Historia al azar: El regalo mas bello del mundo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA

Hola a todos!!!! Ahí va otro nuevo cap que espero que disfruten!!!
Quiero anunciaros que decidí poner mi fic también en Wattpad, y he aprovechado para hacer pequeños retoques. Así que si alguien quiere seguirlo a través de esa plataforma estaré encantada de leeros por allí.

ANUNCIO: que por fin decidí que tras unos meses intensos de escritura, voy a tomarme un descanso cuando la historia llegue a la boda de nuestros protagonistas. 
Seguramente seguiré escribiendo la historia fiel al canon durante el séptimo libro porque muchos de vosotros pedisteis que lo hiciera y eso es lo que más me anima, pero seguramente lo haga más poco a poco, y aún no se si lo haré en esta misma historia o en una segunda parte. 
Si tienen alguna petición al respecto pueden dejarme sus opiniones en comentarios pero de verdad siento que necesito seguir con menos tensión en la actualización semanal para que todo fluya.

Gracias infinitas por los coments y a los favoritos que han crecido a 44!!! Qué ilusión!!!
Muchísimas gracias!!!
@legn@


44 usuarios han añadido esta historia a sus Favoritos:

AbiGrosPotteradriweasleyaelin_galathyniusalbus sirius potterAnaviq21anny potteranuskha_blackashley_LTastoriacamilapotterweaslydianitapotter31Dora Tonks LupinDoraTonksLupinEmily lovegood blackGicellaglohe613Grantguille125hari malfoyharry2601grangerHazuki JungHermione Jean GragerIsaWeasleyPotterI_love_snapeKaleb EverettkatherinblakKmelanyLectora_avidaLile _LupinlisevansLuna_GreybackLuna_Tonks31luni8Mar-99mariaazul94Maya pottermimiscullenNawin12perlamalfoyradhanariremySnily1victoire_lupin1vizucv



Lupin todavía se hallaba confuso. Su ropa, ya de por sí gastada y remendada, estaba cubierta de tierra húmeda y hollín. Apoyaba la cabeza en sus propios brazos, con los ojos cerrados y dejándose caer sin energía encima de la mesa. 
Los primeros rayos del sol asomaban en el horizonte y los reflejos rosados envolvían la cocina de la Madriguera. 
Estaba intentando asumir lo ocurrido pero se le hacía difícil y las imágenes que se le habían grabado en la retina saltaban de forma inconexa haciendo complicado poner las ideas en orden.

Recordó apagar con su varita parte del incendio del hogar de los hermanos. 
Recordó cargar a Matt sobre su hombro y ayudarlo a salir de la choza. 
Recordó volver a entrar entre la confusión y las aminoradas llamas para buscar a Naiara. No la encontró con facilidad pero pudo sacar su cuerpo inerte bajo escombros cargándola en sus brazos. 
Recordó llamarla desesperado sin obtener respuesta y dejar su cuerpo todo lo apartado que pudo de la batalla, junto a Matt, que lloraba y suplicaba encima del cuerpo de su hermana.
Recordó noquear de un solo golpe de varita a los dos licántropos con alma pirómana que seguían quemando el poblado. 
Recordó ver a Nail, Ray y Lucy alzar sus varitas y luchar lo mejor que podían y también ver caer a Steff ante un mortífago sin poder hacer nada.
Recordó blandir la varita segundos más tarde y enviar al enmascarado contra un grueso árbol para ver que no volvía a levantarse.
Recordó que sus sentidos se intensificaron y sin saber porqué se tiró al suelo justo a tiempo para que un rayo de energía no le rozara el cuerpo. Rodó por el suelo a la vez que mandaba hechizos a dos figuras que se abalanzaban sobre él. Resistió varios ataques y cuando se hallaba desequilibrado una figura se lanzó justo a tiempo al cuello de uno de los enmascarados distrayéndoles. 
Recordó recibir un fuerte golpe en la cabeza y ver borroso, levantarse y ocultarse tras una roca para respirar tres segundos a cobijo.
Recordó coger aire y salir de nuevo para unirse a Nail que sangrando, aullaba de dolor en el suelo. Le quitó de encima al oscuro licántropo que se regodeaba del dolor del joven y antes de arrastrarlo a cubierto, vio como Matt malherido, con los ojos inyectados en sangre peleaba contra dos enmascarado que parecían divertirse. 
Corrió hasta él para igualar fuerzas. Le zumbaban los oídos. Batió a uno de ellos y vió de reojo cómo Matt no ocultaba su asombro al ver la potencia de los hechizos y movimientos que Remus creaba con su varita.
Recordó recibir en algún momento un largo corte en el brazo derecho obligándole a gritar y apretar fuertemente la herida sangrante con la mano izquierda. 
Recordó notar cómo le flaqueaban las fuerzas y decidió cambiar la varita de mano para seguir peleando. 
Sabía que no aguantarían mucho pero si tenía que morir peleando, lo haría. No tenía miedo a la muerte. 
Sólo un sensación de angustia se enraizaba en su garganta al recordar las palabras de ella: "no te mueras por favor". 
Lo sentía mucho, pero no sabía si iba a poder cumplir esa súplica.

