Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Miércoles 8 de Abril de 2020, 14:16
[ Más información ]

22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
Mil gracias a todo el cariño que le demostráis a mi historia a través de vuestros comentarios, vuestras lecturas e incluyendo este Fan Fiction en Favoritos.

Muchisimas gracias por vuestros regalos.

Os dejo uno de los capítulos más tiernos y emocionantes de toda la historia. 
Espero que os guste

@legn@87

29 usuarios han añadido esta historia a sus Favoritos:

AbiGrosPotteradriweasleyanuskha_blackashley_LTastoriacamilapotterweaslydianitapotter31Dora Tonks LupinEmily lovegood blackGicellahari malfoyHermione Jean GragerIsaWeasleyPotterI_love_snapeKaleb EverettKmelanyLile _LupinlisevansLuna_Tonks31luni8Mar-99mariaazul94Maya pottermimiscullenNawin12perlamalfoyremySnily1vizucv



La madriguera adoptaba un nuevo ambiente. El nerviosismo se olía a la legua y la cocina estaba mucho más recogida de lo normal. 
Los platos estaban limpios y apilados en una esquina y Molly había preparado la mesa con agua, té y galletas. 
Aún no había salido el sol.
Doce sillas rodeaban la larga mesa de la madriguera.
Molly pasaba y traspasaba por la cocina. Arthur desde el salón miraba a los jardines. 
No podían tardar. 
Cinco segundo más tarde tres figuras, dos grandes y una más pequeña a aparecieron y comenzaron a acercarse a la casa.
Ojo Loco, Kingsley y Tonks irrumpieron. Diggle llegó tres minutos mas tarde con Mundungus. Bill bajó de los pisos superiores. Lupin llegó sólo y en silencio apenas diez minutos más tarde y por último, Dumbledore seguido de Mc Gonagall y Snape. 
Las conversaciones brillaron por su ausencia y sin demora todos tomaron asiento. 
La perdida de Sirius pesaba en el aire.

- Ya conocéis las novedades a las que nos enfrentamos - empezó Dumbledore muy serio- Antes de nada debo decir que esta reunión sólo servirá para dejar muy claras las premisas para estas próximas semanas y que éstas pueden cambiar según los acontecimientos. 
La oscuridad ha sido descubierta y ahora ya no tienen ningún motivo por el cual esconderse. Empezarán las muertes, las desapariciones y las torturas, por ello el peligro es cada vez más inminente. 
Severus - dijo Dumbledore mirando a Snape que se encontraba a su izquierda con la mirada fija en las líneas de madera de la mesa - Éste es el último contacto que tendrás con la Orden. No quiero que acudas a ninguna reunión más, la comunicación la seguiremos manteniendo por la misma vía sólo cuando sea necesario. Confío plenamente en ti. Las apariencias van a ser más importantes que nunca. 
Profesora Mc Gonagall, voy a pasar largos periodos de tiempo fuera del colegio a partir de ahora tanto durante las vacaciones como en el resto del curso escolar que siga. Así que voy a necesitar que se haga cargo de Hogwarts durante ese tiempo.- la mujer asintió rígidamente.
Molly y Arthur me han ofrecido que la Madriguera sea el punto de encuentro y nuevo cuartel de la Orden. Como ya os expliqué, con la perdida de Sirius no podemos arriesgarnos a seguir en Grimmauld Place. De la misma forma me comprometo a disipar las dudas sobre la lealtad de Kreacher y la cantidad de información que tiene Voldemort sobre todos nosotros. Sé que Severus me ayudara en esa misión.
Moody tu rastreo va a ser más importante que nunca. Eres el único con categoría de auror fuera del Ministerio que no tiene que estar sujeto a sus normas. Te encargaras de organizar las misiones de vigilancia en mi ausencia. 
En cuanto a vosotros - Kingsley y Tonks giraron la cabeza- vuestra misión es seguir en el Ministerio como si nada pasara. Esperaremos a saber los movimientos que os hacen hacer desde el departamentos de Aurores para compatibilizarlo con los servicios para la Orden. Y lo mismo os digo a vosotros  - añadió señalando a Arthur y Bill.
Mundungus, de nuevo necesitare que seas ojos y oídos en los lugares más oscuros y Diggle , mantendrás la posición también con máxima precaución en la apariencia.
Por otro lado todos debemos aumentar la precaución y sería conveniente establecer palabras claves o contraseñas entre nosotros que el resto no conozca.
En cuanto a ti Remus, - Albus miró al licántropo que se encontraba en la otra esquina de la mesa y pareció que estaba intentando no llegar a ese punto de la conversación. Él le devolvió una mirada triste y apagada pero férrea- creo que ha llegado el momento de pedirte algo que he estado evitando durante todo este tiempo. - Dumbledore vaciló,Lupin apretó la mandibula y Tonks se tensó - Necesitaré que te infiltres permanentemente Remus. Sobra decir que no voy a obligarte a hacerlo, eres libre de declinar esa misión pero sinceramente... es muy importante y no se me ocurre nadie mejor que tú para ese tipo de trabajo.

