Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 4 -MISIONES
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

4 -MISIONES

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA

Una nueva reunión de la Orden llevó a Tonks de nuevo a Grimmauld Place. Esa noche tampoco había dormido demasiado y entró bostezando al departamento. Kingsley le abrió la puerta y juntos atravesaron el vestíbulo y llegaron a la cocina. No había demasiada gente todavía y él no estaba. Había pensado mucho en lo sucedido en la última guardia con Lupin. Seguía pensando en la sensación que sintió al besarle "de mentira". Esa calidez y el olor endulzado de su cuello.  No lo había vuelo a ver desde entonces. Esperaba que él ya no recordara lo sucedido, aunque ella alguna noche antes de dormir inconscientemente recordara esa cálida y suave sensación del beso torpe que le había dado para esconderse tras él. Dedalus, Enmmeline y Elphias llegaron. También Moody y Bill con Arthur. Sirius iba y venía junto con Molly, ambos estaban ultimando el encuentro. La cocina se fue llenando. Tonks se sentó al lado de Ojoloco y Kingsley y escuchó aburrida su conversación. Un barullo moderado inundaba la sala. Soplo su flequillo rubio y dejó que su pelo, ese día castaño claro con mechas se desparramara en la mesa apoyando la cabeza sobre ella. Se le estaban cerrando los ojos cuando vio una figura blanca y borrosa entrar. Había llegado. Tonks se recompuso y observó al licántropo saludar a varios de los presentes. Sus miradas se cruzaron. Él parecía algo cohibido pero acudió a sentarse frente a ellos.

  • Buenas noches a todos

  • Buenas noches Remus - contestaron los tres al unísono. Moody y Kingsley siguieron hablando y Tonks y Lupin quedaron uno frente al otro observándose inquietos.

  • ¿Cómo estás Nimphadora? - preguntó el licántropo en un tono de cortesía

  • Estaba mejor antes de que pronunciaras mi nombre- se irguió sobre la silla - en serio ¿por qué todos os empeñáis en llamarme por mi nombre? Solo Tonks!

  • ¿Qué tiene de malo tu nombre?

  • Creo que mis padres lo escogieron una noche que se pasaron con la cerveza de mantequilla, ¡qué cruz!…

  • Ah , vamos no te quejes por eso, hay cosas mucho peores… - Remus se encontraba cómodo hablando con Tonks con normalidad por cosas como el nombre de ella

  • ¿En serio? ¿como cuáles? - la castaña apoyó la barbilla en sus manos entrelazadas como si estuviera atendiendo a una importante lección de clase

  • Convertirte en licántropo cada luna llena por ejemplo… - contestó Lupin despreocupadamente y con un gesto amargo en la cara. Nunca había tratado su condición con tanta facilidad. Y en ese momento no supo por qué a ella le había contado algo que con el resto del mundo intentaba ocultar por todos los medios. Se mordió la lengua y miró la reacción de la muchacha. Esperaba encontrar sorpresa, prudencia, miedo… En su lugar encontró sorpresa, admiración y curiosidad.

  • ¿Tú eres…? ¿En serio? ¿Pero cómo? ¡¡¡ Caray!!! - Dijo Tonks y abrió mucho los ojos - ¿por qué nadie me lo había dicho? ¿y cómo es? Quiero decir… supongo que será muy duro… ¿cómo te controlas? ¿Tomas la poción matalobos? ¿recuerdas algo de tus transformaciones? ¿cómo te sientes después?

    Remus quedó perplejo al ver la reacción de la joven. No sólo no se había asustado si no que parecía que encontrara su condición fascinante. Se fijó en sus ojos negros que brillaban como el de una niña emocionada por su último descubrimiento.

    Al licántropo no le dio tiempo a contestar, en la cocina irrumpieron Mc Gonagall, Snape y Dumbledore entre otros. Todos se removieron y se colocaron alrededor de la mesa de la cocina dando comienzo a la reunión. Dumbledore empezó a hablar sobre las últimas novedades y las siguientes misiones, entre ellas, la guardia que sacara a Harry Potter de Privet Drive. Muchos levantaron la mano para prestarse voluntarios, entre ellos Tonks, que movía el brazo alzado de un lado a otro derramando sin querer el vaso de agua por encima de la mesa.

  • Bien, bien, maravilloso. Aunque creo que quizás Harry necesite una cara amiga… Remus. ¿Te importaría acompañar al grupo? Tengo entendido que te tenía gran aprecio como profesor -inquirió Dumbledore

  • En absoluto Albus, estaré encantado de recoger a Harry. Regresaré dos días antes para estar preparado.

  • Fabuloso - sentenció el anciano mago.

Cuando la reunión llegó a su fin la mayoría se fueron de la casa Black pero Tonks se quedó a cenar.