Y recordó entonces, el momento desconcertante en el que un fénix blanco y brillante del tamaño de un dragón cayó encima del poblado arrasando como un tsunami. 
Lupin no supo que hacer, así que no hizo nada. 
Mientras la oleada del fénix iba avanzando, las figuras oscuras caían como moscas al suelo, mientras que los vecinos del pueblo permanecían de pie. 
Cuando el animal atravesó a Lupin sintió una sensación interior fría y agradable. 
La luz en forma de fénix descomunal barrió todo el poblado dejando un silencio tétrico. 
Cuando todo pasó, la luz se extinguió creando un torbellino que al disiparse, dejó la imponente figura de Albus Dumbledore.
Recordó ver aparecer varios destellos de luz a su alrededor y gente aparecerse mientras clavaba sus rodillas en la tierra.
Lupin suspiró aliviado. Sabía que los que seguían vivos, estaban a salvo.



- Remus cielo... - La Señora Weasley acarició dulcemente su hombro y Lupin levantó lentamente su cabeza que aún le dolía terriblemente - bebe esto, es poción pimentónica. También he preparado un té especial. Contiene valeriana, menta y canela, te hará sentir mejor.

El licántropo se recompuso lo mejor que pudo. Le dolía todo el cuerpo.

- Gracias Molly, ahora... Ahh!!!

- ¡Oh cielos! ¿¿estás bien???

- Sí, sí, estoy bien es solo... que - tosió - no puedo moverme sin que me duela todo...

- ¿Quieres que te ayude a quitarte la camisa y miramos bien esa herida? Prometo hacerlo con cuidado... - Remus sonrió y la miró con profundo agradecimiento 

- Molly eres... una madre, esposa y amiga estupenda. Muchas gracias... - la señora Weasley se ruborizó. Dumbledore apareció con Kingsley segundos después, cuando los primeros rayos del sol empezaban a calentar la rosada.

- Buenos días Molly - saludo cálidamente el director

- ¿Cómo ha ido todo Albus? Quieres un té reconfortante?

- Sí gracias, creo que nos sentará bien... 
Bueno... los aurores han acabado el trabajo, desafortunadamente varios de los atacantes huyeron. Greyback entre ellos.- Lupin apretó el puño inconscientemente con tanta fuerza que el brazo le respondió con un fuerte calambre advirtiendo que su energía no estaba para ninguna pelea más por el momento.
Dumbledore se quedó mirando a Lupin que seguía sentado en una posición un tanto extraña y con el rostro tenso.- ¿Cómo te encuentras Remus?

- Bien señor, sólo dolorido.

- Has hecho una gran labor hoy - el castaño apretó la mandíbula. Esas palabras le sonaban igual que cuando a los niños pequeños se les dice que "lo importante es participar" después de la derrota estrepitosa en un partido de quidditch. Por otro lado, no se atrevía a tachar las palabras de Dumbledore.

- Señor... todo ha sido en vano...

- Creo querido Remus que no te das cuenta de que si tú no hubieras estado ahí el poblado habría sido arrasado.

- Albus, el poblado ha sido arrasado, apenas queda nada.... - Lupin cerró fuerte los ojos. Era una de las pocas cosas que podía hacer sin dolor.

- La mayoría de los habitantes están bien y a salvo gracias a ti. Ha habido heridos y ha habido muertos, sí- al castaño se le encogió el corazón al recordar varias de las imágenes vividas aquella noche - pero hubiera habido muchos más si tú no hubieras combatido. 
Hiciste posible que llegáramos a tiempo y déjame decirte que Matthew a pesar del dolor, no olvidará nunca tu coraje y aunque ahora tenga miedo de unirse a la batalla, intuyo que esa semilla que sembraste estos meses que conviviste con tus semejantes darán sus frutos con el tiempo. 
Los licántropos con corazón serán reconocidos como tal con las personas correctas al frente... Matthew tiene capacidad para llevar la licantropía a ser vista desde otro punto de mira.

