Historia al azar: Memoria
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 19- LA CIERVA
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

19- LA CIERVA

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA
Gracias a vuetros coments he tenido motivación para dejaros este regalito de Fin de Año. Espero que lo disfrutéis.

pd: dejadme que os ha parecido el cap!!! Agradezco especialmente a todos los que han añadido mi Historia a favoritos!!!

FELIZ AÑO NUEVO

@legna

24 usuarios han añadido esta historia a sus Favoritos:

AbiGrosPotteradriweasleyanuskha_blackashley_LTastoriadianitapotter31Gicellahari malfoyHermione Jean GragerIsaWeasleyPotterI_love_snapeKmelanyLile _LupinlisevansLuna_Tonks31luni8Mar-99Maya pottermimiscullenNawin12perlamalfoyremySnily1vizucv





Sirius metió los dedos entre su pelo y cogió su cabellera de raíz tirando hacia arriba en un gesto de nerviosismo.

- Has desaprovechado la situación perfecta! Estábais solos!!!. Ella estaba cercana y tú... -miró a su amigo con voz de reproche y éste se limitó a poner los ojos en blanco - ¿Remus porqué no te dejas llevar por una vez en tu vida? ¿sólo un día? Para que puedas experimentar la sensación de ser libre.

- No sirve de nada pretender ser libre cuando no lo eres Sirius, las cosas acaban saliendo mal. Esto es algo que tú deberías entender.

- Pues no lo entiendo! No entiendo cómo eres capaz de poner una barrera entre ambos cuando lo único que tienes que hacer es..¡ hacer lo que deseas hacer!

- Nunca se te dieron bien los trabalenguas... - contestó Lupin con voz cansina. - Oye cuantas veces vamos a volver a hablar de esto?. No importa lo que yo sienta y tampoco lo que ella sienta. Importa los hechos que hay y yo no voy a dejar de ser un hombre lobo de la noche a la mañana. No puedo permitir abrirle las puertas de una vida llena de obstáculos y reproches a Tonks. No se lo merece. Ha trabajado muy duro para convertirse en Auror, ama su trabajo, ama lo que hace y estar conmigo sólo le traería problemas.

- Pero también te ama a ti! - exclamó Sirius con desesperación. - ¿Le has preguntado qué elegiría si tuviera la oportunidad? Por qué te empeñas en decidir por los demás!?!?!.

- Los sentimientos vienen y van Sirius. Ella es muy joven. Va a tener muchas posibilidades con otros hombres mejores que yo: más jóvenes, más apuestos y de buena escala social. Es una temeridad por su parte no ver nada más allá de mi. Esto pasa sólo al principio, luego.... verá otros caminos y lo entenderá... No tiene sentido darle esperanzas. Ya se lo dije. Le dije que no podía... que no tenía opción. Es muy inteligente, lo acabará entendiendo. - terminó Lupin con voz queda.

- Vas listo... - dijo Sirius con desinterés.

- Qué quieres decir?

- Aunque se apellide Tonks lleva los genes Black! Todavía no conozco un Black que haya desistido de conseguir un objetivo. Tonks no es diferente. Ya ves lo temperamental que es y lo apasionada que se muestra siempre, es fuerte y terca y no se va a conformar con un: " no puedo, lo siento, ñiñiñi..." - dijo Sirius imitando con guasa las palabras de su amigo. Remus suspiró.

- Pues tendrá que ser la primera descendiente Black que lo haga! -exclamó el licántropo con decisión.

- Pero si la ves y te desmoronas Lunático!!! No puedes evitarlo!. Tengo claro que ella te ama pero... es que tengo muy claro que tú también lo haces!. Podréis superar todos los problemas que os vengan juntos! De eso tratan las relaciones!!!

- No estoy hecho para eso... - respondió Remus con soslayo

- Me desesperas! - exclamó alzándose en pie Sirius y dejó a su amigo solo en la estancia.

............................................................................................................................................................................................................

Lupin estaba sentado en el sofá del cuartel. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Harry había contactado con Sirius y él días atrás y les había contado entre otras cosas que Snape había dejado de darle clases de Oclumancia. Eso sumado a que Dumbledore ya no ostentaba el puesto de director aumentaba la situación de peligrosidad en la que se encontraba el muchacho. Voldemort daba pasos cada vez más cercanos y certeros hacia la profecía y la Orden aunque intentaba cubrir todos los frentes luchaba en desventaja. 
Recordó la situación de 15 años atrás. Cómo en un día pasó de ser feliz a sentirse solo y desolado en el mundo. Cerró fuerte los ojos, no sabía porqué pero su instinto que tantas veces le advertía de lo que vendría le decía que algo malo iba a pasar. Notaba la misma sensación interior en ese momento que hacía 15 años. 
Y por si eso no fuera poco, además, estaba ella. Tenía que lidiar con el amor. El sentimiento que siempre se había negado a sentir había salido de la nada, de la mano de una extrovertida muchacha de pelo rosa que con su mirada brillante le hacía sentir especial. 
Sólo una mujer había conseguido aportarle esa sensación de compañía, aceptación y aprecio. Había sido su mejor amiga, era madre del "elegido" y estaba muerta.

