Historia al azar: El destino de nadie
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada » 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
R. LUPIN & N. TONKS: la historia no contada (R15)
Por alegna87
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 17:31
Actualizada el Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:40
[ Más información ]

1- VOLDEMORT HA REGRESADO

Capítulos
  1. 1- VOLDEMORT HA REGRESADO
  2. 2- RELEVOS EN LA GUARDIA
  3. 3- LA ESCENA AL DESCUBIERTO
  4. 4 -MISIONES
  5. 5- HAMBRE
  6. 6- GRYFFINDOR & HUFFLEPUFF
  7. 7- ¿TE GUSTA N.TONKS?
  8. 8- LA PRIMERA CONFESIÓN
  9. 9- NUEVOS PREFECTOS
  10. 10- DESARME
  11. 11- IMPROVISACIONES
  12. 12- CHOCOLATE
  13. 13- CONEXIÓN
  14. 14- REGALOS NAVIDEñOS
  15. 15- CAMALEÓN
  16. 16- ELLA TE AMA
  17. 17- EL NO BESO
  18. 18 - HASTA QUE CREAS QUE PUEDES
  19. 19- LA CIERVA
  20. 20- MUERTE Y MILAGRO
  21. 21- ROSA ROSA
  22. 22- NI UN TE QUIERO EN EL TINTERO
  23. 23- TRAS LA VENTANA
  24. 24- LA HISTORIA QUE NUNCA EMPEZÓ
  25. 25- CONFESIONES Y EVIDENCIAS
  26. 26- ÉL Y ELLA
  27. 27- EL ADIÓS
  28. 28- ENTRE LOBOS
  29. 29- REVELO
  30. 30- 5 MESES
  31. 31 A PESAR DEL TIEMPO
  32. 32- EMBOSCADA
  33. 33- ÉL ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA
  34. 34- LO ODIO
  35. 35- ETERNO, INMUTABLE Y PARTE DE UNO MISMO PARA SIEMPRE
  36. 36- BATALLA EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA
  37. 37- NO LA DEJES IR
  38. 38- RENDICIÓN
  39. 39- COMO UN SUEÑO
  40. 40- QUIERO QUE ME QUIERAS
  41. 41 UN NUEVO AMANECER
  42. 42 DORA LUPIN
  43. 43 - CENA Y PROMESA

Remus Lupin se encontraba preparando té a primera hora de la mañana en una pequeña vivienda, apartada de cualquier poblado cercano por varios kilómetros. Aún no había acabado de salir el sol. Últimamente no dormía demasiado, estaba inquieto. Algo le decía que él estaba retornando. Los mundiales, las desapariciones, las especulaciones…. Así fue la última vez y estaba volviendo a ocurrir. Dumbeldore le había advertido meses atrás que estuviera atento a cualquier "movimiento" extraño entre los licántropos y a pesar de que él prefería pasar sus trasformaciones encerrado para evitar herir a alguien, y vivir como mago ente luna llena y luna llena,  en las últimas semanas se había adentrado en el bosque y aunque reservaba las distancias, tenía localizadas a varias manadas cercanas de la zona.

La tetera pitó y lo sacó de su ensimismamiento. Y casi a la vez se sobresaltó por un ruido peculiar. Estaban arañando su puerta. Sacó su varita y se dirigió a la puerta principal despacio. Volvieron a arañar.

-         - ¿quién es?

Un ladrido moderado le contestó desde el otro lado. ¿podía ser él? . Ningún perro común ladraría de esa forma, pero ¿Qué hacia allí?. Abrió la puerta con un golpe de varita y sin dejarse ver esperó, apuntando hacia el hueco del vestíbulo , que alguien apareciera. Un perro grande y negro  entró, se quedaron mirando unos segundos y después, ese mismo perro empujó con el hocico la puerta y cerró tras él.

-         - ¿qué diablos haces aquí? ¿te están persiguiendo? ¿te han visto?- Lupin echó una nerviosa mirada fuera de la casa en la ventana contigua a la puerta principal y antes de que se diera cuenta, el gran perro había ido hacia la cocina. Siguió sus pasos y cuando llegó a la cocina un hombre yacía sentado y apoyando la cabeza en la mesa.

Lupin cogió su capa de viaje y se la echó encima, con un golpe de varita la tetera sirvió dos tazas de té que volaron a la mesa y con otro, dos rebanadas grandes de pan del día anterior salieron de la panera hasta aterrizar al lado de las tazas, por ultimo Remus cogió una tableta de chocolate del armario y se sentó delante de Sirius que parecía desfallecido y pálido.

