Historia al azar: Mi Carta para Hermione Granger
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 43 - CENA Y PROMESA
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

43 - CENA Y PROMESA

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA
El trabajo hace que la historia avance lenta pero no me olvido de vosotros ni de ella.
Gracias por leer, gracias por estar ahí y gracias por comentar.
Espero que sigáis disfrutando del fic.

@legn@




La futura Nymphadora Lupin tenía los ojos entornados y apoyaba la cabeza en el pecho surcado de cicatrices de su prometido mientras lo abrazaba. 
Él aún dormía. 
No era común que se despertara antes que él pero la auror tenía un nerviosismo inusual ese día. Iban a comer a casa de sus padres, les iba a presentar a Remus de manera formal y además iban a anunciarles su matrimonio. 

Miro a su castaño mientras seguía durmiendo. Sus facciones se relajaban tanto cuando dormía que parecía mucho más joven. 
Habían hecho el amor hasta tarde, como cada día desde su primera noche. 
No había un solo momento en el que no tuvieran ganas de beber el uno del otro, abrazarse, acariciarse, quererse y demostrarse físicamente su necesidad. 
Varios días después de su primera vez era como si ambos nunca hubieran intimado con nadie más. 
Sabían donde tocarse para conseguir estremecerse y disfrutar del tacto de su piel. 
Remus había dejado de lado la timidez y cautela de la primera vez y se atrevía a ser él en brazos de su prometida. 
Tonks sonrió y no pudo evitar acariciarle la mejilla. Con esfuerzo, el mago abrió los ojos.

- Buenos días pequeña- Tonks le sonrió más- ¿Qué haces ya despierta en tu día de fiesta? - la auror se acurrucó más en sus brazos sin responder y Lupin entendió y la envolvió completamente. Le besó el pelo. - Te entiendo, yo también estoy así... Pero quedan bastantes horas para afrontar a tus padres...- Tonks se sobresaltó como si hubiera encontrado la solución a todos sus problemas con mirada pícara.

- ¿Y si hacemos algo para relajarnos? ¡Se me acaba de ocurrir una idea!- Remus la miró sin entender.

- ¿Una poción???- divagó el castaño entre un bostezo- Tonks que había eliminado todo rasgo de preocupación se rió divertida y besó de manera explosiva y húmeda a su castaño de ojos verdes.




Todo había ido muy bien. Ted recibió a Remus con los brazos abiertos y no paró de sacar temas de conversación en el que afortunadamente, Lupin se encontraba muy cómodo. Pudo demostrar los altos conocimientos mágicos que poseía y que su cultura general estaba muy por encima de la media. A Ted, curioso por naturaleza, pareció encantarle poder llevar cualquier tipo de conversación con él.
Andrómeda más distante que de costumbre, había guardado las formas, demostrando su buena educación y los modales de alta cuna que le dejó su familia.
 Tonks sabía que su madre había sido correcta pero que socialmente era mucho más cercana de lo que había demostrado, sin embargo no se vió decepcionada hasta que no llegaron al postre. 

- ¡¡¡Nos vamos a casar!!!- anunció Tonks sin filtros ni introducciones, de forma torpe y derramando el contenido de su vaso sobre el mantel.

Un silencio incómodo surcó la mesa donde los cuatro platos con flanes individuales parecían temblar al ritmo del ambiente.
El cordial diálogo que habían creado se desvaneció en el acto.
Lupin se tensó y fijó su vista en el flan.
Interiormente, temblaba como él.

- ¿Tan... pronto?- la cara bondadosa de Ted atisbaba preocupación. 

- Voy a por el té!... - Andrómeda se levantó de la mesa seria y cortante. Otro largo silencio inundó el salón.

- Pero... ¿No es algo precipitado Dora?

- No papá, no lo es. Nos queremos y aunque hayamos formalizado nuestra relación hace poco hace tiempo que nos conocemos, que hemos trabajado juntos, codo con codo... 

- Sinceramente...- surgió la Black desde la cocina con la bandeja del té y con voz alarmada- creo que os estáis precipitado! No voy a meterme en tus decisiones de vida Nymphadora pero soy tu madre y francamente... Creo que no has medido el alcance de vuestro matrimonio... ¿Has pensado en tu trabajo? La condición de Remus no os va a poner las cosas fáciles. 
No tiene el mismo alcance estar juntos durante una temporada que estar casados..- con un golpe fuerte en la mesa Tonks se levantó bruscamente y su color de pelo empezó a adquirir un tono anaranjado.