Dos manos pequeñas cubrieron sus ojos y la voz susurrante que sonó al lado de su oreja derecha lo hizo estremecer. No la había oído llegar y viniendo de ella eso era un dato muy preocupante.

- ¿Cómo van esos diálogos internos? ¿Ya te ves capaz? - la muchacha le soltó un beso en la mejilla y luego descubrió los ojos. Saltó por encima del sofá para sentarse a su lado y mostrarse sonriente y radiante con una mirada picarona.
Lupin se tensó y Kinsgley y Moody irrumpieron segundos después en el salón hablando entre ellos. El licántropo ocultó su cara de vergüenza haciendo un esfuerzo en quitar la vista de los ojos negros y centelleantes que le miraban profundamente.

- La muerte en San mungo, los movimientos internos del ministerio... todo señala a que Él se está acercando y...

Moody conversaba acaloradamente con Shacklebot que asentía, mientras Tonks se recostó en el sofá y puso despreocupadamente sus piernas por encima de regazo del licántropo que intentaba no mirarla directamente cuando entró Sirius jurando contra Kreacher. 

- Ese maldito elfo!!! No sólo no hace bien su trabajo si no que además daña a mis mascotas!

- Seguro que ha sido él Sirius? - dijo Lupin al que le vino muy bien un nuevo tema de conversación para evitar reaccionar ante el gesto de la joven bruja y simuló que no se había dado cuenta

- Y quién más ha podido ser? Aquí no estábamos más que nosotros tres! - y se dejó caer en la butaca contigua al sofá con el ceño fruncido. Tonks comenzó a examinarse las uñas y a cambiarlas de color sin mover sus piernas del regazo de Lupin, pero para tranquilidad del licántropo nadie pareció fijarse en ese gesto íntimo de Tonks hacia él.

- Has buscado en el primer piso? El baño de la esquina le suele gustar... - continuó Lupin

- No me apetece buscarlo ahora -  contestó Sirius con pasotismo.

- Pues voy a echar un ojo... -Lupin se levantó pero su plan de zafarse de la metamorfomaga no dió resultado porque se levantó de un salto tras Lupin anunciando: - Te acompaño!- a la vez que tiraba un jarrón al que Sirius ya le habia hecho un encantamiento irrompible para evitar que la muchacha lo hiciera añicos por quinta vez.

- Remus, eh! Remus, espera! - Tonks subió rápidamente las escaleras tras el mago pero hasta que no llegaron al primer piso no fue capaz de contenerle del brazo - oye... por que tanta prisa?

- Estaba intentando no evidenciar tus gestos hacia mí delante de los demás- contestó el licantropo molesto - ¿no puedes ser más disimulada?

- Oh! vamos, te da vergüenza que nuestros amigos nos vean juntos? Remus ya no somos adolescentes! - continuó la bruja divertida.

- Exacto!, no somos adolescentes Tonks por lo que es mejor que dejemos de jugar y de hacer absurdidades.

- Un momento quién está jugando aqui? - dijo la muchacha arrugando la nariz- Yo no estoy jugando contigo Remus! Tengo muy claro lo que siento por ti y te aseguro que no es un juego!

A Lupin no le gustó la dirección que estaba adquiriendo la conversación

- Tonks, creo que te estás equivocando con esto... - la muchacha puso los ojos en blanco

- Bueno, entonces dime, hay algo que haga bien??? - contestó molesta. Lupin obvió ese último comentario y siguió hablando.

- Estamos en guerra, no es momento en que perdamos la cabeza y nos distraigamos en relaciones imposibles. Debemos estar preparados para lo peor. Todo es como hace 15 años...

- Y se puede saber qué puñetas pasó hace 15 años??? -  preguntó Tonks levantando la voz sin pensar que decía y con tono de desesperación. Lupin quedó sombrío y tensó todas sus facciones. La miró con dureza.