¿Qué ocurre? - preguntó el licántropo muy serio. Sirius por fin se enderezó en la silla pero parecía derrotado. Miró a los ojos a Lupin y antes de que le contestara, el licántropo lo supo.

Voldemort había regresado.

…………………………………………………………………………….

Tenía las botas manchadas de barro y la chupa de cuero mojada. Cuando entró en la sala general de aurores del ministerio de magia Bill, Schackelbolt y Arthur callaron y se giraron a mirarla.

-          Buenos días- los saludó animadamente la muchacha de pelo de color purpura, chupa, vaqueros sueltos y botas embarradas. - ah! Bill??? En serio??? Bill weasley??? Qué diablos haces aquí??? Te han cambiado de departamento???

-          Hola Nimphadora - contesto el muchacho sonriendo y acercándose.

-          Venga ya! No me estropees la mañana!, solo Tonks!! - la joven bruja arrugó el ceño pero lo volvió a relajar cuando ambos se abrazaron. - ¿Qué haces por aquí?-  Continuó la bruja cuando se separaron.- ¿visita de cortesía?

-          No exactamente… siguió el muchacho. - la sala quedó en silencio. Y bill miró atrás hacia su padre y Schackelbolt.- Tonks se fijó entonces en el serio ambiente que los envolvía y se sintió incómoda. Bill se dio cuenta y añadió- aunque quizás te interese… ¿qué opinas Shaclebolt? - Tonks miró a Bill y a su compañero sin entender, se sentía como cuando alguien contaba un chiste y ella era la única que no lo entendía.

-          Creo -empezó a hablar el auror- que puede ser una gran incorporación. - clavó los ojos fijos y brillantes en Tonks y ésta se rindió definitivamente.

-          No entiendo nada,¿ me queréis decir qué diablos pasa? ¿ de qué estáis hablando? Y a qué viene tanto secretismo?

-          Tonks, esto es muy importante, hay que ser muy discreto…-  le contestó Bill bajando la voz y cogiéndola del hombro. Acercó su cabeza a la de ella y le susurró al oído. - esta pasada noche… el señor oscuro… ha regresado… 


…………………………………………………………………………………………………………………………………

El número 12 de Grimauld Place se había ido llenando en las últimas horas. Remus, sentado en las butacas del salón delante de la chimenea miraba el hueco negro que ésta dejaba en el centro. Los Weasley habían llegado hacía unas horas y habían traído algo de frescura a ese ambiente rancio que se respiraba. Molly se había encargado de dejar la cocina presentable para la primera reunión de la orden del Fenix . Hacía unos días que estaba allí con Sirius, desde que Dumbeldroe los había ido a buscar a su propia casa y les había contado los pasos a seguir. Rehacer la Orden del Fénix. Serían pocos, pero era la única esperanza si como decía Dumbeldore el Ministerio se negaba a aceptar el regreso del señor oscuro.

-          Profesor Lupin!- Unos ojos marrones lo miraron y una sonrisa amplia hizo que Remus se moviera. - Cuanto tiempo! Cómo se encuentra? Me alegro muchísimo de verle!

-          Gracias Herminone, yo también me alegro de verte - la joven bruja que lucía ropa muggle y un gran libro bajo su brazo se sentó a su lado - Tutéame por favor ahora ya no soy tu profesor… ¿Qué estás leyendo?

-          Oh! Lo acabo de empezar, es sobre maldiciones y su evolución en los últimos 50 años, pensaba que iba a encontrar algo interesante para … bueno… las nuevas circunstancias… - Lupin sonrió

-          Eres genial Herminone, siempre vas dos  pasos por delante del resto. ¿Acabas de llegar¿ ¿Dónde está Ron?

-          Eh… sí acabo de venir con Bill, él me pasó a buscar por casa de mis padres y me trajo aquí. Ron estaba retenido por Fred y George arriba, estaban haciendo mucho follón y no me dejaban leer. Ginny no se quería perder el espectáculo imagino que bajará cuando acabe la diversión - explicó buscando el punto exacto en que dejó su lectura para retomarlo.

Un estruendo vino del vestíbulo e hizo gritar a la señora Weasley desde la cocina que salió rápidamente al pasillo junto con Sirius

-          Qué ocurre? Qué ocurre? Fred? George? Habéis sido vosotros? - una voz surgió de la entrada entre los gritos del retrato de la señora Black que inundaba el ambiente - Escoria!!! Sangre mestiza y Sangre Pura corrompida ¡!! Escoria!!!

-          Somos nosotros Molly! Hemos tenido un tropiezo… - Sonó la voz de Arthur Weasley. - lo siento! - sonó una voz de mujer que Remus no reconoció.

