Historia al azar: Shell Cottage...Ron Weasley
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 15- CAMALEÓN
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

15- CAMALEÓN

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA
Llegaron juntos a Grimmauld Place en un ambiente distendido. La casa se hallaba en silencio y fueron hasta la cocina donde encontraron a Molly preparando el desayuno. Hablaron sobre el ataque de Arthur y luego la señora Weasley subió a los pisos superiores para despertar a los chicos. Lupin se quedó mirando a Tonks que se hallaba pensativa. Le encantaba conseguir mirarla sin que ella se diera cuenta.
- Dónde está Sirius?- replicó de repente la bruja
- Estará con Buckbeak... voy a buscarlo, ahora bajo- respondió Remus con tranquilidad
- Creo que cogeré otro bollo...
Lupin se levantó de la mesa y subió rápidamente las escaleras pero no fue a buscar a Sirius. Entró en su habitación y cogió la pequeña caja dorada de uno de los cajones de la cómoda. La metió en un bolsillo interior de la desgastada americana y volvió a bajar. 
- Los chicos estarán al caer - le dijo a Tonks, mientras volvía a sentarse frente a ella.
- Bajemos la voz entonces, no nos interesa que escuchen nada... No has encontrado a Sirius? - comentó la bruja mientras ojeaba el diario "El profeta" de ese día.
- No- dijo Remus despreocupadamente e inició una conversación preguntándole a Tonks sobre los últimos comentarios que se escuchaban en el Ministerio. 
Cuando los chicos entraron en la cocina cambiaron de tema y tras el desayuno, todos salieron a la calle para dirigirse a Hogwarts con el autobús noctámbulo.



Ambos vieron subir a los muchachos hacia el castillo. El autobús arrancó y se quedaron solos, fuera de la verja del colegio.
- Bueno y qué vas a hacer ahora? - preguntó Tonks animada.
- Pues... - Remus sonó dubitativo. No lo había pensado. La próxima guardia la tenía al día siguiente y no había caído en que tenía por delante todo el día. - la verdad no lo sé. Imagino que iré al cuartel a estar con Sirius hace días que no estoy con él y creo que se ha quedado bastante chafado ahora que Harry ha vuelto al colegio.
Tonks sonrió ampliamente.
- Eres un buen amigo Remus.
Cuándo la bruja empezó a andar unos pasos alejándose de él, Lupin cayó en la cuenta de que tenía el regalo de Tonks en el bolsillo interior de la americana. El corazón se le aceleró. ¿Se lo iba a dar ya? ¡No, aquel no era el lugar para dar un regalo! ¿Pero dónde?
- Tú qué vas a hacer? - exclamó algo brusco el licántropo.
- Pues... tengo el día libre así que... había pensado en ir a cambiar un regalo al Callejón Diagón. - miró a Lupin, quieto donde estaba con cara de desconcierto. - ¿Quieres venir? - preguntó la bruja torciendo la cabeza en ese gesto tan suyo.
- Qué? Ir al Callejón Diagon? - Lupin sonó como un adolescente abrumado tras haberle pedido una primera cita. El tono de su voz divirtió a Tonks que insistió:
- Sí, claro! ¿No tienes nada mejor que hacer no? - Lupin balbuceó y la metamorfomaga volvió a hablar antes de que le hubiera contestado - Además aún tengo que devolverte el favor del chocolate!. Conozco un sitio que hacen zumos de calabaza exquisitos y.. mira! Ya casi es media mañana! ¿Qué me dices?
Tonks miró a Lupin con ojos brillantes. "¿Por qué diablos le miraba así? ¿es que no se daba cuenta de que si lo miraba de esa forma era imposible decirle que no?"-  Pensó Lupin.
- Está bien... 
- Genial!!! -dijo Tonks con un saltito. Desandó lo andado hasta llegar a la altura del hombre lobo y antes de que él se hubiera dado cuenta lo cogió de la mano y desaparecieron de allí.




