Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 42 DORA LUPIN
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

42 DORA LUPIN

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA
La gasolina de vuestros comentarios y unos pocos días de vacaciones han conseguido que haya un nuevo capítulo recién salido del horno en tan solo cinco días mil gracias por seguir ahí...
Seguid comentando por favor. Mil gracias

@legn@



Ted cerró los ojos intentando recordar.
-Ah sí! Ahora caigo!!! Se veía un buen muchacho!!!- exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. Tonks correspondió su sonrisa y sus ojos empezaron a brillar.

- Lo es! Es un gran hombre!!! Es caballeroso y amable y atento y tierno y valiente... Ha llevado a cabo varias misiones peligrosísimas para la Orden él solo!!! Es un gran mago... estuvo ocupando el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts durante un año... el mismo Dumbledore le ofreció personalmente el puesto...

- Oh, bien bien, y ¿Sigue como profesor?- preguntó Ted interesado. Su hija tragó saliva.

- Eh... Bueno no, tuvo que irse al año siguiente por... temas personales...

-Nymphadora... - Andrómeda que había estado escuchando toda la conversación sin intervenir desde que su hija apareció por su casa anunciándoles que tenía noticias que compartir con ellos, la miró con los ojos entrecerrados - ... ¿No te referirás al profesor que abandonó su puesto en Hogwarts hace 3 años porque el consejo Escolar descubrió que era un licántropo protegido por Dumbledore? Salió en el profeta...- A Tonks se le secó la garganta de golpe. Pero la duda no sobrevoló su cara ni un segundo. Se giró, mirando a su madre con decisión y firmeza.

- Eso no fue así. Él renunció antes que el consejo escolar decidiera nada porque no quería que los padres de los alumnos tuvieran ningún tipo de preocupación cuando se filtró su condición. Fue un gran profesor. Todos los alumnos lo apreciaban. Dumbledore lo apreciaba y estoy segura que si Snape no hubiera metido las narices donde no tenía que hacerlo por un rencor absurdo y adolescente, Remus seguiría dando clases. Ese maldito traidor... - la auror apretó los puños. Snape no solo había traicionado a Remus años atrás, hacía muy poco que había traicionado a la única persona que confiaba en el Albus Dumbledore, y por extensión a Harry y a todos los miembros de la Orden.

- Aunque fuera como lo cuentas, los padres tienen derecho a saber con quién están sus hijos. - sentenció la descendiente Black con calma y un tono que aclaraba el doble sentido de la frase.
Tonks se levantó de golpe molesta.

- Os estoy diciendo que es un hombre maravilloso y sí, es un licántropo no os lo voy a ocultar, pero eso es solo una condición más... todo lo bueno que tiene supera por mucho ese pequeño problema...

- ¡Sé realista Nymphadora, ese problema como tú lo llamas, es todo menos pequeño!- la auror miró con furia a su madre.

- Pues sea como sea es mi decisión y voy a estar con él os guste o no!!!

Un silencio incómodo voló entre los tres. Madre e hija se miraban desafiantes mientras el bonachón de Ted pasaba la vista de una a otra.

- Bueno... No exageremos Andrómeda... Remus parecía una buena persona y no creo que nuestra Dora estuviera con alguien que no lo fuera... y por supuesto que no la tratara como es debido... además, si Dumbledore confiaba en él...

Andrómeda no contestó, miro a su marido y aún con la barbilla ligeramente elevada habló sin mirar a su hija.

- Es tu decisión, así es... Sólo quiero que tengas presente las consecuencias que puedes tener por esta decisión. Si las has madurado de verdad y has pensado en ello... No tengo nada más que decirte.

Tonks se deshinchó un poco, la frialdad de su madre le había dolido. Pensaba que lo iba a entender... A fin de cuentas, sus padres tuvieron que pasar por lo mismo. Esperaba más empatía por parte de los dos, pero sólo su padre se la brindó. Se despidió de ellos con un beso en la mejilla y cogió una bolsa con básicos que quería dejar en casa de Remus. Al fin y al cabo pensaba pasar mucho tiempo ahí.

- Dora ... quizás podríais venir el próximo fin de semana a comer a casa... juntos... Para conocernos mejor...- dejó caer Ted intentando suavizar la situación.

- Claro, si los dos queréis...- la auror fijo la mirada en su madre con cierto tono acusativo.

- Por mi parte, no hay ningún problema -respondió Andrómeda a la mirada de su hija- si tú lo has decidido así, Remus ya es miembro de esta familia...

Tonks suspiró profundamente al salir de su casa, al fin y al cabo no había ido todo tan mal...