Sirius fue a enfrentarse al cuadro y se oyeron pasos acercándose a la cocina. Lupin se levantó y salió al pasillo mientras Hermione se quejaba murmurando de que no había ningún lugar en esa casa en la que se pudiera leer tranquilamente.

-          Oh! Pasad pasad, he preparado té, queréis?

Arthur, Shackelbolt, Mundungus Fletcher, Ojo Loco Moody y una joven bruja con el pelo color púpura que Remus no conocía pasaron por delante de él hasta la cocina. - Ah hola Remus me alegro de verte- saludó animadamente el señor Weasley, se dieron las manos, también estrechó las de Shackelbolt, Mundungus y Moody el saludaron con la cabeza y luego se topó con el  joven rostro que no conocía.

-          Hola, que hay? Soy … - pero Moody intervino diciendo de carrerilla: - Nimphadora Tonks, auror del ministerio de magia, una de las mejores de su promoción , no hace falta más presentación es suficiente-  cerró tajantemente y pasando entre ellos irrumpió en la cocina como el resto del grupo - ambos se miraron y sonrieron divertidos. -siempre tan elocuente Ojo Loco!

-          Encantado señorita Tonks - siguió la voz suave de Remus - Soy Remus, Remus Lupin - la joven explayó su sonrisa y se dieron la mano. Ambos notaron una calidez particular que les gustó. La señora Weasley  salió al pasilllo:

-          Tonks querida! Cómo estás? Bill me dijo que te unirías a la causa, no te puedes imaginar lo que me alegré … - La señora Weasley siguió hablando pero Remus no acababa de escuchar bien sus palabras, se había quedado mirando el rostro suave de la muchacha y la sonrisa que ésta le dedicaba a la señora Weasley. Tras un nuevo estruendo, ahora en el piso superior, Molly salió maldiciendo a los gemelos y los dejó a solas en el pasillo. Volvieron a mirarse y sonriendo tímidamente y en silencio pasaron a la cocina. Sirius fue en busca de Tonks, la muchacha no parecía tenerle miedo y le dio la mano y le pasó el brazo por encima de los hombros llevándola a una de las sillas de la cocina. Remus entendió entonces por las explicaciones de Sirius que eran familia, primos, la parte repudiada de la familia Black y que por ello no habían coincidido apenas. Tonks por su parte parecía conocer la historia real de Sirius y se mostró cercana y amable con él. Remus supuso que alguien se la habría contado.

Todos entraron en la cocina, una tetera servía té. Arthur , Mundungus y Shackelbolt hablaban entre ellos pero a Lupin no le interesaba mucho su conversación. En silencio observaba a Sirius y escuchaba todo lo que él y Tonks hablaban.

-          "Y qué tal mi prima?"

-          -"Oh mamá está bien, cuando regreso de alguna de las misiones me da todos los caprichos, pero a los tres días se le pasa…" Sirius se fue a algún lado apartado de la cocina y Remus y Tonks se miraron. Él no sabía porque pero le gustaba su suave sonrisa. Ella no sabía por qué pero le gustaba la calidez de su mirada.

 Bill irrumpió en la cocina con su madre, la señora Weasley con cara de enfado se quejaba de Fred y George y de las nuevas grageas crece orejas que habían testado en Ron. Bill dejó a su madre seguir hablando sola y fue hacia Tonks con una gran sonrisa. Le revolvió el pelo y se sentó a su lado. Remus veía complicidad entre ellos y sin ser consciente tuvo que apartar la mirada pero no dejó de escuchar.

-          … aún llevas el pelo púrpura? ¿y la costumbre de tres looks diferentes al dia?

-          Bill, eso fue en el colegio… en parte porque era divertido despistar a Filch con algo tan sencillo como eso. Ahora soy mucho mas formal…

-          Tienes que serlo para haberte convertido en auror… ¿ te gusta?

-          Oh! Me encanta! Ya sabes no tengo límites de apariencia, puedo ser como soy, odiaria tener que ir vestida siempre igual, sería aburrido. Las misiones son entretenidas, me dan pereza los temas de contrabando el procedimiento es siempre el mismo, pero adoro los robos y los inclasificables sobre todo, la mayoría de las veces conllevan pasar semanas fuera de casa y cuando vuelvo mi madre siempre hace tarta de chocolate para celebrar que estoy bien.

De repente todos callaron y Remus giró sobre el asiento para mirar hacia donde todos lo hacían. Dumbeldore había irrumpido en la cocina



Comenta este capítulo | Ir arriba 2- RELEVOS EN LA GUARDIA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.