Flourish & Blotts aún lucía ambiente navideño. Tonks había sacado de alguna parte de su capa un libro.
- Mi madre no suele acertar con la literatura que me gusta... - explicó la muchacha despreocupada - Me regaló el último tomo de la novela "Vampiros en la noche" y no me he leído ni uno de ellos!
Lupin sonrió y dejó que Tonks se adelantara para hablar con la dueña que estaba desmontando un árbol de Navidad construido con libros. El mago cogió un ejemplar de "magia defensiva telepática" y lo hojeó con curiosidad. Levantó la vista y la vio en la zona de novelas de aventuras. Se encandiló de cómo su nariz se arrugada ligeramente cada vez que leía con atención alguna portada. A los pocos minutos la metamorfomaga tiró varios libros a la vez que exclamó "¡me quedo con éste!". Lupin ayudó a Tonks a recoger los libros que había tirado y se acercaron al mostrador.
Salieron a los cinco minutos y Tonks agarró de la capa a Lupin arrastrándolo tras ella unos pasos
- Es hacia allá. Justo a la vuelta de la esquina...
Encontraron un local luminoso y acogedor con una gran calabaza en la entrada. Se sentaron en la primera mesa que encontraron y Tonks miró minuciosamente la carta.
- Aquí está! Este es mi zumo preferido!: calabaza, naranja y jenjibre. Cuál quieres tu?
- Me dejo aconsejar por la experta. - dijo Lupin de manera cómplice. Tonks se levantó y cuando volvió a la mesa encontró una pequeña caja dorada frente a su silla. Lupin estaba mirando distraídamente hacia otro lado, pero captó el rubor y el brillo de los ojos de la muchacha mientras se sentaba.
- Feliz Navidad,... supongo - dijo Remus en voz baja
-Oh Remus! - Tonks abrió la caja con avidez y cogió entre sus manos un pequeño frasco con la etiqueta dorada y con múltiples reflejos brillantes que en letras minúsculas rezaba: Camaleón
- Es... - comenzó a explicar el licántropo
- El perfume que huele a lo que quieres oler!!!!. Es maravilloso!!!!!!!!
- Bueno, opté por un regalo clásico ya que no te conozco demasiado...
Ambos sonrieron y Tonks se echó unas pequeñas gotas de perfume sobre su muñeca.
- A qué huele? - preguntó el mago con curiosidad.
- A.... Dulce - y la bruja no pudo evitar notar cómo sus mejillas se sonrosaban. Olían a un dulzor muy característico, concretamente al dulzor que identificaba con la bufanda que Lupin rodeó en su cuello días atrás.
Les trajeron los zumos y ambos comenzaron a hablar de manera distendida. Como la última vez que compartieron tiempo a solas los minutos pasaron volando y ambos se encontraron atraídos por la conversación del otro. Rieron, contaron anécdotas y cuando se dieron cuenta fue la hora de comer. Tonks se dió prisa en pagar la cuenta y ambos se ruborizaron cuando la dueña del local los despidió con un "que vaya bien tortolitos" aunque ninguno contestó.
- Porque no vamos a comer por aquí cerca?
- Creo que yo volveré al cuartel para...
- Vamos, tenías el día libre! no? 
- Sí, pero creo que no sería apropiado...
- Apropiado? Qué quieres decir?
- Bueno verás no quiero que... Creo que no es bueno que te vean mucho conmigo Tonks
- Porque?  - dijo la bruja abriendo mucho los ojos
- Ya sabes por qué! Soy licántropo y tú eres un Auror. No te conviene que estemos juntos más de lo necesario... no deberíamos haber venido, es demasiado expuesto... - Tonks resopló y se paró en seco en mitad de la calle.
- Si lo que estás intentando decirme es que no quieres estar conmigo dímelo directamente...
- Qué? No, no es... por qué dices eso? - respondió Lupin sorprendido deteniéndose también.
- Mira Remus, no acabo de entenderte. A veces eres cercano, amable, abierto y transparente y otras... parece que huyas de algo y no hay manera de sacarte de ti mismo. Hace dos minutos estábamos bien y ahora tienes prisa por irte sin razón.
- Claro que tengo una razón, ya te lo he dicho, no es prudente que...
- Deja en paz la prudencia!
- Las cosas no son así...
- Y cómo son?  - ella se cruzó de brazos y él no respondió. Apretó la mandíbula y miró al suelo unos segundo en un silencio incómodo.
- Ya te lo he explicado... - contestó el licántropo casi en un susurro - te he explicado muchas cosas de mi, de la sociedad, de mi lugar... ¿no lo entiendes?
- Lo que entiendo - contestó Tonks secamente sin dejar de mirarlo duramente - es que ahora no quieres estar conmigo así que no hay más que hablar. 
La metamorfomaga hizo ademán de comenzar a andar pero Lupin la agarró del brazo apenas un metro más allá y la sostuvo. Giró su cuerpo poniéndola frente a él y se agachó ligeramente para poner sus cara a la altura de la de ella. El mago habló con un tono nervioso y de pesadumbre sin alzar casi la voz y sin pensar muy bien lo que decía:
- Ya vale Tonks! Ojalá pudiera estar siempre a tu lado! Pero por desgracia no es algo que la sociedad permita a los licántropos. No se nos permite socializar y mucho menos...
Lupin calló en seco. Se había detenido a tiempo pero aún así, había hablado demasiado. La cara de la muchacha no relajó sus facciones, estaba visiblemente enfadada. Él se arrepintió de lo dicho, como el 50% de las veces que hablaba frente a ella hipnotizado por sus ojos.
- Y sabes Remus? No se os permitirá nunca si no lucháis por vuestros derechos y mucho menos si vosotros mismos no creéis en ellos. Lo siento pero soy yo la que ahora no le apetece estar contigo.

La muchacha se soltó de los brazos del licántropo y siguió bajando por la calle mientras dejaba atrás a un Lupin frustrado y apesadumbrado.
"Amor 1- Lupin 1" Empate! Dijo una voz desde algún rincón de su cabeza.


« 14- REGALOS NAVIDEñOS Comenta este capítulo | Ir arriba 16- ELLA TE AMA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.