Historia al azar: La venganza te enamora
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 31 A PESAR DEL TIEMPO
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

31 A PESAR DEL TIEMPO

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA
Espero que les guste el cap que sigue para mí es muy tierno e intento plasmar cómo Lupin "devuelve" a Tonks la iniciativa de ir a despedirse de él antes de que partiera hacia el poblado Licantrópico, algo que -el no se hubiera atrevido a hacer. En este capítulo es él el que empatiza y el que se muestra adulto y seguro de su amor. Así que espero que lo disfruten...

@legn@87

PD: muchísimas gracias por los coments que me dan la vida para continuar la historia y todos los seguidores que hiceron esta historia una de sus Favoritas =)




Sus ojos verdes la estaban mirando.
Tonks no había sentido jamás tantos sentimientos y tan contradictorios juntos.
Por un lado esos ojos la trasladaban a otro mundo. Le llevaban a un remanso de paz, tranquilidad y lejos muy lejos de la realidad. 
Estaba bien. 
Estaba allí, frente a ella y las ganas de abrazarlo, tocarlo, sentirlo y besarlo recorría cada célula de su cuerpo. 
Estaba allí y la estaba mirando, muy adentro.

Por otro lado, estaba allí, sí... y se había presentado sin decir nada, tras 5 meses sin dar señales de vida. Sin importarle lo más mínimo lo que ella estaba sufriendo. 
Ni un mensaje, ni siquiera encriptado. 
Ni una señal, nada. 
Y allí estaba, mirándola, encantándola con esos iris que la volvían loca. 
Después de estar tonteando con otra mujer, ¿cómo podía mirarla así? ¿Cómo se atrevía a mirarla como si nada hubiera pasado? 
Como si no hubieran pasado cinco meses, como si no lo hubiera visto con otra... 
¿Hasta dónde habían llegado con esa espectacular albina? 
¿Se habían besado como en su sueño? ¿Habrían tenido algo más? Y lo peor de todo, ¿él la quería?

Tonks apretó mucho su puño izquierdo y antes de que racionalizara lo que estaba ocurriendo... 
PLAFFF!!!!
Su mano derecha, abierta, había golpeado la cara del licántropo.
Lupin recibió el golpe dignamente sorprendido, como un boxeador que recibe el primer gancho del asalto.
La bofetada de Tonks le había cruzado la cara y la conexión de sus miradas se había roto.  
Su pelo, más largo de lo normal, caía desordenado por su frente cubriéndole parte de la cara y los ojos. 
A Tonks le pareció tremendamente atractivo, como en esas películas donde el protagonista no luce sus mejores galas, ni su mejor peinado pero se ve terriblemente sexy.

Durante unos segundos ambos intentaron entender lo que pasaba pero ninguno tuvo éxito.
Muy despacio, Remus volvió a erguir la cabeza y se encontró con una Tonks desencajada.
Ella no podía creer lo que acababa de hacer.  Había querido pegarle y besarle a partes iguales, pero suponía que el sufrimiento acumulado de los últimos meses había torcido la balanza hacia el lado de la ira.
Él intentaba entenderla y entenderse a la vez, algo completamente incompatible.

- No esperaba esto... ¿Me lo merecía?- dijo el castaño con una voz suave como si en lugar de recibir una bofetada hubiera encajado cualquier banalidad.
Tonks no respondió. Se había quedado sin palabras, no se movía.
Lupin no sabía si hablar, quedarse callado o esperar una segunda cachetada. 
Tras unos segundos incómodos la bruja pareció revivir de repente y espetó furiosa:

- ¿Cómo te atreves a venir aquí así? Aparecer como si nada,... después de 5 meses!!! No has dado señales de vida, nadie sabía de tí... - Tonks gritaba sin censuras - podrías haber enviado un patronus, cualquier cosa, tienes recursos para comunicarte de manera segura si quieres!!! Estaba preocupada, Estaba MUY preocupada! Pensaba que... te había pasado cualquier cosa... Eres... ERES UN IMBÉCIL REMUS LUPIN!!!!... - los ojos de Tonks detenían las lágrimas de enfado, tristeza y alegría que luchaban por salir a la vez.

Lupin con semblante tranquilo, seguía mirándola con gesto suave. 
No parecía sentirse enfadado, ni culpable por todo lo que estaba oyendo. 
Su cara transmitía paz, era como si hubiera echado de menos las reprimendas de la auror.
- ...Y tienes la desfachatez de venir aquí y ... mirarme así y... no decir NADA!!! Dime algo maldita sea!!!! Pensaba que estabas muerto!!! Pensaba... - antes de que Remus parpadeara, Tonks se lanzó a sus brazos.

