Historia al azar: Destinos Cruzados
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 20- MUERTE Y MILAGRO
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Domingo 16 de Febrero de 2020, 09:44
[ Más información ]

20- MUERTE Y MILAGRO

Ha llegado uno de los momentos más tristes del 5º libro. Para entrar en contexto os recomiendo leer el capítulo 35 (Detrás del velo) y 36 (El único al que él temió) de Harry Potter y la Orden del Fénix.
Hay diálogos que son de la autora JK Rowling pero que he tenido que utilizar para ser fiel a la historia. Por eso os recomiendo refrescaros la memoria leyendo esos dos capítulos para qué veáis cómo encaja.

Tiempos oscuros se acercan... y quiero dar las gracias a todos aquellos que capítulo a capítulo me leen, dejan un comentario para alentarme o hacen esta historia una de sus favoritas.

Espero que os guste.
Con cariño,

@legna@87


25 usuarios han añadido esta historia a sus Favoritos:

AbiGrosPotteradriweasleyanuskha_blackashley_LTastoriacamilapotterweaslydianitapotter31Gicellahari malfoyHermione Jean GragerIsaWeasleyPotterI_love_snapeKmelanyLile _LupinlisevansLuna_Tonks31luni8Mar-99Maya pottermimiscullenNawin12perlamalfoyremySnily1vizucv
.........................................................................................................................................................


Corrían por un pasillo largo y embaldosado a toda velocidad. Sirius, fuera de sí, encabezaba al grupo con los ojos encendidos por la locura de la libertad y la inminente lucha. Deseaba alzar su varita y dar salida a la represión de todo un año.

Lupin intentaba no perder la estela de su amigo. Tenía miedo por Harry, pero también tenía miedo por Sirius. Lo veía capaz de cualquier cosa y conocía muy bien las consecuencias de tener un exceso de adrenalina corriendo por las venas.

Sólo Ojoloco separaba a Tonks de los merodeadores que seguían corriendo a toda velocidad por el pasillo. La bruja se sorprendió de cómo su mentor no cedía terreno en la carrera a pesar de su pata de palo. Algo se le encogió en el estómago y las palabras que Remus había pronunciado hacía un cuarto de hora volvieron a su cabeza " existe el riesgo de que en 1 minuto todo cambie".




Cuando entraron en la sala, un rayo de luz pasó a un palmo de la cabeza de Lupin, desde atrás. Siguió el haz sorprendido, que fue a impactar directamente en el hombro de Lucius Malfoy que estaba frente a Harry a punto de quitarle la profecía. Lupin miró de reojo y vio la varita de Tonks erguida y a la bruja sonreír con una determinación férrea en el rostro. El licántropo se sintió tremendamente orgulloso de ella. Sabía que era buena pero nunca la había visto en acción y se sorprendió de cómo la bruja rodaba por el suelo para cubrirse, y con una agilidad destacable bajaba varios escalones de vez mientras lanzaba chorros de energía a diestro y siniestro. Su torpeza había desaparecido admirablemente. No tuvo tiempo para más. Alzó su varita y soltó un encantamiento al encapuchado que por debajo de él estaba todavía sorprendido por su entrada. 

El caos empezó. Los encantamientos, hechizos y maleficios comenzaron a volar por la sala. Tonks en tres grandes saltos llegó a la grada donde se hallaba su tía y comenzó un duro duelo contra ella. Los hechizos y contra hechizos se combinaban con una velocidad vertiginosa y Tonks pensó que su tía era asquerosamente buena peleando.

Lupin bajó hasta una esquina de la sala, mientras combatía, pudo ver cómo Ojoloco caía al suelo y Sirius en un eléctrico movimiento acudía junto a Harry para hacerle frente a Dolohov. Un encapuchado intentó entonces pillarle por sorpresa pero el licántropo movido por su instinto se agachó hacia un lado a la vez que lanzaba un chorro mágico que le daba al enmascarado directamente en la cara dejándole KO. Pudo entonces ver dos gradas más arriba a la metamorfomaga con unos movimientos de varita de gran duelista. Bellatrix la atacaba sin descanso y el retraso de un segundo en su contrahechizo hizo que un rayo rojo le atravesara el abdomen.
A Remus se le paró el corazón. La vió caer inerte sobre el suelo de piedra, golpeándose duramente. 
Esperó un segundo. Era fuerte. Tenía que levantarse. Lo haría. Pero la bruja no se movió. 
Lupin pensó que iba a transformarse en ese mismo momento. Notó cómo la sangre empezó a circular el doble de rápido por sus venas. Sus pupilas se dilataron y notó cómo su mano aferraba su varita y la alzó con ganas de matar a la bruja que gritaba triunfante desde el otro lado de la sala. Pero justo en ese momento, Sirius cubrió el lugar de duelo que había dejado Tonks y Lupin se dió cuenta de que Harry volvía a estar descubierto. Saltó varios metros y envió mientras estaba en el aire dos encantamientos a encapuchados dispares antes de aterrizar. Bajó varias escaleras y tras un nuevo salto logró interponerse entre Malfoy y Harry que estaba junto a Neville.
-Harry recoge a los otros y sal de aquí!!! - le gritó al muchacho.

