Historia al azar: Dije adiós
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Lunes 24 de Febrero de 2020, 09:04
[ Más información ]

2- RELEVOS EN LA GUARDIA

La Orden comenzaba a organizarse y todos tenían un cometido. Las guardias para vigilar a los supuestos contactos del lado Oscuro habían empezado, así como las misiones que a cada uno le encomendaban por su condición. Tonks sintió que una corriente de frío le recorría la espalda. Le estaba esperando, él siempre llegaba 10 minutos antes de la hora estipulada

-          - Buenas noches-  dijo una voz suave  y cálida -¿todo en orden?- la voz de Lupin salió desde atrás.

-         -  Hola Remus. -sonrió. Ambos se miraron. Ella sentada en la hierba bajo un árbol hizo ademán de levantarse y él le tendió la mano para ayudarla. -Todo en orden. Nadie ha entrado ni salido de la casa. No creo que tarde en llegar y apuesto que viene con un nuevo invitado del ministerio a quien convencer…

-          - Te acercas mucho en las guardias siendo que trabajas tan cerca de él, no crees?

-          Remus…- dijo Tonks divertida- crees que me reconocería con estas pintas? Tonks tenía los pantalones y camiseta sucios y muy viejos. Su pelo caía lacio, largo, oscuro y sin gracia, su nariz sobresalía algo más de lo normal. Su cara, más estirada también había cambiado y su tono de piel. Con sus complementos le daban una aire de vagabunda irrefutable.

-    Te has dejado los ojos… -dijo Lupin sin dejar de mirarla. Ella sonrió.

-          - Bueno ya estoy cansada de estas pintas… haciendo una mueca cambió y adquirió su rostro habitual con una bonita media melena caoba.- abrió los ojos y preguntó sonriendo - qué tal?

-          - Te favorece -  Lupin sonrió

Paso en apenas unos segundos pero a Remus se le hiceron horas. Sin saber porqué Tonks dejó de sonreír, puso una expresión de sorpresa y cogió a Lupin de cuello y el torso arrastrándolo hacia ella, dieron un par de pasos atrás y chocaron con el tronco del árbol. Tonks entre el árbol y Remus al que sujetaba fuertemente el torso, parecía esconderse tras él de algo que estuviera al otro lado.

-          - Pero qué?- empezó a decir Lupin

-          - Calla van a vernos! -Lupin se quedó helado. 

Con las cabezas a dos centímetros, Tonks se puso de puntillas para poder ver por encima del hombro del licántropo. Dos hombres con capa habían aparecido de la nada 50 metros más allá de donde se encontraban, entre unos matorrales. Tonks los había identificado. Ambos trabajadores del ministerio y según parecía ambos dirigiéndose hacia la casa que había estado vigilando toda la tarde. Uno de ellos parecía desubicado y miró a su alrededor. Cuando paseó la vista hacia donde ellos se encontraban Tonks volvió a esconderse tras el cuerpo de Lupin y cogiéndolo del cuello le besó. Remus sentía el corazón de la bruja latir muy fuerte bajo su pecho, lo aferraba fuertemente y él sin saber dónde ni qué hacer, apoyó sus manos en el tronco del enorme árbol que hacía que Tonks quedara oculto tras él, pareciendo sólo una pareja en un momento romántico.

 Congelado en el sitio Remus perdió la conciencia de dónde estaban y de qué ocurría durante un segundo. Y cuando los labios de Lupin quisieron reaccionar, la cara de tonks volvió a apartarse ligeramente de la suya y los ojos de la bruja buscaron por encima de los hombros del licántropo a las dos figuras. Las encontró andando hacia la casa más oscura de toda la calle.  - Ya se van… le susurró al oído.

Tonks dejó de aferrar a Lupin y se separó unos centímetros de él. Se quedaron mirando. Al licántropo no le salían las palabras. Y tonks poniendo una cara de niña pequeña después de hacer su última travesura replicó:

-          - Siento haber sido tan brusca, es lo único que se me ha ocurrido. Si me hubieran visto con este pelo sí me hubieran reconocido, lo llevo todos los Martes…



« 1- VOLDEMORT HA REGRESADO Comenta este capítulo | Ir arriba 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.