Fue un abrazo tosco, basto, desesperado y enfadado. 
Ella no podía soportar pensar que esos labios ya hubieran sido catados por otra mujer. Que su dulzor ya no le pertenecía. Que el olor de su cuello había sido inspirado por otra.
Lupin sin salir de su asombro, se dejó abrazar percibiendo el descontrol de la bruja.
Se separaron tan bruscamente como se habían juntado quedando apenas a dos palmos.
Él con sus arrugas prematuras, seguía con semblante templado, dando algo de cordura a la situación que estaban viviendo.
Ella empezó a darse cuenta de todo lo que había dicho, de lo que había hecho y el enfado y la desesperación empezaron a hacer hueco a la vergüenza y el arrepentimiento.
Remus descubrió ese detalle en los ojos de Tonks y su voz cálida y pausada brotó, intentando asentar la escena.

- ¿Estás mejor? - Lupin la miraba intensamente, con paciencia, como si la marca enrojecida que había dejado la bofetada en su mejilla no escociera.

La bruja, abrumada, fijó su mirada en el suelo. Y asintió tímidamente. El silencio bailó entre ambos durante unos segundos. 
Tonks intentaba contenerse pero algo le quemaba en la garganta y no pudo soportarlo demasiado, dejando salir por su boca el miedo que le oprimía el corazón.

- Ella y tú.... ¿Estáis juntos???- susurró con miedo sin dejar de mirar el suelo.

Lupin no pudo ocultar su asombro. Un matiz de satisfacción perfiló sus pensamientos y le fue imposible evitar un resonar en su cabeza: "¿Esto son celos?"
Una corriente le recorrió el cuerpo. Nunca nadie había sentido celos por él y su espíritu pareció hincharse un poco pero a la vez, sintió una punzada de dolor en el corazón. Definitivamente su instinto estaba en lo correcto, las pistas encajaban y ella lo acaba de confirmar: había estado allí.

- Rompiste tu promesa Tonks - habló Lupin aún con voz suave pero firme, como aquel padre que con paciencia infinita, intenta hacer entender las consecuencias de las acciones a su hija - podrían haberte descubierto, podrían haberte hecho daño ¿Y si te hubieras topado con Greyback? Me prometiste que no irías, que te quedarías aquí. Fue temerario y peligroso. Te expusiste para nada.

- Y qué otra cosa iba a hacer??? - contestó con dureza la metamorfomaga enfrentándolo - estaba preocupada, desesperada, necesitaba saber que estabas bien.... han sido muchos meses...

- Tenías otras opciones para saber que estaba bien! - cortó Lupin - Podías haber ido a hablar con Dumbledore... Ya sabías que iba a ser así, sabías que iba a estar aislado, que no iba a poder comunicarme...

- Intenté hablar con Dumbledore pero fue imposible... Estuve esperando mucho tiempo!!! - se justificó Tonks - Pero bueno eso ya da igual. Nadie me vio. No me descubrieron - soltó la bruja desentendiéndose y esquivando las miradas de Remus.

- ¿No te descubrieron? - repitió con sorna - Naiara llevaba oliéndote toda la tarde! Incluso yo con mis sentidos mermados pude percibir tu cercanía, aunque al principio no lo relacioné...

- Naiara... así que así se llama... - el semblante de Tonks se tensó y miró acusativamente a Lupin - Aún no ha respondido a mi pregunta: ¿Estáis juntos? Dime la verdad!!! Lo vi todo!!! 

- ¿Todo? ¿Y qué fue lo que viste exactamente??? - respondió el licántropo con tono de curiosidad entrecerrando los ojos sin achantarse.

- Vi como te estuvo mirando durante toda la tarde, cómo filtreaba... Y a tí no parecía importarte... Lo único que corría peligro allí era tu cuello!!! Se veía a la legua que estaba deseando lanzarse a por ti!!! 

- Naiara es muy extrovertida y cercana. Se relaciona de esa forma con mucha gente. Pero si fuiste capaz de deducir todo esto, también intuirías entonces cuál es mi grado de interés por ella cuando la aparté en el momento en que se acercó demasiado... ¿o eso no lo viste? - dijo el mago levantando una ceja. Tonks titubeó.

- Obviamente no quise quedarme viendo como otra mujer te besaba Lupin! - Tonks cruzó sus brazos sobre su pecho- Lo último que oí antes de desaparecerme fue que te invitaba a pasar la Navidad con ella...