Era una locura... una locura... se repetía una y otra vez.
Lupin sentado en el raido sofá de su casa miraba hipnotizado lo que tenía entre las manos. Dos circunferencias doradas, una ligeramente más pequeña que la otra engullían sus vorágine de pensamientos. 

Estaba lo loco, lo sabía. Nunca en su sano juicio hubiera podido imaginarse lo que estaba apunto de hacer. 
Estaba seguro que iba a ser la primera vez en la historia... un licántropo... con dos anillos de matrimonio entre manos... era una locura...
" Bueno, tampoco te imaginabas que te enamorarias de una joven 13 años menor que tú y mucho menos que ella se fijase en ti."- habló una parte de él.
Sí, el mundo estaba del revés... no iba a haber mejor momento que ese para hacerlo... 
De hecho no sabía, dadas las circunstancias del mundo mágico, cuánto tiempo seguirían las cosas que consideraban normales de la misma forma.
"Remus Lupin, estás loco sí,- se dijo en voz alta- pero...
 Recordó las palabras de Tonks:
-Yo estoy dispuesta a todo. ¿Y tú?

Él estaba dispuesto a todo.
Lo estaba por ella. 
Ahora no había nadie en el mundo que le diera otro motivo para vivir más fuerte que la muchacha de pelo rosa chicle que le había conquistado. Por supuesto estaba su deber para con Harry. Estaba dispuesto a morir por él si era necesario, pero ella...
Sus ojos. Sus labios. Sus besos. Su sonrisa. Sus abrazos. Sus caricias.
Todos sus pensamientos se podían reducir en uno solo: Ella.

La puerta principal sonó tres veces y Lupin se apresuró hacia la puerta varita en ristre. La abrió despacio y la muchacha encapada, con el emblema de aurores del ministerio en el pecho y una mochila repleta cargada en su espalda, le hizo una mueca de desaprobación.

- No era el recibimiento que esperaba...

- Hay que ser prudente - se disculpó Lupin - ¿como sé que eres tú?

La muchacha se abalanzó sobre él y le besó apasionadamente. Remus se recompuso rápido y le correspondió de la misma manera rodeándola por la cintura y estrechándola hacia él.

- ¿Alguna duda más? - le pregunto mirándolo a los ojos pícaramente y con una media sonrisa.

- Ninguna en absoluto - le respondió el también sonriendo. Ambos entraron en estancia. Tonks se deshizo pronto de su capa y mochila y se dejó caer en el sofá deshaciéndose de sus pesadas botas y poniendo los pies en alto.- ¿Un día duro? - pregunto el castaño mientras se acomodaba al otro lado.

- En realidad no. El ministerio está patas arriba y el departamento de aurores no es diferente... todavía no saben muy bien que hacer... La muerte de Dumbledore ha hecho mella... Scrimgeur está nervioso... - Tonks dejó el diálogo cojo y tras unos segundos de silencio, soltó la frase que llevaba por la mente sin anestesia:
- He ido a casa de mis padres.

Lupin la miró expectante aguantado la respiración.

-¿Y bien???

- Bueno, no ha ido del todo mal... A mi madre le ha costado un poco más aceptarlo... Pero al final nos han invitado a comer en casa el próximo fin de semana!!! Así que estoy satisfecha... - Lupin se mantenía serio y en tensión

- Y les has dicho... ¿Lo que soy??? - Tonks sonrió.

- Por supuesto. Les he dicho que eres un hombre maravilloso; valiente, guapo, atento, 
cariñoso...- la bruja cayó al ver que Remus ensombrecía su rostro y fijaba su mirada en el suelo.

- Sabes que no me refiero a eso... - arrastró entre dientes. La auror soltó una carcajada y casi de un salto, se sentó a horcajadas sobre el licántropo rodeándole la cara con las manos y mirando muy adentro sus ojos verdes.

- Tranquilo, lo saben. Se lo he dicho. No te pongas así... Quería hacerme la interesante...- el rostro del mago se destensó un poco.

- Tonks, no bromees con esto por favor... Es importante... - la joven lo calló besándolo suave.

- Sé que es importante, sobre todo para tí... Pero no seas tan dramático ¿vale?- volvió a sonreírle- Te quiero-
Pero  Lupin seguía muy serio- ¿Qué diablos te pasa!? Pensé que te alegrarías! Mis padres nos han invitado a comer, aceptan nuestra relación, mi madre a su manera, de acuerdo... Pero de primeras siempre suele ser más distante... Cuando te conozca de verdad...