A Lupin se le cerró el estómago. Había intuido que Dumbledore le iba a pedir eso. Las últimas misiones que había realizado dejaban patente la necesidad de pasar más tiempo en el círculo de los licántropos. Dumbledore tenía razón. Sin una inmersión permanente, sin quedarse a vivir con ellos, era imposible poder hacerles ver la posibilidad de llegar a un acuerdo con el bando de la Orden. Greyback ya se había encargado de hacer ese trabajo para el señor oscuro y les llevaba la delantera. Sólo si Lupin se iba a vivir con los licántropos y se ganaba su confianza, podría convencerlos de que había otro camino.
Pero Remus sabía muy bien lo que significaba eso. No sólo significaba el aislamiento total de lo poco que tenía y de las pocas personas que le querían si no que el fallo no estaba permitido porque el error, iba a significar la muerte. 

- Que??? - Tonks se levantó de su silla apoyando las manos fuertemente en la madera y haciendo que varios de los presentes se sobresaltaran. Todos la miraron. - Pero Dumbledore..., señor, eso significa...está enviando a Remus a un suicidio!

- Nymphadora - suspiró el anciano profundamente sin dejar su semblante serio y su tranquilidad al hablar - sé perfectamente los riesgos que la misión implica y créeme que no se la propondría a Remus primero, si no fuera de vital importancia, segundo si no pensara que puede llevarla a cabo y tercero, por su puesto, como ya he dicho no voy a obligarlo a realizarla. Él es el que tiene la última palabra.- un silencio incómodo se paseó entre el director y la muchacha pero la voz de Lupin lo disolvió.

 - Puede contar conmigo señor - dijo Lupin con voz tensa pero segura. Tonks lo miró con desesperación desde mitad de la mesa.

- Pero... - empezó a replicar la bruja mirando ahora al castaño.
Lupin no le dio tiempo a seguir. Se levantó arrastrando la silla y pegó un fuerte golpe en la madera muy enfadado que hizo que la bruja se quedara muda.

- YA VALE NYMPHADORA! ES MI MISIÓN! NO TE METAS EN COSAS QUE NO TE CONCIERNEN! - dijo duramente señalándola con el dedo.

- Pero Remus yo... - siguió Tonks en tono de súplica

- NO!!!! NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIR NADA AL RESPECTO!!! OCÚPATE DE TUS MISIONES!! SÉ ADULTA!!! - Tonks ensombreció su rostro y Lupin supo entonces el alcance que tuvieron sus palabras. 
El ambiente cortaba como espadas y todos los allí presentes se hallaban cabizbajos sin atreverse a mirar a la pareja que estaba levantada, excepto Dumbledore que seguía con el mismo semblante y Snape que parecía observar la escena con el desdén más absoluto. Ojoloco que estaba sentado al lado de la joven, salió del trance y cogió a la metamorfomaga del brazo con suavidad haciendo que tomara asiento.

- Vamos Tonks - dijo Moody con una voz mucho mas suave de lo normal que no le pegaba nada- siéntate.