- Hace 15 años... en menos de 24 horas perdí a Lily y a James. Nuestro mejor amigo, Sirius, fue supuestamente su verdugo y por si fuera poco además de vender a los padres de Harry a Voldemort, asesinó también a otro de nuestros amigos. Mi vida se volvió tan solitaria como lo era antes de ir a Hogwarts... - Tonks palideció y dejó un rostro neutro y apagado. No se esperaba eso. Remus se quedó de espaldas a ella apoyado en una de las paredes del pasillo. Parecía que esos 15 años hubieran caído de golpe sobre sus hombros.- Así fue mi vida durante 12 años.... Estuve huyendo, escondiéndome, buscando trabajos precarios y eventuales que me hicieran sobrevivir. 
Hace dos años volví a Hogwarts como profesor gracias a Dumbledore... Ese año todo cambió. Pude ahorrar algo de dinero,estar cerca de Harry y descubrir la verdad sobre Sirius. - Lupin miró a la bruja con mirada apagada- Mi vida no es feliz Tonks. Es huir, es esconderse, es lamentarse .- Lupin apretó fuerte los labios.- Y ahora que he recuperado a Sirius, a Harry, un motivo por el que luchar, un grupo en el que me siento incluido... Ahora sé que todo esto es efímero. Que estamos en guerra y que mientras dure, existe el riesgo de que en 1 minuto todo cambie, como hace 15 años... que alguien muera y que vuelva a quedarme solo.... - Lupin cogió aire para continuar tras suspirar profundamente y miró a la muchacha. Tonks no había ni pestañeado. - No puede haber un nosotros en estas circunstancias y aunque todo acabara bien.... No puedo tener un nosotros en MIS circunstancias.

Tonks quedó muda y tardó varios segundos en reaccionar y adoptar una mirada afilada y decidida.

- Si tanto le temes a la soledad porqué te sigues aferrando a ella? - exclamó la bruja sin abrumarse por el discurso del licántropo. Él no se esperaba ese golpe.

- No me aferro a ella- titubeó Lupin - soóo acepto que he nacido para que sea mi compañera de vida. Esa es mi maldición y la cumpliré. Es mejor cumplirla aceptándola que rechazándola.

- Llama la atención lo capaz que eres de asumir las desgracias y lo que te cuesta asumir las cosas buenas... - Tpnks se cruzó de brazos y se irguió en una pose que a Lupin le recordó mucho a Sirius. 

- Mi vida no está hecha para eso

- Cómo vas a encontrar entonces la posibilidad de ser feliz y de que alguien lo sea contigo pensando así?

- Nadie va a ser feliz conmigo Tonks. La gente me rechaza y huye cuando saben qué soy.

- Estás tan ocupado de ver a ese tipo de gente que no ves a la que sí quiere estar contigo...

- No es cierto - exclamó Lupin levantando la voz por primera vez.

- Si lo es! Me estás rechazando Remus Lupin. No ves nada de bueno en tí!..... Deja de ser un mártir!

- Hablas igual que Lily... - dijo de nuevo en un susurro el licántropo.

- Lily? Ah si!, ¿la única mujer que te miró como a un igual tras saber tu condición? - soltó Tonks sin ceder en un tono teatrero-  No me extrañaría que Lily hubiera acabado con James por hartarse de tus lamentos!!! - escupió la bruja con dureza. A Lupin se le dilataron las pupilas, eso había sido un golpe muy bajo y le dolió.-  Mira si no te das la oportunidad de ser feliz cómo vas a hacerlo?. No estás hecho para ser una persona solitaria. Ríes y disfrutas estando acompañado. No te nieges eso!!!

- No te lo tomes mal Nymphadora pero no sabes de lo que estás hablando - contestó Remus conteniendo su rabia

- Pues explícamelo! Porque francamente nada de lo que me has dicho hasta ahora concuerda con las razones que me has dado para no empezar algo juntos. A mí no me importa!!! 

Lupin no pudo soportarlo más, en un movimiento rápido, la cogió de ambos brazos y la empujó contra la pared sin soltarla. Puso sus ojos a su altura y Tonks pudo ver la rabia de lobo que había despertado en su interior. Contrariamente a lo que se podría esperar, ella no se achacó. Le aguantó la furiosa mirada al licántropo y elevo la barbilla para demostrar que eso no la intimidaba. Remus habló y no lo hizo fuerte a pesar del giro violento que se respiraba en el ambiente.

- De verdad crees que si pudiera elegir no estaría contigo??? De verdad crees que me gusta apartarme del mundo y ser un ser solitario? De verdad crees que de ser libre aún no te hubiera besado???
Entiéndelo Nymphadora NO PUEDO HACERLO!!!!

Se quedaron mirándose agresivamente los dos. Ella no bajó su barbilla. Él no sabía cuánto tiempo hacía que nadie lo sacaba de quicio de aquella forma. 
Y de repente, ambos vieron como una cierva plateada con un halo del mismo color pasaba por su lado y se los quedaba mirando para luego bajar hasta el vestíbulo. Ambos sabían que ése era el patronus de Snape y ambos entendieron que había algo de excepcional relevancia que tenían que saber porque de otra manera el oscuro profesor no hubiera contactado a esas horas con el cuartel general.
Lupin soltó a Tonks. Sus miradas de furia cambiaron a la determinación y sin decir nada más, ambos bajaron a toda velocidad por las escaleras para unirse a los tres magos que en el salón empezaban a escuchar el mensaje que los abocaría a una misión desesperada en el Departamento de Misterios para salvar la vida de Harry


« 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES Comenta este capítulo | Ir arriba 20- MUERTE Y MILAGRO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.