  • ¿Dónde vas Remus? -preguntó Tonks mientras se metía en la boca una patata asada

  • Dumbledore me pidió que fuera a los bosques del Norte. Piensa que por mi condición el acercamiento a los hombre lobo será más fácil

  • ¿Y te va a infiltrar? ¿Solo?

  • Bueno es difícil encontrar alguien que quiera mezclarse con los hombres lobo

  • Yo lo haré! Puedo transformarme!

  • Ni hablar - dijo tajantemente Lupin y se puso muy serio y paró de comer. - nadie que no sea un hombre lobo tiene posibilidades de salir con vida en ese círculo. Yo asumo ese riesgo porque soy licántropo pero para cualquier otra persona sería un suicidio

  • Pero puedo transformarme! - replicó Tonks e hizo crecer un par de orejas de lobo sustituyendo a las suyas propias. Lupin la miró y no rió, con semblante serio volvió a fijar su atención en el plato de comida.

  • No es así de fácil. Te olerían a la legua. Si Dumbledore no te ha pedido que lo hagas es porque prefiere destinarte a otro tipo de misiones. No es algo con lo que puedas negociar Nimphadora.

La chica hizo desaparecer las orejas de loba y acabó de tragar la patata. Estaba furiosa. En parte porque notaba en Remus un tono que no le gustaba. Parecía que no le viera capaz de afrontar misiones peligrosas y por otro lado, de nuevo la había llamado Nimphadora. Se quedó callada el resto de la cena y Remus se dio cuenta de que se había enfadado. Tonks no quiso postre y se levantó la primera de la mesa.

  • Tengo que irme, se ha hecho tarde.

  • Puedes quedarte! - soltó Sirius amablemente. - ya hay varios dormitorios limpios en el primer piso y ..

  • No - interrumpió Tonks con un todo duro. - Gracias pero prefiero irme a casa. Molly, si no hay cambios pasaré por aquí el pasado mañana por la mañana tras la guardia nocturna y el día en que llevemos la avanzadilla a Privet Drive. Gracias por la cena estaba muy buena. - cogió su capa del respaldo de la silla y se despidió en general de la gente que quedaba, pero no miró a Lupin y él se dio cuenta. Ya en el pasillo del vestíbulo la voz de Remus le llamó.

  • Tonks! - ella se giró y quedaron frente a frente a un par de metros. - ¿Qué ocurre? ¿Te has enfadado?

  • No! - pero por su tono de voz Remus entendió que era todo lo contrario.

  • Ya veo… - dijo el hombre con voz suave acercándose. Tonks fue relajando los hombros- oye agradezco mucho tu entusiasmo, de veras pero esa misión me entraña directamente a mí. No quiero que ninguno de mis compañeros corran riesgos innecesarios y ese lo sería.

  • Hablas como si no me vieras capaz de hacer frente a según qué misiones y estoy harta de que a veces se me trate como una cría Remus. - respondió con dureza

  • Yo no te considero una cría - contestó el licántropo con voz templada y firme. - por lo que he oído eres una gran auror y desde luego no serías auror si no fueras una gran bruja. - se miraron a los ojos. Tonks se desinfló y suavizó su expresión. - Poca gente hubiera reaccionado tan rápido la otra noche en la guardia… estuviste muy bien. -  ambos recordaron ese beso fugaz y forzado y se ruborizaron.

  • Gra.. gracias…,  a propósito de eso…, lo siento si te molestó… luego pensé que quizás hubiera tenido que disculparme yo… - Lupin esbozó una gran sonrisa

  • Olvídalo, fue el momento más interesante que he tenido en una  guardia… - respondió Lupin divertido. El ambiente se relajó y Tonks sonrió abiertamente al licántropo que había conseguido no sólo borrar su enfado si no también que el tema de la escena quedara cerrado como algo divertido y puntual. Quedaron de nuevo en silencio, sus miradas eran suaves y cómplices. - ¿quieres que te acompañe a casa? - preguntó Remus.

  • ¿Por qué piensas que no puedo volver a casa sola? - Le respondió Tonks en tonó guason

  • En absoluto! - ambos sonrieron de nuevo - entonces…. - Lupin extendió su mano derecha hacia la bruja y ella despacio alargó la suya hasta que se entrelazaron.

- … Buenas Noches Tonks  

  • Buenas noches Remus.

El mago volteó la palma de su mano y se quedó sosteniendo la mano de Tonk. Se acercó y la beso suavemente.  Ella no se movió, la había cogido de sorpresa ese gesto de cariño, respeto, caballerosidad y dulzura. Se ruborizó y apenas le dio tiempo a volver a mirar al licántropo que la dejó en el pasillo con un cálido - que descanses - mientras giraba sobre sus talones y se dirigía de nuevo a la cocina a través de las escalinatas.



« 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO Comenta este capítulo | Ir arriba 5- HAMBRE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.