La bruja se sentó a cámara lenta y escondió su cara agachando mucho su barbilla. Arrugó la nariz y Remus tuvo la sensación que estaba conteniendo sus lágrimas. 
Lupin también se sentó y sintió un gran vacío dentro de él. Había desatado su furia interior por la perdida de Sirius y el miedo de la misión en la persona que menos lo merecía.
Tonks no oyó nada del resto de la reunión. Le zumbaban los oídos y le sudaban las manos. Estaba enfadada, triste y avergonzada. 
Sirius se había convertido en alguien muy importante para ella y ya no estaba. 
Y ahora él... se iba a ir... y las posibilidades de que no volviera eran altas. Notaba como su corazón latía con fuerza y acelerado. 

Fue la primera en levantarse de la mesa cuando la reunión dio por concluida y corrió hacia el baño. Oyó corretear a Molly tras ella acompañado de un tímido "Tonks querida", pero no se dejó alcanzar. 
No quería hablar con nadie, no quería ver a nadie. 
Quería llorar y desaparecer. 
Se encerró en el baño con un movimiento de varita y con otro, creo un hechizo silenciador. No quería que nadie la oyera llorar. 
Y lloró, lloró desesperadamente, sintiendo cómo las lágrimas caían por su rostro quemándole la piel. 
No sabía por qué pero el sentir las lágrimas caer una a una le reconfortaba. 
Le reconfortaba en su dolor, en su sufrimiento y en su miedo. 
Se dio cuenta entonces que hacía mucho tiempo que quería llorar, pero no se dejaba. 
Porque era Auror, porque era miembro de la Orden del Fénix, porque era adulta. Y porque quería demostrarle al hombre gris que había descorchado su corazón, que a pesar de la oscuridad se podía sonreír y seguir siendo feliz. 
Pero la muerte de Sirius le atormentaba. Si ella no hubiera fallado en el duelo contra Bellatrix... y ahora eso. 
Si él se iba... Volvería? Tenía miedo, mucho miedo de perderlo.



La Madriguera comenzó a vaciarse pero Lupin y Dumbledore no se movieron de la mesa. 
Lupin con la cabeza agachada y con mirada sombría parecía un muñeco de cera. Su palidez no ayudaba a disipar dudas. Albus se levantó y avanzó hasta su lado. 
- Remus - comenzó - no creo que tu inmersión total sea necesaria hasta pasado mitad de verano... Hasta que la noticia del regreso de Voldemort sea asumida. Deberías tantear cómo aceptarían la posibilidad que te quedaras a vivir allí antes de hacerlo y si finalmente lo ves posible y quieres asumir la misión...

- Señor, ya le he dicho que la llevaré acabo - dijo cortante Lupin. Se arrepintió de su tono de voz al instante. No quería hablarle así a Dumbledore. Tampoco había querido gritarle a Tonks... últimamente perdía los papeles y las emociones se le escapaban por la boca.

- Remus.... - suspiró Dumbledore- si me permites un consejo de anciano... No te alejes de la gente que te quiere más de lo necesario. Este año Harry me enseñó esta lección.  Si no me hubiera separado tanto de él, si le hubiera explicado las circunstancias reales, si no lo hubiera evitado... casi con toda seguridad no habría tomado las decisiones equivocadas y Sirius seguiría entre nosotros. - Lupin sintió la voz del director apesadumbrada.- No dejes nunca un "te quiero" en el tintero... Nunca sabes si vas a tener de nuevo oportunidad de decirlo

Unos pesados segundos llenaron el vacío con el tic tac del reloj. El merodeador leyó perfectamente entre líneas y supo que Dumbledore conocía los sentimientos de Tonks hacia él y viceversa. 
Se desesperó ¿Tan evidente era? ¿Quedaba alguien del mundo mágico que no supiera que se amaban?

- Albus, el dolor no va a evitarse aunque le diga que la quiero. - contestó el licántropo rígido como la mesa.