El pulgar de Remus se posó sobre los labios carnosos de ella deteniendo su verborrea. 
A Tonks no le gustaba aquello. 
No le gustaba la expresión de su novio. Lo conocía y sabía que era una montaña rusa de sentimientos encontrados y opuestos. 
Por un lado sabía que la quería y que quería estar con ella y por otro lo creía capaz de cualquier tontería por su alto sentido moral y ético respecto a su condición.

-Rem... - quiso empezar la auror, pero él la cortó.

- Nymphadora,... tengo que pedirte algo... - en cualquier otra ocasión, oír su nombre la habría molestado pero en ese momento sólo la alarmó más.

- Remus, por favor, no digas ninguna tontería.... - la expresión de Lupin no se relajaba y era tremendamente indescifrable. No podía decirse que fuera de miedo aunque tenía tintes de gravedad.

- Creo que ya no hay vuelta atrás Tonks.... - al borde del infarto, la joven contuvo su respiración y esperó lo peor. - Si no lo hago ahora me arrepentiré toda la vida. He necesitado reunir mucho coraje para decírtelo pero... Tengo que pedírtelo... Quisieras... Quieres... ¿¿¿Casarte conmigo???

La miró sin pestañear y sin respirar mientras ella parecía sufrir un pasajero "Petrificus Totalus". Tras varios segundos que parecieron minutos, la joven consiguió articular palabra.

- ¿Cómo has dicho???

- No lo he dicho pero... sería un honor para mí que te convirtieras en mi esposa. - la bruja siguió sin mover un músculo, boquiabierta- Sé que es una locura, nuestra historia lo es pero... Quiero demostrarte con hechos que... yo también estoy dispuesto a todo por tí.

- Dios mío Remus...

- Entiendo perfectamente que no puedas responderme ahora. Sólo piénsalo y entenderé cualquier deci...

La boca de Lupin fue sellada por los labios de Tonks. Lo asió con fuerza y dejó salir toda la tensión contenida. Él apenas pudo corresponderle por la sorpresa. Cuando se separaron los ojos de Tonks estaban humedecidos.

- Dios mío Remus... Por Merlín...

- No me atrevo a interpretarte con esa respuesta... - soltó Lupin sin dejar de mirarla y con voz grave y tensa.

- Eres un tonto!!!!- Tonks empezó a llorar y a reír - es un SI!!!  Por supuesto que sí!!! Un SÍ absoluto!!!! Madre mía!!! Sabes lo que me has hecho sufrir??? Pensaba que te ibas a ir, que me ibas a abandonar!!! Con tu estúpida y seria expresión!!! Porqué diablos no puedes pedir matrimonio sonriendo como todo el mundo????

Era la primera vez que la veía llorar de alegría. De alegría por él. Por ellos. 
Al licántropo se le relajó la tensión que mantenía en el pecho.

- Lo siento Nymphadora, sabes que no soy como el resto...

- Por supuesto que lo sé! Por eso te quiero tanto!!! Y deja ya de llamarme Nymphadora maldito!!!- exclamó la bruja a gritos golpeando suavemente el hombro del licántropo aún sentada a horcajadas sobre él.

En ese momento Lupin pareció salir del trance y sonrió abiertamente. Se abrazaron durante largo rato sin decir nada más. Se besaron en silencio con sonrisas cómplices y casi sin darse cuenta, Tonks noto cómo Lupin jugueteaba con sus manos llamando su atención. 
Fue entonces cuando hizo aparecer de la nada un sencillo y dorado anillo y lo resbaló despacio en su dedo anular.

- Sé que no es gran cosa... Me hubiera gustado comprar algo mejor. - la miró algo avergonzado.

- Remus, es más que suficiente... Es tuyo - la joven lo miro con ternura aún con el rostro lleno de emoción y le vio sonreír tímidamente apagando un poco su vergüenza.

- Sólo me queda pedirte una cosa más y espero que aceptes...

- Remus, en tres días hemos pasado de ignorarnos a prometernos... Pasando por todas las fases intermedias... - a ella no se le escapó el rubor del mago y supo que estaba pensando en lo mismo que ella: su primera y última noche de pasión hasta el momento- ... No sé que más puedo esperar, así que pide lo que quieras...

- Bueno, sigo sin querer llamarte como el resto de la gente, a pesar de lo que te gusta tu apellido de soltera... y dado que vas a ser mi esposa y que la soronidad de tu nombre no te agrada... he pensado que quizás podría llamarte... Dora...- Tonks sonrió ampliamente.

- ¿Dora Lupin??? ... Me encanta 



« 41 UN NUEVO AMANECER Comenta este capítulo | Ir arriba 43 - CENA Y PROMESA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.