Todo lo que decía Dumbledore a Lupin le parecía de otro mundo. ¿A qué se refería exactamente con lo de coraje? ¿Qué semilla había sembrado? ¿En qué mundo idílico los licántropos que lo desearan se verían aceptados por la sociedad?
Se desesperó e intentó ocultarlo pero no pudo evitar la negación involuntaria de su cabeza.

- Señor, si Matt lucha en algún momento será por usted. Porque ha demostrado que su poder puede hacer frente a la oscuridad, no por lo que yo haya podido hacer o decir. 
Si decide unirse con los suyos a nosotros antes de que acabe la guerra lo hará porque ha visto que Albus Dumbledore cree en la bondad de los corazones de los licántropos, porque les ayudó esta noche, porque salvó al pueblo de una masacre. 

- ¡¡Tú le salvaste la vida Remus!!! y por lo que sé, en más de una ocasión. Yo solo colaboré a salvaguardar el poblado. Creo que Matthew ha demostrado su lealtad conforme sus principios y sé que luchará por aquellos valores, ideales y personas que le inspiren respeto y amor. 
Tú has sido un semejante que sin tachar sus opiniones le has ofrecido una alternativa que al final, ha reconocido como necesaria. 
Ya sabe que hoy, es necesario luchar para vivir.
Se ha dado cuenta de muchas cosas esta noche, quizá de una manera dura, sí... pero estoy seguro de no equivocarme al decir que tú has sido y serás una de sus inspiraciones más importantes para llevar a los licántropos a otra posición social.
La conversación que tuve con él no ha dejado lugar a dudas.

- Aquí tienes Albus... y esta para tí Kingsley... ¿Queréis que prepare algo para desayunar?- Molly relajó un poco el ambiente. 

Lupin no acababa de aceptar lo que el director le decía. 
¿Otra posición social para los licántropos? Ójala...
La figura de Tonks apareció en su mente tendiéndole la mano. 
Un futuro idílico... sí, eso era,... algo idílico. Idílico e imposible.

- No te molestes Molly - dijo el director tomando su taza de té con una tranquila mirada. - creo que el té será suficiente para reponernos un poco.

-  Bueno entonces voy a prepararte una muda de ropa limpia Remus.¡¡¡ Vas a ducharte!!!. - la señora Weasley puso sus brazos en jarra y sentenció a Lupin con una mirada cariñosa-  Miraré en el armario de Bill porque creo que la de Arthur te vendrá demasiado grande... Sube cuando termines la poción y el té... te vendrá bien. Voy a prepararte la habitación de los gemelos en la que dormiste para Navidad. No te vas a mover del cuartel hasta que yo te dé el alta medimaga!

Molly le arrancó una sonrisa al castaño canoso y cansado y dejó a los tres hombres en la cocina sólo con el ruido de los sorbos de té. El ambiente silencioso reinó durante varios minutos.

- Señores, las alianzas se hacen cada vez más fuertes. El lado oscuro ha hecho bien su trabajo, nada que me sorprenda viniendo de la mano y la mente de Tom, pero nosotros todavía tenemos algo que él no conoce ni entiende... - Kingsley y Lupin se miraron sin saber qué decir y el anciano siguió hablando tranquilo - Remus quiero que te recuperes. Cuando lo hagas, entrarás a formar parte de la vigilancia de Hogwarts. Estos días mis ausencias son largas y necesarias y a pesar de los profesores y los aurores nos vendría bien algún ex alumno que conozca de memoria todos los pasadizos de Hogwarts... - el director miró sonriendo por encima de sus gafas de media luna al licántropo, que por un segundo recordó la facilidad para quebrantar las reglas junto con sus amigos en su época de merodeador.

- Albus... - intervino por primera vez Kingsley - quizás si supiéramos dónde se dirige podríamos apoyarlo...

- No - respondió tajante pero amable el director. - Si todo va según lo esperado y espero que eso ocurra pronto, el único que va acompañarme es Harry - Ambos hombres mostraron cara de sorpresa.

- ¿Harry? Pero Harry es muy joven, ciertas situaciones pueden superarle y... -saltó Lupin con un tono paternal que identificó y se le hizo raro- Yo puedo acompañarle Albus, puede pedirme lo que sea.

- No Remus - siguió el anciano con deje cansino - Harry ha demostrado ya su valía en múltiples ocasiones. Ya no es un niño y aunque admito que tampoco es un adulto, ahora mismo nadie más que él puede ayudarme. - Dumbledore reconoció la cara de escepticismo de los magos y pasando la mirada de uno a otro sentenció- Confiad en Harry. Él es nuestra única esperanza.




« 32- EMBOSCADA Comenta este capítulo | Ir arriba 34- LO ODIO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.