mas de dos horas aquí con una cerveza cada uno. O tomáis algo más u os marcháis.

Tonks se quedó inmóvil. Lupin se incorporó muy despacio apoyándose sobre la mesa y dejó ver parte de su lado izquierdo del rostro que estaba surcada por un rosado e irregular herida de su última transformación. Con temple y determinación aguantó el momento de tensión y con actitud desafiante se dirigió al camarero que lo doblaba en anchura. - Whisky-  Susurró entre dientes. El mesero siguió mirándolo y por fin su mirada dura se relajó.

-Está bien… ¿dos? - Lupin asintió. Y el camarero se fue. Al minuto dos vasos de Whisky volaron hacia su mesa y ambos respiraron.

- Por poco - susurró Tonks

- No podremos aguantar aquí mucho más. Apuramos el Wiskhy y nos vamos o sospecharán - contestó el licántropo. La bruja asintió.

La auror volvió a respirar hondo e intentó destensarse. Le fascinaba que a pesar de su condición Remus no se escondiera de nada y abarcara todas las misiones posibles. Desde hacer guardia compartida hasta adentrase en los bosques completamente solo con otros hombres lobo y otras muchas criaturas más que peligrosas. Nunca le había visto dudar. Muchos días parecía demacrado, agotado quizás por sus transformaciones pero siempre le regalaba a todo el mundo una cálida sonrisa. Hacía que la gente que se encontraba a su lado se sintiera comprendida y valorada. Le encantaba su carácter. Era amable, caballeroso, valiente, inteligente, atrevido… y además era guapo. Tenía algo que a Tonks le hacía ruborizarse si le miraba muy fijamente. La bruja se rió para ella misma y se descubrió mordiéndose el labio inferior.

Dos hombres grandes y otro de muy pequeña estatura entraron juntos con largas capas de viaje al antro. Fueron hacia la barra y se pusieron de espaldas a ellos. Hablaron con el mismo tipo antipático y malhumorado que había incordiado a Lupin y Tonks y éste les señaló la mesa más alejada de todo el local. Una pequeña que hacía esquina.

-          Bueno no cabe duda que el enano es un duende.

-          Y uno de los importantes, esa capa con ribetes bordados con hilo de oro negro no es precisamente barata.

-          Sí, y dudo que vayan a echar una partida de naipes explosivos. ¿Qué hacemos? No vamos a escuchar nada desde aquí .

Los dos hombres custodiaban al enano encapado y hablaban con las cabezas bajas y en susurros. El de la derecha sacó una bolsa de cuero pero el enano no la tocó. El de la izquierda el más grande parecía más insistente bajaba su cabeza cada vez más cerca que la del enano. La tensión iba en aumento y de pronto una copa de whisky  cayó a los pies de Tonks. Todos los miraron. Incluido el trío al que vigilaban

-          Mierda! - susurró Tonks-  el camarero se abalanzó encima de ellos y comenzó a gritar y alargó su mano para coger a la bruja de la pechera. Lupin fue más rápido y le quitó el brazo, protegiendo a su compañera, se levantó, sacó la varita e hizo estallar todas las botellas de la barra. La confusión se apoderó del lugar. Algunos vitoreaban, otros se quejaban, otros salieron corriendo del local. Remus esquivó el puño del camarero con ojos desorbitados y cara de Troll lo justo para que no lo rozase y antes de que lograra recuperar el equilibrio cogió la mano de Tonks y se desaparecieron.

Estaban en un pequeño salón en penumbra. El atardecer daba paso a la noche y los últimos rayos del sol se colaban entre las ramas de los arboles proyectando sombras a través de las ventanas de la habitación.

-          Mierda! - repitió Tonks ahora fuerte - torpe Nimphadora eres una torpe! - y en ese momento tropezó con algo que hizo que se tuviera que apoyar ante la figura que aún la sujetaba.

-          Ei , ei , ei …-  dijo el hombre cogiéndola de ambos brazos y poniéndola ante él- relájate Tonks…

-          Cómo voy a relajarme! Hemos pasado horas en aquel antro para nada! Y casi nos descubren! …- Tonks había recuperado su rostro normal y se removía entre los brazos de  Lupin que intentaban sin éxito contenerla contra ella misma. La bruja movió la cabeza muy fuerte de un lado a otro hasta que su pelo acabó naranja y muy revuelto- … y para colmo… - la cara de Tonks estaba roja de ira y parecía que iba a estallar- … para colmo tengo hambre!!!! - espetó. El silencio reinó de repente en el salón.

Remus Lupin quedó estupefacto entendiendo lo absurdo de la situación. Miró a Tonks que estaba realmente enfada con ella misma. A Remus le pareció el rostro más bonito y transparente que había visto nunca. El ceño fruncido le daba un aspecto tan infantil y con tanta personalidad que se enterneció y de pronto estalló en carcajadas sin poder evitarlo. La bruja le miró. Era una risa tan sentida que los rasgos del brujo se relajaron y pareció rejuvenecer 10 años. Tonks no puedo evitar entonces reírse y esperó hipnotizada que Lupin le mirara con sus ojos color miel y entonces fue consciente que él le agarraba de los brazos.

-          Esto se puede solucionar  - dijo el brujo sin dejar de sonreir. Soltó a Tonks cogió su varita y con el primer golpe encendió la chimenea, con el segundo las velas y el candil de la habitación y luego la guardó y se quitó su capa de viaje echándola en un sofá raido. - como si estuvieras en tu casa….  Hace unas semanas que no vengo por  aquí pero creo que en la despensa había algo para casos de emergencia…- Lupin salió de la estancia y Tonks tomó conciencia de que estaba en la casa de RJ Lupin y algo se le removió por dentro.



« 4 -MISIONES Comenta este capítulo | Ir arriba 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.