Historia al azar: Una Semana Pensandote
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 10- DESARME
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

10- DESARME

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA

La escolta para Harry hasta el expreso de Hogwarts el 1 de Septiembre fue organizada por Ojo Loco Moody. Él dio las directrices necesarias a los encargados de acompañar a los jóvenes magos y por ello Lupin y Tonks no tuvieron ocasión de volver a verse.

Remus pasó varios días amargo con el mismo. Sentía que internamente tenía una guerra. Por un lado como le había confesado a Sirius le gustaba estar con Tonks. Admitía que le parecía guapa, inteligente, divertida, buena compañera, trabajadora, valerosa, entregada, era torpe pero le encantaba su torpeza además de… - ¡cállate ya! le dijo una voz interna. 

Ese era el otro lado. 

Su otro lado le decía que se estaba fijando en una chica inalcanzable para él. Era demasiado joven, demasiado inocente. Además de que no se fijaría en alguien tan pobre y repudiado por toda la comunidad mágica. Sabía que su destino era estar solo. Lo supo desde sus tiempos en Hogwarts cuando sus primeros amores se quedaron en desengaños, ilusiones y traiciones. Se prometió a él mismo que nunca más se fijaría en ninguna mujer. Y aceptó su soledad y su maldición para toda la vida. Y sin embargo hacía tantos años que no sentía lo que sentía a su lado…

Tonks esperó la llegada de Harry en la calle ya disfrazada. El traslado a la estación se desarrolló sin novedades aunque Sirius apareció con su forma de perro a pesar de las advertencias de Dumbledore.

-          Bien, dispersión! - exclamó Ojoloco cuando el tren se perdió de vista. - Sirius deja de babear y regresa a Grimmauld Place. Molly, Arthur deberías salir juntos y acudir a vuestra casa para no levantar sospechas. Maldito Sturgis… Voy a ir directamente a informar a Dumbledore. Vosotros dos - siguió señalando a Lupin y Tonks lo mejor será que regreséis a Grimmauld Place con el pulgoso, que parezca que sólo habéis salido a pasear. Tonks no cambies de apariencia hasta que no estés dentro de la casa u oculta de toda visión.

-          Descuida Ojo Loco… - respondió Tonks con tono cansino. Lupin simplemente asintió y el grupo se separó

Sirius encabezaba el trío y aunque al principio no hablaron, Tonks no pudo resistirse a intentar entablar conversación.

-          Bueno , ¿que tal todo estos días Remus?

-          Sin mucha novedad- respondió fijando los ojos en el perro negro que iba al frente. - Como ya te adelanté mi visita a los bosques del Norte no sirvió para nada provechoso. Solo descubrí que Greyback parece estar encabezando el movimiento de los hombres lobo y eso es una mala noticia.

-          Oh! Y qué hay de las guardias?

-          Hice un par a mi vuelta pero tampoco descubrí nada importante 

- Ya veo...

Pasaron un rato más en silencio. Parecían observar a Sirius corriendo de aquí para allá aunque en realidad ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Lupin quería volver a verla reír, quería escucharla, quería mirarla a los ojos y sin embargo no sabía por qué no se atrevía hacerlo. Tonks por su parte, veía a un Remus distante y preocupado. No pudo contenerse y volvió a preguntar.

- Remus, te pasa algo?

- Qué? - contestó sorprendido y encarando a Tonks por primera vez - No, nada... Por qué dices eso?

- Llevas unos días más callado que de costumbre como... Como aislado...

- No es nada. Nada en particular.

- Ya veo...

Volvieron a quedar en silencio y giraron la última esquina encaminando la calle que les dejaría en menos de un minuto en la puerta del número 12.

- Sabes? - preguntó Tonks mirando al cielo - hecho de menos nuestras charlas...y bueno... también te echo de menos a tí... A tu yo de siempre...

Lupin se sintió desarmado. Ella conseguía acercarse suave, como una mariposa que al posarse le hechizaba. Había intentado no mirarla a los ojos en la cena de nuevos prefectos. Había intentado no mirarla a los ojos durante toda la mañana. Sabía que así le iba a ser más fácil apartarse de esa pequeña ilusión que afloraba en alguna parte de su ser cuando estaba con ella y que le daba miedo. Sabía que era mejor así. Pero ella lo había vuelto a hacer. Se lo había dicho y notó su armadura resquebrajarse: le echaba de menos. Lupin no pudo contestar se le hizo un nudo en la garganta y volvió escuchar a Tonks.

- Seguro que estás bien? 

Llegaron al número 12. Lupin por fin se rindió a esa ilusión que hacía poco tiempo sentía en el pecho, se dejó llevar y la miró. Se miraron. Ella le brindó una sonrisa de complicidad. Él notó su corazón algo acelerado.

- Bueno a decir verdad he estado más introvertido estos días porque... Necesitaba reflexionar conmigo mismo. - el perro negro ladró haciéndose notar por primera vez. Lupin entendió a su amigo y le contestó mentalmente: "No Sirius, no voy a decirle nada más". Con un gesto de desaprobación el perro resopló y entró en la casa. 

Tonks no pareció darse cuenta del diálogo entre líneas de los merodeadores. Entraron también en la casa pero no vieron a Sirius. Había desaparecido del vestíbulo y Lupin maldijo a su amigo mentalmente agradeciendo a la vez ese momento de soledad que les había regalado. Tonks continuó la conversación.

- Pues espero que hayas encontrado lo que buscabas... Y si necesitas reflexionar de puertas para afuera, cuenta conmigo vale? Nunca se me dió mal la filosofía muggle - Tonks cerró los ojos fuerte. En dos segundos recupero su rostro habitual con su pelo rosa chicle. Por primera vez en varios días vio a Lupin sonreirle ampliamente.

- Pensaba que habíamos quedado en que te tocaba a tí contarme algo interesante. - respondió el licántropo con su tono suave y cercano. Tonks se embriagó de su voz que ya sonaba distinta y sonrió pícaramente tras escucharle.

- Tal vez,... en la próxima guardia. - la joven, se puso de puntillas y le dió un beso en cada mejilla.- No te quedes los dos, uno es para Sirius... - dejo resbalar su mano por el hombro te Lupin y se dispuso a salir a la calle.

- Cuándo es nuestra próxima guardia?- preguntó lentamente el licántropo

- Espero que pronto - contestó ella y cerró la puerta a sus espaldas



« 9- NUEVOS PREFECTOS Comenta este capítulo | Ir arriba 11- IMPROVISACIONES »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.