- Bueno... es Navidad y... estoy aquí- cortó Remus. La metamorfomaga sintió caer esas palabras de manera aplastante y de repente se sintió muy tonta. Enmudeció, evitó miradas y empezó a tragarse su orgullo. Lupin suspiró. - He estado en la madriguera Tonks... - siguió el mago tranquilo -...Harry también estaba, quería verle. A él, a los Weasley, a ti... Puedes preguntarle a Molly si aún tienes dudas... Por cierto, ella me dijo que no ibas a celebrar la Navidad, que la ibas a pasar sola... ni siquiera yo hago eso... ¿Por qué..

- ¿Por qué ??? - Tonks aprovechó la tangente para reafirmar su sentir ante él después de haber aceptado interiormente el comportamiento infantil que había tenido - ¿de verdad crees que tenía ánimo de celebrar la Navidad sin saber si estabas bien? ¿si estabas muerto? o aún peor... ¿si estabas con ella? - la bruja aún enfadada, iba perdiendo fuerza en su discurso. También su mirada se suavizó.

- Tonks.... ¿¿¿De verdad piensas que 5 meses son suficientes para olvidarte???

Remus ladeó ligeramente su cabeza medio sonriendo y la miró atentamente. 
Tonks se zambulló en sus iris y tuvo que hacer de tripas corazón para no derretirse de amor. 
Su enfado se disipó en ese mismo segundo. 
Su corazón latió con fuerza quedando dulcemente sorprendida por las palabras de él. 
Le vio sonreír más y acercarse a ella.

 - Ven aquí....

Lupin paso un brazo por los hombros de la bruja y rodeándola completamente la acerco a él, la estrechó contra su cuerpo y se dio cuenta de que estaba bastante más delgada que meses atrás. 
Dejo sus labios muy cerca de su oído y le susurró:
- Te he echado de menos...

Tonks empezó a reaccionar, se sintió caer y apoyó todo su peso en el cuerpo de él. A la vez, unas lágrimas rodaron por sus mejillas muriendo en la capa del licántropo sin que se diera cuenta.
Lo rodeó por la cintura y clavo su frente muy fuerte en su pecho agarrándolo con fuerza, deseando que no se separan, que él no se volviera a ir.
Estuvieron así unos segundos largos y cuando se distanciaron para volverse a mirar a los ojos, ella volvió a caer en un mar verde.

- Entonces vosotros no... - empezó en un susurro tímido. Lupin negó con la cabeza y luego le sonrió ampliamente. El peso que la auror tenía en el pecho se esfumó. - Remus... yo... lo siento... es que ella era tan... guapa y tan fuerte y es una licántropa y.. - Tonks siguió con actitud avergonzada y se quedó mirando sus botas.

- Si... es todo eso - afirmó Lupin encogiendo sus hombros. - pero... tú sabes que estoy enamorado de otra persona... - ella se atrevió a enfocarle de nuevo. 
Vió su mirada amable y cálida. En ese momento, todo pareció mejor.
- Oye, tengo que irme y quiero que me hagas una promesa y que esta vez la cumplas. Prométeme que no volverás al poblado. No quiero que te acerques pase lo que pase, por favor. No tienes ni idea de lo peligroso qué es. Tuviste suerte y viniste un día en el que todo estaba tranquilo, pero Greyback y sus secuaces habían estado por el pueblo días atrás. Cada vez nos están cercando más, al parecer somos el último pueblo que resiste a estar al lado de Voldemort. 
No nos queda mucho tiempo pero voy a intentar juntar a los licántropos que no estén con él y llevarlos a nuestro lado, convencerlos para que luchen con nosotros. No va a ser fácil y posiblemente haya peleas, pero yo... necesito saber que tú estás bien. 
Si no, no puedo hacer mi trabajo ¿lo entiendes?

Tonks asintió. Lupin recordó algo.

- Tengo algo para ti... es una tontería pero... - Lupin sacó de su bolsillo envuelto en un papel gastado el colgante en forma de gota que había hecho con sus propias manos- Feliz Navidad... - Tonks se quedó petrificada ante el gesto y oyó a Remus seguir hablando mientras descubría el colgante: - No tienes que ponértelo si no quieres, me basta con qué sepa que está cerca de ti...

Nymphadora no había sentido su corazón tan vivo en esos últimos 5 meses. Aquello la movió por dentro.

- Pero Remus yo no tengo...
- Mi regalo es que cumplas lo prometido - le cortó el castaño con rapidez - ¿De acuerdo?

Tonks sonrió de verdad por primera vez en los últimos 5 meses.
Él estaba allí. Solo con ella y para ella.
A pesar de la distancia, a pesar del tiempo... 
ÉL no se había olvidado de ELLA. 
ELLA no se había olvidado de ÉL.


« 30- 5 MESES Comenta este capítulo | Ir arriba 32- EMBOSCADA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.