Historia al azar: DESTINO.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 11- IMPROVISACIONES
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Domingo 16 de Febrero de 2020, 09:44
[ Más información ]

11- IMPROVISACIONES

- Ojoloco, ya no siento la nariz! ¿De verdad tenemos que seguir esperando?

- Alerta permanente Tonks! Yo no te enseñé a bajar la guardia a la primera de cambio!

- A la primera de cambio? Llevamos toda la tarde andando, agazapándonos entre matorrales y lo más interesante que he visto han sido ardillas jugando al escondite. Está bajando mucho la temperatura y va a helar esta noche... No podríamos al menos seguir avanzando hasta el pueblo y acabar de reconocer la zona?

 - Aún no! Hay que esperar a que no haya luz para poder llegar hasta el límite entre el  bosque y el pueblo.

Tonks resopló. Su pelo azul oscuro comenzaba a tener pequeñas motas de agua heladas. Notó que algo suave le rodeaba. Estaba caliente y olía dulce. Lupin había cubierto con su bufanda el cuello y la nariz de Tonks sin decir nada. Ella se estremeció por la agradable sensación.

- Quizás uno de nosotros debería avanzar la línea Ojoloco - intervino el licántropo con tranquilidad. - si barres el campo con tu visión puedes avisarme con tu patronus en caso de que tenga que ocultarme. Si avanzamos la línea y no vemos indicios nos retiramos.

- De acuerdo, está bien. Encárgate tú! Terreno limpio.- contestó Moody a regañadientes después de que el ojo mágico girara en todas direcciones.

Remus se levantó de la cama de hojas en la que estaban tumbados y se internó entre los árboles. Tonks cerró los ojos y agradeció el calor de la bufanda de Lupin. Sin querer su olor le transportó a aquel momento de tensión en su primera guardia. Aquel momento en el que se quedó solo a unos centímetros de su cuello. Aquel momento en el que furtivamente rozó sus labios. Se perdió en sus pensamientos y no supo cuánto tiempo pasó, pero Lupin volvió en silencio como un fantasma.

- He llegado hasta el límite del pueblo. La tierra está recientemente revuelta. Yo apostaría por la teoría de que sea una zona de carroñeros que controlan el paso hacia Hogsmeade desde el bosque.

- Quizás estén intentando conseguir una entrada a Hogsmeade por donde nadie pueda verlos. Entrar y salir limpiamente del pueblo acercaría a quién vosotros sabéis y los suyos a Hogwarts y por lo tanto a Dumbeldore y Harry. Puestos concretos para el espionaje...

- Buena teoría Tonks, pero percibo que se nos escapa algo... No sé el qué... - sentenció Moody muy serio

- Creo que sea lo que sea hemos llegado tarde. Habría que intensificar las guardias en esta localización o bien en las entradas no transitadas de Hogsmade . Habrá que hacerlas en solitario, para tener más horas la zona vigilada.- siguió Lupin.

- Cada vez surgen más sitios que vigilar y nosotros somos los mismos! Cómo vamos a poder abarcarlo todo? - se quejó Tonks

- Hay que comunicarle todo esto a Dumbledore. Y en la próxima reunión tomar medidas. Nos retiramos! - el ex auror cerró el debate- Tonks tú me acompañas a acabar de hacer la ronda por Hogsmeade, Lupin desanda lo andado por si detectas alto interesante. Si no lo haces, regresa al cuartel

- Ojo Loco! llevo desde las seis de la mañana trabajando. Primero en el ministerio y luego pasando frío en este bosque. De verdad necesitas que te acompañe?

Moody la miró severamente. Lupin estaba preparado para oír la reprimenda cuando las palabras del ex auror sonaron en un raro tono paternal.

- Está bien, puedes irte pero a la siguiente no te libras!

- Gracias Ojo Loco!!!! Te adoro!!! - exclamó Tonks con un saltito echándole el brazo por encima de los hombros a Moody y plantándole un beso en la mejilla.

- Fuera, fuera, compórtate como una auror y no pierdas las formas! Te lo he dicho millones de veces!!!

Lupin no podía aguantar la cómica escena. Tonks le había ganado la batalla al cazador de magos tenebrosos más brillante de todos los tiempos sólo con su aniñado tono de voz. Tras un ¡En marcha! Se dividieron pero Tonks siguió a Lupin en cuanto Moody se perdió de vista.

-Remus! No irás a hacerle caso al sargento Moody verdad? - Lupin se detuvo y esperó a la muchacha con rostro divertido

-  No puedes imaginarte lo "Sirius" que ha sonado lo que has dicho... Lo de desobedecer va en los genes Black?

- No me negarás que hay planes mejores... y que la indicación de Ojo Loco es completamente innecesaria... sabes muy bien que no vas a encontrarte con nadie- acabó Tonks

- Lo sé. Cuál es ese plan del qué hablas?

- No querías que te contara algo de mi época de estudiante? - sondeó la chica con tono misterioso

- Soy todo oídos.- Remus se plantó de brazos cruzados delante de ella y espero con rostro atento.

- Aquí??? - le contestó la bruja con desinterés

- No te gusta? - Lupin miró para todos lados haciendo que contemplaba un maravilloso paisaje. Se recreó unos segundos viendo la cara de decepción de Tonks. Le encantaba su transparencia.

- Hagamos un trato, yo te cuento mis anécdotas si tú me llevas a un sitio donde no haga frío y que sea bonito!. - Tonks le miró rogándole en silencio de manera completamente infantil. Lupin entrecerró los ojos. Parecía que estaba leyendo la mente de la bruja y al final sonrió ampliamente.

- Conmigo no funcionan esos trucos tuyos... - Tonks miró al suelo y se ruborizó con una media sonrisa.

"Bueno, al menos lo he intentado" pensó la metamorfomaga. Cuando volvió levantar la cabeza vio la mano del licántropo tendida hacia ella. Le seguía sonriendo.

- Te gusta el chocolate caliente?

- CHOCOLATE!!!!! - exclamó la bruja con excitación poniéndose de puntillas y abriendo mucho sus ojos brillantes.

En un eléctrico movimiento Tonks alargó la mano de Lupin y con éstas entrelazadas,  desaparecieron.



« 10- DESARME Comenta este capítulo | Ir arriba 12- CHOCOLATE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.