- ¿Acaso pensabas que esto era algo pasajero? - Andrómeda quedo muda y su hija se exasperó- Pues estás muy equivocada con nosotros! No es algo que hayamos meditado poco, no sabes nada!... Llevamos mucho tiempo superando dificultades y ahora...- (pensó Tonks: ahora que Remus por fin ha aceptado amar...) Pero no lo dijo.
- Nada va a cambiar nuestra decisión, podéis aceptarlo o no, eso es cosa vuestra!!!- La joven cogió el brazo de Lupin que seguía con la vista fija en el flan- Nos vamos!

- Pero... ¡No habéis probado el flan!!!- titubeó Ted. Su esposa dejó la bandeja de té fuerte sobre la mesa, adquiriendo protagonismo.

- No voy a permitir que os vayáis sin acabar de comer!!! Haz el favor de sentarte Nymphadora!!! Remus!!!
Lupin se sobresaltó y tuvo que dejar de mirar al contoneante flan y fijar sus ojos en su futura suegra- ¿Quieres a mi hija? ¿Estás enamorado de ella y estás dispuesto a compartir toda la vida a pesar de... Todo???- el castaño tragó saliva, y con la voz más firme que pudo, respondió.

- Sí. 
Quiero a vuestra hija señora Tonks. Me he culpado mucho tiempo por ello, más aún cuando descubrí que ella... que ella sentía lo mismo por mí, por alguien como yo. 
Intenté zafarme, pero no pude.
Sé que no es fácil aceptar que alguien de mi condición tome matrimonio con nadie... Pero... Estoy dispuesto a todo por Nymphadora. - instintivamente cogió su mano- daría mi vida por ella y le aseguro que he medido todas las dificultades un millón de veces. 
La conclusión ha sido siempre la misma: el sufrimiento de ambos separados sería mucho mayor que el que nos puede provocar todos los problemas que encontremos juntos.
Para mí Dora es mi vida y si en algún momento algo cambiara y mi presencia en la suya fuera sinónimo de dolor o sufrimiento, le prometo Andrómeda que me iré de su lado.

El rostro de Andrómeda Black se había relajado en parte y el silencio volvió a surcar el ambiente con tintes distintos.
A Tonks iba a explotarle el corazón.
A Remus se le iba a salir del sitio.
A Ted se le agrandó con cada palabra que Lupin había expresado respecto a su hija.

- Drómeda... Se quieren... Sabes que eso no se puede cambiar....- dijo con mirada cariñosa a su esposa.

- Yo sólo quiero que meditéis las consecuencias de vuestros actos - empezó la castaña con voz más suave. Fijó sus ojos en Lupin pero ya no eran amenazadores.- ¿Gryffindor cierto? - Remus asintió - Si... Muy obvio... Sólo espero que todo lo que has dicho sea así... ¿Azúcar?

Andrómeda tendió una taza de té al ex profesor y el entorno pareció relajarse. 
Lupin cogió la taza y minutos después ya no quedaba ningún flan encima de los platos, aunque el licántropo sentía todavía un ligero temblor en el estómago. 
Parecía que el flan seguía moviéndose allí.



Remus, desnudo, acariciaba el pelo rosado sin descanso. Miraba el rostro de su enamorada que con los ojos cerrados transmitía paz. Contorneó cada curva de su figura que yacía de lado igual que él con las piernas entrelazadas.

- Eres perfecta

- Puedo ser como quiera Rem...

- No me refería sólo a lo físico Dora...- sonrieron

- Me encanta que me llames así... - la muchacha se levantó y comenzó a vestirse.- Hoy pediré los días de vacaciones para nuestro viaje de boda... ¿Estás seguro que no sería mejor que nos casaramos aquí?

- Cuanto más discreto, improvisado y rápido mejor, no debemos dejar rastro de nuestros pasos. Recuerda que además que hay que volver a tiempo para recoger a Harry y harán falta varias reuniones para que Ojoloco considere todo bien atado... No podemos faltar los días previos.

- Lo sé- dijo la muchacha suspirando pesadamente.

- Siento no puedo ofrecerte una boda mejor... - El ex-profesor se había levantado y recogió las manos de su prometida entre las suyas.

- No es eso Rem, simplemente me gustaría tener más tiempo para disfrutar de nuestro momento... Pero entiendo todo lo que hay a nuestro alrededor, estamos en guerra al fin y al cabo...

- Cuando todo esto acabe, te prometo un largo viaje juntos donde tú quieras.

- ¿De verdad?- los ojos de Tonks chisporroteaban.

- Aunque me cueste hasta el último Knut que tengo.

Remus besó sus manos y Tonks besó al castaño con ternura antes de irse.

Lupin se tiró de espaldas en la cama y se quedó mirando al techo, pensando qué hechizo habría conseguido lanzar Nymphadora Tonks sobre él para conseguir que hablara como un "futuro marido normal".






« 42 DORA LUPIN Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.