- No - lo cortó el director - Pero el dolor es más llevadero cuando está rodeado de esperanza, de la esperanza del amor... Y el amor... puede salvar vidas Remus... Harry es un ejemplo de ello. - el mago de barba plateada hizo una pausa y le puso una mano en el hombro al licántropo.- Siempre has sido un gran Gryffindor. Siempre has destacado por tu entrega hacia tus amigos, hacia la causa que creías justa, por encima de todo... inclusive por encima de ti... pero ser Gryffindor no significa no tener miedo..., si no mirarlo de frente y ser capaz de aceptarlo. 
Esa, es la única manera de enfrentarse a él....
Ahora si me disculpas, tengo que estar en Hogwarts en 10 minutos... tengo que despedir el curso... Recogeréis a Harry en el andén confío...

Lupin asintió y Albus abandonó la madriguera dedicándole una última sonrisa a su ex profesor antes de salir por la puerta.




No supo cuánto rato pasó, pero cuando sintió que ya no tenía más lágrimas que derramar, empuñó su varita y pronuncio "Finite!"
Se miró al espejo antes de salir y vió que su pelo había perdido color y se había quedado en un triste y pálido rosa, casi blanco. Parecía que le hubieran echado ese producto muggle desinfectante que a veces nombraba su padre: lejía. 
Tuvo que esforzarse en conseguir su tono habitual. Respiró hondo y se lavó la cara.
Sólo hizo falta que andara dos pasos para que Molly apareciera y se abalanzara sobre ella rodeándola con un gran abrazo.

- Oh! Querida!!! . Lo siento mucho, ¿cómo estás? No te preocupes, Remus ha hablado sin pensar, no quiso decirte las cosas de esa forma... todos estamos nerviosos y ... - el abrazo de la señora Weasley le reconfortó, al igual que sus palabras. Después de llorar y desahogarse se sentía mucho mejor. 

- Molly... - Lupin apareció de la nada con voz susurrante e hizo que la señora Weasley se sobresaltara. - ¿nos dejas a solas por favor?

- Oh! claro - saltó de inmediato Molly - y los dejó solos en el pasillo iluminado por los primeros rayos del sol.

Tonks no se atrevió a mirar al licántropo directamente. 
Se sentía sin fuerzas para afrontarlo. 
En ese momento era una Tonks distinta a la fuerte auror que se había enfrentado a él en pasillo del primer piso de Grimmauld Place o en las calles del callejón Diagon. 
Se sentía blandita y vulnerable.
Sintió la mirada de Lupin fija en ella y vió cómo sus pies avanzaron un paso quedándose sólo a un palmo de distancia. 
Notó su corazón comenzar a cabalgar a mil por hora y lentamente, sintió los brazos de él rodearla suavemente y atraerla hasta su pecho. 
La muchacha no se movió, se dejó llevar y sintió cómo la calidez del abrazo y el aroma dulce del licántropo la embriagaba. 
Notó cómo la estrechaba más intensamente y cómo bajaba su cabeza para acoplarse a su figura. 
Notó su aliento en la oreja y cómo a cámara lenta, una mano de él trepó por su espalda hasta que en su nuca, sus dedos se perdieron en su pelo. 
Tonks comenzó a perder la poca fuerza que le quedaba y se sintió derrumbar. 
Se dejó caer en su abrazo y le correspondió.
Cerró los ojos e inspiró profundamente por su nariz el aroma de su pecho.
Rogó a Merlín que ese momento no acabara nunca. 
Él nunca jamás la había abrazado así.  
Fue entonces, cuando sus figuras estaban perfectamente acopladas, cuando el habló casi de forma inaudible. 
Sólo Tonks oyó sus palabras. 
Su corazón se paró durante una milésima de segundo y todo su cuerpo se estremeció.
Una extraña sensación le subió por la garganta y tuvo que esforzarse para que las lágrimas no brotaran de nuevo.
Ni en sueños habría podido imaginar un momento tan perfecto.
Ya no había ningún tipo de dudas.
Se lo había dicho.
Él también la amaba.


« 21- ROSA ROSA Comenta este capítulo | Ir arriba 23- TRAS LA VENTANA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.