Remus notaba su fuego interno arder de ira y fue capaz de que desde su varita, salieran varios haces a la vez en distintas direcciones. 
Si ella no estaba bien..., si le había pasado algo..., no se lo perdonaría. 
No se perdonaría que su última conversación hubiera sido una discusión. 
No se perdonaría no haberla besado en los labios ni una sola vez. 
Echó una mirada desesperada hacia donde la había visto caer. 
No se movía, se hallaba tan quieta como las gradas de piedra.

Parte del caos pareció ceder y entonces el licántropo se dió cuenta de que Dumbledore estaba allí. Habían conseguido salvar a los chicos, pero ¿a qué precio?. 
Volvió a mirar a Tonks y antes de que pudiera pensar nada más, oyó las palabras de Sirius resonar en la sala:
- ¡Vamos, tú sabes hacerlo mejor! 

Un haz de luz roja sorprendió a su amigo golpeándole en el pecho y cayó hacia atrás cruzando el viejo arco con velo.
A Lupin lo invadió una fuerte náusea. Abrió mucho los ojos y se quedó paralizado. Oyó el grito de triunfo de Lestrange.
¿Habría ocurrido? ¿Sus mayores temores se habían cumplido? ¿Se había quedado sin la mujer a la que amaba y sin su mejor amigo en cuestión de minutos?
Sólo el grito de dolor desesperado y desgarrado de Harry permitió a Lupin salir de su estado comatoso y correr hacia él interceptándolo y agarrándolo desde atrás antes de que éste cruzara el arco detrás de su padrino.

- No puedes hacer nada Harry...

- Vamos a buscarlo, tenemos que ayudarlo, sólo ha caído al otro lado del arco!

- Es demasiado tarde Harry.- Remus notó como se rompía por dentro con cada palabra que pronunciaba, haciendo patente sus mayores temores.

- No, todavía podemos alcanzarlo... - el muchacho se revolvía entre sus brazos con el corazón desbocado. Remus tuvo que asirle todavía con más fuerza.

- No puedes hacer nada, Harry, nada. Se ha ido.

- No se ha ido!!! - el adolescente seguía forcejando contra él -SIRIUS!... SIRIUS!!!

- No puede volver Harry, - el licántropo notó cómo su voz empezaba a quebrarse - No puede volver porque está m...

- No está muerto!!!!.... SIRIUS!!!!

Lupin sacó fuerzas sin saber de donde y separó a Harry de la tarima. El chico comenzó a ceder y Neville acudió hasta donde ellos estaban moviendo incontrolablemente las piernas.
- Ven aquí.... Finite! - las piernas de Neville dejaron de moverse y Lupin vió como Moody se hallaba al lado de Tonks intentando reanimarla. Hizo de tripas corazón y luchó contra el deseo de ir a su lado. En ese momento tenía que mantenerse con los chicos. - Vamos..., vamos a buscar a los demás. ¿Dónde están Neville?

Remus se apartó del arco teniendo la sensación de que dejaba al otro lado del velo no sólo a su mejor amigo, si no también las miradas de complicidad, las risas, los momentos alegres, en definitiva: gran parte de la felicidad de su vida. Le pesaban los pies y se notaba anulado emocionalmente.
Resonó el grito de dolor de Kingsley y sin darse cuenta Harry se escapó de su mano. Corría tras Bellatrix con la misma mirada con la que Sirius entró en el departamento de Misterios aquella noche.

- No, Harry! - gritó el licántropo. Pero ya era tarde. El muchacho subía por las gradas de dos en dos y a pesar de los gritos de aviso despareció tras la puerta por donde la mortífaga había conseguido huir.
Remus comenzó a correr tras él. Ya había perdido a las dos personas que más amaba aquella noche. No iba a perder a Harry también. 
De la nada, surgió un remolino de viento que le hizo detenerse y cubrirse la cara. Vió a Dumbledore elevarse por los aires y dirigirse hacia la puerta que había cruzado Harry segundos atrás. Antes de atravesarla se giró y el anciano con una voz imponente que Lupin nunca había escuchado ordenó:
- NO ME SIGÁIS, RECOGED A LOS HERIDOS, RETENED A LOS MORTÍFAGOS, REUNID A LOS NIÑOS. LOS AURORES NO TARDARÁN EN LLEGAR, HARÁN EL RESTO.

Lupin vio cómo Kingsley malherido, se incorporaba y apuntaba con la varita a todos los mortífagos retenidos por Dumbledore. Lupin corrió hasta Tonks seguido de Neville. 
Remus vió su cara en forma de corazón pálida y un pequeño hilo de sangre le mojaba la comisura de la boca. Se le encogió el estómago y haciendo de tripas corazón con una ola de profundo pánico interior le preguntó a Moody:
- Está..??? - no se atrevió a seguir. Ojoloco lo miró furiosamente como si acabara de ofenderle.

- Está bien!!! Ha sido mi mejor pupila, la entrené para esto y mucho más!!!. Sólo sufre una pequeña conmoción...

El aire pareció faltarle durante una milésima de segundo y el corazón le dió un vuelco.
Lupin no supo si fue su imaginación pero le pareció ver el pecho de la joven subir y bajar con respiración acompasada aunque de forma débil. 
Se le puso un nudo en la garganta y antes de que la emoción subiera hasta sus ojos en forma de lágrimas, obligó a sus párpados a cerrarse. 
Se cubrió la cara con las manos. 
Ella estaba viva. 
Había sobrevivido.


« 19- LA CIERVA Comenta este capítulo | Ir arriba 21- ROSA ROSA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.