Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

glohe613 dijo: 14 de Enero de 2020, 16:53
quanto falta para otro capitulo

Respuesta del autor: Lo estoy escribiendo asi que yo creo que esta semana podre subir el nuevo cap, como muy tarde el domingo

glohe613 dijo: 14 de Enero de 2020, 16:26
Necesito mas, no puedo esperar mas para seguir leyendo. Sigue publicando, me encantaaaaaaaa

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu entusiasmo! Me alegro muchisimo de que te guste la historia, gracias por comentar!

anuskha_black dijo: 13 de Enero de 2020, 09:50
Ayyyyy por favooooooooor pero que maravilla!!!!! Me he emocionado y todo!!! Menos mal que le ha dicho que la ama, encantada me has dejado!!!

UN ABRAZO ENOOORME

Respuesta del autor: Ay anuskha! Ya echaba de menos tus coments! Muchas, muchas gracias!!! Tengo en la cabeza el próximo cap pero no acabo de tener tiempo ni la inspiración necesaria para plasmarlo con palabras... Espero hacerlo pronto!!!!

AbiGrosPotter dijo: 10 de Enero de 2020, 19:52
Te juro que estaba casi llorando cuando Remus le gritó, y después otra vez la lagrimilla cuando le dijo que la ama. Hermoso capítulo. Gracias por el cap. :3

Respuesta del autor: AbiGrosPotter, muchas gracias a ti por tus comentarios. La verdad me ayudan mucho a ver si os llega la emoción de las historia y además para mi es una ayuda leeros para ponerse a escribir. Así que de nuevo muchísimas gracias por comentar.

lisevans dijo: 9 de Enero de 2020, 17:26
Me encanta... ya le dijo que la ama que emocion...
Ellos son unas de mis parejas favoritas...
Saludos

Respuesta del autor: Me alegro mucho que te haya gustado. Agradezco cada comentario porque me anima a seguir escribiendo. Para mí es muy importante. Espero poder escribir pronto el nuevo cap



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.